por Karlosmad el 03 Dic 2009, 06:08
Hola Cristina,
Te cuento, que te han inflado el precio una barbaridad, a ese coche creo que le sobran 2.000 euros mínimo en su precio de origen. Y creo también saber a que se debe, como te comentan por ahí arriba, ese precio extra probablemente se deba a la instalación del kit aerodinámico, que puesto en la SEAT, con precios de seat en piezas y mano de obra, es tremendamente caro.
Yo hace seis años compre lo que sería hoy en día a grandes rasgos la versión antigua de tu coche, un leon 1M, motor TDI de 90CV, con el acabado "Sport Limited" que incluía, llantas de 16, aire, asientos deportivos, antiniebla, y alguna chorrada más. Pregunte en su día la posibilidad de añadirle el kit Cupra y todo se subia mucho... en números redondos te podría hablar de unos 1.700 euros...
Por eso creo que tu tienes un Sport Limited moderno, al que has añadido el ki aerodínamico y te dispara el precio, eso sí queda bonito. Pide la factura detallada en el concesionario y saldras de dudas, y q te la envien certificada y gratis... y rápido, deberían de hacerlo
Un saludo
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR