Apertura de las puertas automáticamente...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mr.Mangueta

Apertura de las puertas automáticamente...

Notapor ovetense el 01 Dic 2009, 13:24

Ya que estoy hoy, va la segunda pregunta:

El caso es que me pongo a andar y se me cierran las puertas automaticamente, hasta ahi lógico. Para abrir si viene alguien de fuera, pues pulso el testigo y punto.

El problema es cuando, echo a andar, se cierran, y pongamos que paro, me poso de mi asiento de conductor. ¿En ese momento sólo se abre mi puerta?, es decir, si voy a abrir una puerta de atras, o la del maletero, están cerradas!

¿Es eso normal? ¿no tendrian que abrirse o quitar el seguro para ser mas exactos, todas las puertas?

Muchas gracias.
ovetense
Nuev@ por aqui

Re: Apertura de las puertas automáticamente...

Notapor Gurin el 01 Dic 2009, 16:52

ovetense escribió: me poso de mi asiento de conductor.

:pensando

Hasta que no saques la llave no se abrirá ninguna puerta.Tu la puedes abrir desde dentro, tirando de la maneta dos veces.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 01 Dic 2009, 17:17

Gurin escribió:

Hasta que no saques la llave no se abrirá ninguna puerta.Tu la puedes abrir desde dentro, tirando de la maneta dos veces.

si pulsas el boton que tienes por encima de los elevalunas se te deberian de abrir todas las puertas tengas o no puestas las llaves o el coche encendido eso es indiferente eso si el maletero se cierra a los 30 segundos o asi para por si acaso,
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elmendaysuleon el 01 Dic 2009, 17:31

ovetense escribió:Ya que estoy hoy, va la segunda pregunta:

El caso es que me pongo a andar y se me cierran las puertas automaticamente, hasta ahi lógico. Para abrir si viene alguien de fuera, pues pulso el testigo y punto.

El problema es cuando, echo a andar, se cierran, y pongamos que paro, me poso de mi asiento de conductor. ¿En ese momento sólo se abre mi puerta?, es decir, si voy a abrir una puerta de atras, o la del maletero, están cerradas!

¿Es eso normal? ¿no tendrian que abrirse o quitar el seguro para ser mas exactos, todas las puertas?

Muchas gracias.

Asi es su funcionamiento, si señor!!! Solo se abren desde dentro cada una por separado.
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gurin el 01 Dic 2009, 17:42

locotuning escribió:
Gurin escribió:

si pulsas el boton que tienes por encima de los elevalunas se te deberian de abrir todas las puertas tengas o no puestas las llaves o el coche encendido eso es indiferente eso si el maletero se cierra a los 30 segundos o asi para por si acaso,

ASi es, se abren todas las puertas.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor _Juanky_ el 01 Dic 2009, 21:16

Cuando pasas de 20km/h las puertas se cierran automáticamente por seguridad ( se puede desactivar desde vag-com) . Si una vez circulando tienes que hacer una parada para que suban o baje alguien o bien les abres la puerta desde su boton de apertura o si prefieres no abrir ninguna puerta ni maletero, tirando de la maneta dos veces la puerta se abre !

Saludos!
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor fonsi_fr el 01 Dic 2009, 23:17

Si no te mola ve a la casa y que te lo modifiquen on el vag si no cnoces a nadie con vagcom que te lo pueda hacer.

Yo me canse al mes cuando iba al maltero acostumbrado al otro coche y estaba cerrado, y vuelta a mi pueta para abrirlo y les dije que me qutaran lo de que se cerraran las puerts que me rayaba que no veas!! :si:
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 02 Dic 2009, 01:18

Pregunta tonta:
Y ante un accidente o golpe fuerte como reacionan las puertas, se quedan cerradas o se desbloquean para que puedan abrirlas desde fuera. Es una duda que se me suele presentar.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor _Juanky_ el 02 Dic 2009, 01:23

Mr.Mangueta escribió:Pregunta tonta:
Y ante un accidente o golpe fuerte como reacionan las puertas, se quedan cerradas o se desbloquean para que puedan abrirlas desde fuera. Es una duda que se me suele presentar.

En caso de accidente los pestillos saltan y se pueden abrir las puertas desde fuera del coche..

Saludos !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor xevito el 02 Dic 2009, 08:34

_Juanky_ escribió:

En caso de accidente los pestillos saltan y se pueden abrir las puertas desde fuera del coche..

Saludos !

que lo has probado??? jajajaja
fuera bromas, se supone que se deberían abrir...
Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 02 Dic 2009, 13:53

xevito escribió:
_Juanky_ escribió:

Saludos !

que lo has probado??? jajajaja
fuera bromas, se supone que se deberían abrir...
Un saludo.

Claro, empotre el coche contra un arbol para ver si era cierto o demandaba a la seat... Se que se abren porque gente me lo ha dicho y además lo he leido ya por ahí,jejee.

Saludos!

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 02 Dic 2009, 16:32

coño que bestias sois!!! se abren porque lo ponen en los papeles del coche!!! en caso de piña,si salta el airbag,desactiva el cierre centralizado y enciende la luz de cortesia para que puedas ver si es de noche.

y el funcionamiento es como dicen,si te bajas del asiento del conductor sin quitar la llave y sin abrir las puertas con el cierre no puedes abrir ninguna,ya que te vas a bajar NO tires 2 veces de la maneta,sino que pulsa el cierre y abres todas,asi si esperas a alguien con el motor arracao pues podran abrir y motarse sin tenerte que dicir "abreeeemeeeee" jejeje y el maletero NO se queda siempre abrierto,se cierra a los 30 segundos aunque hay veces que na mas cerrarlo me sueña "ñiiieeeeek" y no lo puedo abrir otra vez hasta que no le de al boton del cierre otra vez.

te recomiendo lo dicho,que pulses el boton del cierre para abrir antes de bajar porque como se te joda el pulsador de la puerta y el coche no detecte la puerta abierta te quedarás fuera.yo ya tengo jodido el pulsador de la puerta del copiloto y ahora mismo asi se va a quedar.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a General