Necesitaria pegatina de identificación de pintura y opciones [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Necesitaria pegatina de identificación de pintura y opciones  [solucionado]

Notapor Luisoncho el 16 Dic 2009, 09:03

Buenos días a todos,
Necesito un favor de algún alma caritativa,

Os cuento:
Cuando me compré el coche, fue a una compañera de trabajo, pues me dijo que a ella cuando se lo vendieron no le dieron el libro de revisiones, Bueno un coche con 9 años tampoco me importaba, las revisiones y puesta a punto las hago yo. pero claro ha llegado el dia de darle un poquito de pintura a una aleta y nos pusimos a buscar la pegatina que viene pegada supuestamente en el maletero y que nos encontramos, con que no esta.

Jodidos, llamamos a la SEAT y me dicen que ellos no tienen dicha info, que esas pegatinas salen de la fabrica y que una se pega en el coche y otra en el libro de revisiones, asi que otra vez jodido porque no tengo ninguna.

Ahora el favor:
Alguien que tenga un SEAT LEON 1.6 16v acabado SPORT y lo mas importante ROJO del año 2001 +ó- sería tan amable de hacerme un escaneo de dicha pegatina (SIN EL NUMERO DE CHASIS CLARO ESTA).

Muchas gracias.
Luisoncho
Nuev@ por aqui

Re: Necesitaria pegatina de identificación de pintura y opciones

Notapor _Juanky_ el 16 Dic 2009, 15:40

Que yo sepa hay dos rojos... el flash y emoción. Luego hay un color rojizo tirando a granate que nose cual es..

Saludos.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pumuki1986 el 16 Dic 2009, 15:41

no se el rojo es un poco extraño porque han salido 5rojos en el leon , rubi,azalea,flash,emocion,volcan,si indicas mas o menos o pones una foto alomejor se sabe cual es el rojo.si te viene bien te pongo los codigos de cada uno de ellos y si quieres puedes ir probando uno a uno sobre la aleta si tienes la posibilidad
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor rayn el 16 Dic 2009, 20:47

que vas a comprar la pintura para pintarlo tu mismo?esque si no yo me preocuparia,ya que cuando dejes en el taller elllos te miran en el ordenador metiendo todos lo datos del coche y te dice cual es.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 16 Dic 2009, 22:16

rayn escribió:que vas a comprar la pintura para pintarlo tu mismo?esque si no yo me preocuparia,ya que cuando dejes en el taller elllos te miran en el ordenador metiendo todos lo datos del coche y te dice cual es.

segun el taller que sea compi porque a un colega con un gris sombra le pintaron las puertas y la verdad si lo miras de lejos se nota un huevo que el color es mas claro que el de origen.si lo llevas a taller oficial nose pero tambien me e visto un coche en amarillo ovni salido de poner el kit fr y todo el kit tenia un color mas claro tambien.es dificil encontrar el color asi sin mas creo nose es mi opinion
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor rayn el 16 Dic 2009, 23:31

locotuning escribió:
rayn escribió:que vas a comprar la pintura para pintarlo tu mismo?esque si no yo me preocuparia,ya que cuando dejes en el taller elllos te miran en el ordenador metiendo todos lo datos del coche y te dice cual es.

segun el taller que sea compi porque a un colega con un gris sombra le pintaron las puertas y la verdad si lo miras de lejos se nota un huevo que el color es mas claro que el de origen.si lo llevas a taller oficial nose pero tambien me e visto un coche en amarillo ovni salido de poner el kit fr y todo el kit tenia un color mas claro tambien.es dificil encontrar el color asi sin mas creo nose es mi opinion

los amarillos son lo peor que puede aver cuando se va a pintar,ya puede tenr la pegatina que hagas lo que hagas yo diria que tienes un 10% de posibilidades de sacarlo igual igual o como quien dice clavado al original.
si que es un pelin dificil acertar bien en un color que no tiene codigo,esque con el ordenador metiendo el año modelo y la parte que se va a pintar suele sacar todos los colores que se han pintado ese año para ese modelo y de ahi ya habria que mirar con la carta de colores,la putada es que un taller pinta con el color que le han mirado y mas adelante si se vuelve a pintar lo mismo y si no le da el mismo ya empieza a tener varios tonos de colores,el cliente muy pocas veces se da cuenta ya que un pintor tiene sus truquillos para engañar al ojo.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor MAIL el 17 Dic 2009, 19:55

Con tu numero de chasis, te dice todo de tu coche indicado, en numeros PR que son los que estan en la pegata, y dudo mucho que en la seat no sepan decirte esto, pero bueno aki estoy yo para decirtelo, si quiere dame tu numero de chasis por MP y te paso toda tu info, o bien pasate por un conce seat y pregunta.
Saludos.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pumuki1986 el 17 Dic 2009, 22:24

son pequeñas las fotos pero bueno yo creo que de los 5 que ahi puedes descartar tres.azalea y volcan por el tono y el emocion por el año.esta entre flash y rubi creo yo.si dices que tienes uno rosado el azalea es como tirando a rosado si se a repintado el paragolpes es lo que tiene que pueden a ver cogido cualquier color.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor TeteFR el 18 Dic 2009, 00:14

Como te dice MAIL con el numero de bastidor se puede saber en 5 minutos todo lo que lleva el coche, en la SEAT llevales el numero de bastidor y que te digan el código de color.

También si quieres o tienes el ETKA lo puedes mirar tu mismo con el numero de bastidor.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Luisoncho el 18 Dic 2009, 11:45

Muchas gracias chicos,

He vuelto a llamar a la SEAT y me ha atendido un señor muy amable que me lo ha dicho.

Es ROJO FLASH 92 D8/D8

Un saludo,

PD: Voy a intentar bajarme algun programilla tales como el etos o el etka a ver si recaudo información.
Luisoncho
Nuev@ por aqui

Notapor MAIL el 18 Dic 2009, 15:52

Luisoncho escribió:Muchas gracias chicos,

He vuelto a llamar a la SEAT y me ha atendido un señor muy amable que me lo ha dicho.

Es ROJO FLASH 92 D8/D8

Un saludo,

PD: Voy a intentar bajarme algun programilla tales como el etos o el etka a ver si recaudo información.

Pues marcalo como solucionado compañero.
Saludos
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Volver a General