Hola!
Pues nada, resulta que he conseguido las llantas del fr special edition, es decir, cupra en 17 y tengo que cambiarle dos de los neumáticos, porque están a un mm del testigo, y eso solo sirve para ir de aquí al taller, entonces quería preguntaros si sabeis de algún taller que tenga ahora buenos precios en neumáticos.
Lo mejor que he conseguido han sido las GoodYear F1 (225/45/17) en 110 leureles, pero claro, esas gomas son muy blanditas y yo buscaba algo más durito tipo michelín y el mejor precio que he encontrado en michelín, todo esto con equilibrado montaje y válvula son 135, 125 las bridgestone y 120 las firestone.
De todo esto tambiéen me gustaría que me dijeseis, porque esto es muy cambiante, dependiendo del año, cada marca saca su neumático varía el dibujo y mejora con respecto a otra marca con la que el año anterior estaba por debajo...
Los que habeis llevado y llevais esta medida me gustaría que me dijeseis la durabilidad en km haciendo conducción normal, sin darle caña y luego cuál agarra mejor. Y claro, si conoceis un precio mejor o una relación calidad precio mejor que la que yo he dado pues ya estais tardando en decírmelo!! jajaja
Bueno, un saludo, gracias y perdón por el tocho...
Ayuda precio neumáticos Madrid [solucionado]
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 513
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Ayuda precio neumáticos Madrid
Hola, yo aposte por una marca holandesa que se llama Vredestein. La puedes comprar en neumaticos-online.es y es una primera marca que incluso la montan marcas como Lambourguini. En concreto monte el modelo ultrac sessantta con diseño parametrico. Su agarre es excepcional en seco y muy bueno sobre mojado. En la misma web podras encontrar talleres asociados que te montaran los neumaticos a precios bastante bueno. El neumatico no es de los baratos pero la relacion precio calidad en mi opinion es la mejor de las que he montado incluyendo las marcas que has estado mirando tu, ademas te repito que al contrario de lo que te pueda decir algun desinformado es una primera marca que el unico fallo que tiene es que en España no esta introducida. Su estetica aunque no es lo mas importante tambien es una pasada, estan diseñados por giuggaro. La pagina neumaticos-online es de fiar, son bastante serios y no tienes peligro de que te engañen entra y mira las opiniones y las puntuaciones de los neumaticos. Yo al mismo precio volvere a montar VREDESTEIN la proxima vez.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
toca - Nuev@ por aqui
buenas
siento discrepar un poquito contigo toca
hace unos meses compre esa marca para el eje delantero y el agarre es casi nulo incluso en seco
el coche mio (leon fr 225/45/17") ya es un morreador de campeonato como pa ponerne algo que no agarre (que pa mi a sido el caso) y te aseguro que estoy deseando tener pasta fresca pa cambiarlos al eje trasero comprar los nuevos y montarlos alante pa volver a sentir que el coche no me morrea tanto
por que por una diferencia de unos pocos euros no me juego la maquina y muxo menos mi persona o la de los demas
ten en cuenta que el neumatico es la parte que une tu coche a la carretera frenas aceleras... todo ello pasa por el neumatico y cuanto mejor sea mas disfrutas de las prestaciones del car
y no creas que el modelo era de los bajos pero a veces lo medio barato sale mu caro por lo menos en mi caso y pa mi forma de conduccion y igual esos mismos neumaticos en otro car o con ota forma de conduccion igual si salen buenos a la mia ta aseguro que no y no suelo ir a fuego pero cuando le pido me gusta que me responda bien
pa mi eran buenos los f1simetricos incluso mejor que los asimetricos
ahora voy a probar los pilot sport 2? o exalto no recuerdo ahora cual es exactamente el mejor
no escatimeis dinero esto es invertir en seguridad de lo que luego te puedes arrepentir un dia lluvioso ( lo mas facil ahora que viene el invierno) una curva cerrada o un frenazo te pueden hacer que t acuerdes de esos euros ahorrados
salu2

siento discrepar un poquito contigo toca

hace unos meses compre esa marca para el eje delantero y el agarre es casi nulo incluso en seco
el coche mio (leon fr 225/45/17") ya es un morreador de campeonato como pa ponerne algo que no agarre (que pa mi a sido el caso) y te aseguro que estoy deseando tener pasta fresca pa cambiarlos al eje trasero comprar los nuevos y montarlos alante pa volver a sentir que el coche no me morrea tanto
por que por una diferencia de unos pocos euros no me juego la maquina y muxo menos mi persona o la de los demas
ten en cuenta que el neumatico es la parte que une tu coche a la carretera frenas aceleras... todo ello pasa por el neumatico y cuanto mejor sea mas disfrutas de las prestaciones del car
y no creas que el modelo era de los bajos pero a veces lo medio barato sale mu caro por lo menos en mi caso y pa mi forma de conduccion y igual esos mismos neumaticos en otro car o con ota forma de conduccion igual si salen buenos a la mia ta aseguro que no y no suelo ir a fuego pero cuando le pido me gusta que me responda bien
pa mi eran buenos los f1simetricos incluso mejor que los asimetricos
ahora voy a probar los pilot sport 2? o exalto no recuerdo ahora cual es exactamente el mejor
no escatimeis dinero esto es invertir en seguridad de lo que luego te puedes arrepentir un dia lluvioso ( lo mas facil ahora que viene el invierno) una curva cerrada o un frenazo te pueden hacer que t acuerdes de esos euros ahorrados
salu2

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vaya te contesto tb por aqui: Yo llevo las Michelin Pilot Sport II y las recomiendo cien por cien. Es el segundo juego q monto y me duran sobre 40.000 kms las de alante y sobre 70.000 las de atras. Si bien yo las apuro mucho y no hago arrancadas ni cosas asi. Las ultimas q cambie en un Aurgi me salieron por 130 lauros mas o menos montadas y equilibradas. Saludos.
-
Un...Diablo... - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sí, en aurgi he mirado y me sale más carito que en el taller donde pretendía montarlas o en i-neumáticos.es que cuestan alrededor de 135, y en aurgi 140, pero claro , tengo las goodyear f1 en 110 pero la durabilidad de una y de otra no tienen nada que ver tengo entendido. Si me dices que las michelin te duran alrededor de 40.000 pues estupendo!! Es más o menos lo que busco!
-
Potenza he montado yo y la verdad estoy muy conforme con ellos.sujetan muchisimo y la verdad no es como dice gente que se gastan rapidisimo,yo llevo 6500km con ellos y casi no se aprecia desgaste la verdad eso si los hago casi todos ahora en autovia y eso la verdad se nota.ami montados fueron 120eu cada goma
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
locotuning escribió:Potenza he montado yo y la verdad estoy muy conforme con ellos.sujetan muchisimo y la verdad no es como dice gente que se gastan rapidisimo,yo llevo 6500km con ellos y casi no se aprecia desgaste la verdad eso si los hago casi todos ahora en autovia y eso la verdad se nota.ami montados fueron 120eu cada goma
Sí, la verdad es que en la medida que yo llevo ahora, antes de calzar los que calza mi coche llevó durante 90000 km los bridgestone en 195/65/15 y la verdad es que siempre muy contento con ellos.
Dónde los montaste?? Porque lo más barato para los potenza montados equilibrados y con válvula he visto 125 leureles...
Cuéntame porfa!
Un saludo y gracias a todos los que estáis ayudándome en esto!!
-
kobeone escribió:locotuning escribió:Potenza he montado yo y la verdad estoy muy conforme con ellos.sujetan muchisimo y la verdad no es como dice gente que se gastan rapidisimo,yo llevo 6500km con ellos y casi no se aprecia desgaste la verdad eso si los hago casi todos ahora en autovia y eso la verdad se nota.ami montados fueron 120eu cada goma
Sí, la verdad es que en la medida que yo llevo ahora, antes de calzar los que calza mi coche llevó durante 90000 km los bridgestone en 195/65/15 y la verdad es que siempre muy contento con ellos.
Dónde los montaste?? Porque lo más barato para los potenza montados equilibrados y con válvula he visto 125 leureles...
Cuéntame porfa!
Un saludo y gracias a todos los que estáis ayudándome en esto!!
Pues me los pusieron en un taller de barrio de un pueblo cercano al mio y me dijo el hombre que habia una oferta pero vamos que eso anda por ahi siempre y la verdad que todo perfecto hasta dia de hoy y buena goma.lo que te sugiero es que mires unos cuantos talleres porque ami de unos a otros variaba 20 euros cada goma en algunos y 4 gomas pues ya el gasto se pondria en 80euros mas en un lugar que en otro.seguro que encuentras un precio asi como el mio
-
joer tio, es que estoy ya harto de mirar y mirar y las michelin no se bajan de 135 cada una y las bridgestone de 125...
Está en Madrid tu pueblo?? En la comunidad de Madrid quiero decir... jejeje
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
-
kobeone escribió:joer tio, es que estoy ya harto de mirar y mirar y las michelin no se bajan de 135 cada una y las bridgestone de 125...
Un saludo y gracias!
No en provincia de caceres.el taller que se las suministra al hombre de aqui me fije y es Puch o algo asi.ami los michelin me los montaba por 128 eu los que quisiera si ps2 o pe2 creo recordar.mira bien y en taller que mas creas que te van a cobrar ese sera el mejor o eso me paso ami jaja.
-
Re: Ayuda precio neumáticos Madrid [solucionado]
Bueno pues actualizo y cerrando ya que me he pillado los michelin primacy hp y por 260 montado y equilibrado con válvula!
Muchas gracias a todos!
Un saludo
Muchas gracias a todos!
Un saludo
-
11 mensajes
• Página 1 de 1