Hola a todos, quisiera saber vuestra opinion de lo que puedo hacer, os cuento, tengo un Leon Sport limited con 4 meses y el tapizado del techo me vino defectuoso en la puerta del conductor y de la trasera del mismo lado, es decir que se descuelga, pues bien voy a la Seat y despues de tres veces con la de hoy porque las otras lo desmontaron y al montar el nuevo este no valia porque venia con una arruga, y hoy le vuelven a quitar el viejo y a montar el nuevo y Ups me dicen que no me entra en garantia, yo le instale el paflon de luces de las plazas traseras que el coche no traia y quedo como 2 ó 3 cm para atras de cuando viene de fabrica, y claro para hacerlo hay que hacer el agujerillo para dicho paflon, pues esta es su contestacion:
" No te podemos meter en garantia el tapizado porque esta manipulado, agujereado y en fabrica nos lo van a devolver y tienes que pagarlo tu" Y dicho tapizado vale segun ellos 240€ mas iva.
a lo que yo le conteste "¿ y que tiene que ver el que tenga el agujero del paflon en el centro para que se me descuelgue junto las puertas?"
Y ellos me dicen " Ya pero fabrica sabe que este modelo no trae ese paflon y no puede ir el tapizado agujereado"
Y yo me negue a pagar nada de nada pues bien ellos ahora de meterlo en garantia ya nada de nada, lo que van a hacer es mirar de dejarmelo a buen precio y pagar yo solo el tapizado sin la mano de obra.
¿Que deberia hacer? necesito ayuda urgente por favor.
Gracias y perdon por el toston.
Urgente, Tapizado de techo defectuoso
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
samuelss - Nuev@ por aqui
Re: Urgente, Tapizado de techo defectuoso
Joder menudo lio,por un lado tienes razon,pues el defecto es en los laterales,pero por otro lo tienes modificado y pueden que tengan razon en que no se lo cubran,pero vamos,podian decir que es de uno con plafon central y que les entre.no se.
Bueno ya contaras en que queda esto.
Bueno ya contaras en que queda esto.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
no le des mas vueltas, llevatelo a otro taller oficial que seguro que te lo haran y a esos acto seguido denuncialos como he tenido que hacer yo con cierta historia..ya veras como cambian los aires
-
taty
El tema está que tu al manipular el techo modificas la pieza de origen y por eso no lo cubre la garantía, en este caso seat tiene razón.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
joeloza escribió:El tema está que tu al manipular el techo modificas la pieza de origen y por eso no lo cubre la garantía, en este caso seat tiene razón.
Totalmente de acuerdo, si tu has manipulado la pieza logicamente no te la pueden coger en garantia. A que si abres una television y se nota luego no te la cogen en garantia?
Lo siento mucho pero la SEAT lleva toda la razon
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Lo vas a tener dificil, la seat en tu caso tiene todas las de ganar porque has modificado la pieza. prueba en otro concesionario pero lo veo dificil que te lo metan por garantia.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Gracias compañeros, os cuento al final nada de nada, tengo que pagar el tapizado y solo me descuentan la mano de obra que es 1 hora y el tapizado me sale en 300 eurazos. ni de coña pago yo eso, para el lunes ire a otro taller de Seat haber que me dice y si no cogerlo en un desguace y punto pelota, menos mal que no me cobraron la instalacion del tempomat que al final se lo yeve pa que me lo pusieran ellos porque yo no lo conseguí con el vag ni a palos.
Gracias de todas formas por la ayuda.
Gracias de todas formas por la ayuda.
-
Pues por fin tengo mi tapizado nuevo y puesto en garantia, eso si en otro taller y ademas sin ningún problema.
-
Me alegro compañero
saludos
saludos
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues la seat que te lo ha cambiado en garantía se lo van a comer y les va a tocar pagarlo a ellos, porque fábrica les va a decir que esos agujeros que pasa...Has tenido MUCHA suerte,compañero !
Yo me uno a los compañeros que han dicho que Seat lleva la razón,puesto que es cierto! Cualquier pieza del coche manipulada en garantía,deja inmediatamente de estarlo, puesto que se ha manipulado por la razón que sea..Es una forma con la que Seat, por decirlo de alguna manera, gana pasta con algunos clientes a los cuales les gusta toquitear cosas cuando el coche esta en garantía y ellos así no pillarse las manos !
Saludos.
Yo me uno a los compañeros que han dicho que Seat lleva la razón,puesto que es cierto! Cualquier pieza del coche manipulada en garantía,deja inmediatamente de estarlo, puesto que se ha manipulado por la razón que sea..Es una forma con la que Seat, por decirlo de alguna manera, gana pasta con algunos clientes a los cuales les gusta toquitear cosas cuando el coche esta en garantía y ellos así no pillarse las manos !
Saludos.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno me alegro de que te lo hayan puesto, aunque la Seat llevar razon.
Ahora unas preguntas, ya que me esta pasando lo mismo con el mio, se me esta descolgando en la parte delantera por donde el parasol del piloto.
Lo lleve en Septiembre, me hicieron las fotos para mandarselas a la Seat de no se donde, y aun sigo esperando a tener alguna contestacion, y te queria preguntar cuanto han tardado en ponertelo a ti nuevo desde que te quejaste del fallo, porque a mi no me llama nadie y nunca saben nada y me estoy empezando a cansar
Ahora unas preguntas, ya que me esta pasando lo mismo con el mio, se me esta descolgando en la parte delantera por donde el parasol del piloto.
Lo lleve en Septiembre, me hicieron las fotos para mandarselas a la Seat de no se donde, y aun sigo esperando a tener alguna contestacion, y te queria preguntar cuanto han tardado en ponertelo a ti nuevo desde que te quejaste del fallo, porque a mi no me llama nadie y nunca saben nada y me estoy empezando a cansar
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Hola, pues mira, yo en donde lo compré y donde tuve el problema, al principio me tardarían como casi un mes llamarme para i a colocarle uno nuevo que no se pudo porque venía defectuoso, y en este taller nuevo desde que fui a hablar con ellos me tardaron una semana en llamarme para decirme que me pasara cuando quisiera.
Espero que te lo solucionen rapido.
Y referente a que se lo tienen que comer ellos no creo porque segun me dijo el jefe del taller que no tienen que mandar nada a fabrica y si tuviesen que hacerlo lo que le sobran son tapizados, lo importante es que me lo cambiaron y ahora que se arreglen entre ellos.
Espero que te lo solucionen rapido.
Y referente a que se lo tienen que comer ellos no creo porque segun me dijo el jefe del taller que no tienen que mandar nada a fabrica y si tuviesen que hacerlo lo que le sobran son tapizados, lo importante es que me lo cambiaron y ahora que se arreglen entre ellos.
-
12 mensajes
• Página 1 de 1