Adherencia del coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm

Re: Adherencia del coche

Notapor DevilSide el 15 Dic 2009, 19:26

DanySg110 escribió:A mi nunca se me ha ido ni de morro, ni de atrás....y entro en las rotondas fuerte, y en lsa curvas también....también es cierto que llevo 205 de goma, y suspension sport ( q sera mejor que la stella,no?)

La barra de copelas, era la trasera o la delantera? Tanto se nota ponerla??

Hombre, sino se te ha ido nunca es que no vas lo suficientemente rapido para que se marche, yo llevo 225 de goma Potenza y kw v2 y me voy de morros y a veces de las 4.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
DevilSide
Leoner@ habitual

Notapor txemmmmmm el 15 Dic 2009, 19:35

yo lleve las turanza y quede bastante cntento con ellas, ahora llevo toyo proxes t1r

PD= que tal estan las suspensiones??

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor daro_nes el 15 Dic 2009, 22:02

voto por suspensiones muy cascadas, y tb mira presiones de las ruedas, en esa medida sobre 2.4 ponle, y hazle un paralelo aver como andan las caidas y el avance ( incide muchisimo, lo sé por experiencia)

aver si se soluciona, 1 saludo
Imagen
daro_nes
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor frenk el 16 Dic 2009, 00:19

lo mirare en cuanto pueda haber que tal le bajare este fin de semana las presiones alas ruedas e intentare mirar lo que me decis haber que tal esta la suspension y la alineacion valances y demas cosas haber que me dicen

para el proximo cambio de ruedas le intentare poner una 205 o creo que soporta algo mas ancho creo recordar me habian dicho hasta 225 peroo no me agais caso porque ahora mismo esotoi en serias dudas de lo ultimo pero creo que 205/60/15 ruedas buenas estilo pilot no encontrare, y como queria bajar el perfil a 195/50/15 pero en los papeles no me viene omologado asique en la revision seguro qu eme dicen algo

y una sujerencia por si bajo un poco el coche me recomendais bajarlo un pelin mas de alante que de atras al reves o todo ala misma altura, esque he escuchado que si esta un poco mas lebantado del morro va incluso mejor en agua pero qu eme recomendais
frenk
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General