cambiar discos y pastillas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

cambiar discos y pastillas

Notapor almafr el 12 Dic 2009, 18:18

buenas a todos los foreros,quiero preguntas lo q os a costado cambiar discos y pastillas a quién lo hayan echo. Ayer pregunté en un concesionario y me dijeron unos 350 delante 250 detras,me pareció una barbaridad.mi fr tiene 90000km y me parece q ya le va tocando. Que me aconsejais??
almafr
Asidu@ en la selva

Re: cambiar discos y pastillas

Notapor Devanador el 13 Dic 2009, 22:05

mirate en ventas de profesionales el vendedor vili-r que tiene kits a buen precio y es vendedor 100% de fiar. un saludo
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor tonyreference26 el 14 Dic 2009, 21:02

En mi opinion compañero,un coche le toca cambio de pastillas cuando se gasten por los km que tiene.depende del uso asi se cambia antes o no

Eso tengo entendido por un mecanico amigo mio
tonyreference26

Notapor Esther el 15 Dic 2009, 13:36

Hola!!
Yo opino como tonyreference26, y como me dice mi mecánico de 40 años de profesión, que da la casualidad que es mi padre, dice que cuando se gasten se cambian. Todo va en funcion de lo que frenes, yo por ejemplo no soy de frenar brusco y me duran mas, hay quien aunque vea el semaforo que se acaba de poner rojo frena justo encima de la linea... si te frena bien no las cambies aun ya que significaría que no te hace falta, distinto es que el coche no frene apenas y ya sea urgente.
Esther
Esther

Notapor daro_nes el 15 Dic 2009, 22:12

digo lo mismo k devanador, mira en el subforo ventas profesionales vili-R, tiene precios de discos + pastillas brembo mejores k los k llevas de serie, y mas baratos....
Imagen
daro_nes
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor BUJE el 15 Dic 2009, 23:17

depende de la pasta, tal vez brembo y necto o un kit completo de galfer jeje
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General