Problema con el barniz de la pintura del techo...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problema con el barniz de la pintura del techo...

Notapor iwi2007 el 12 Dic 2009, 14:59

Pues esta mañana antes de la kedada del kinepolis he ido a lavar la fiera a la sopalinera, total que cuando le estoy dando con la lanza de presion al techo fluoasss se levanta la capa de laca (o barniz) un poco e seguido y al final e dejado todo el techo pelado, claro cuando se a secado se a quedado mate la pintura, ¿os a pasado a alguno? cuanto tiempo de la seat de garantia en chapa y pintura? pues el techo lleva la pintura de serie nunca se a pintado, que puedo hacer? gracias y salu2.
PD. otra cosa pa rematar la faena se me a encendido el testigo de exceso de contaminacion, ¿se puede seguir circulando con el encendido?, ¿como se apaga? :zoquete:
Última edición por ferleon el 12 Dic 2009, 17:58, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para hacerlo más explícito
Imagen
iwi2007
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Si es que todo me pasa...

Notapor rayn el 12 Dic 2009, 16:40

por la pintura no creo que te cubra la garantia ya que siempre dan largas y lo del testigo pos para quitarlo necesitas el vag com,busca a alguien de u zona que lo tenga o sino en algun taller y que te digan que fallo es.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Si es que todo me pasa...

Notapor LeonFR.Gz el 12 Dic 2009, 17:29

iwi2007 escribió:Pues esta mañana antes de la kedada del kinepolis he ido a lavar la fiera a la sopalinera, total que cuando le estoy dando con la lanza de presion al techo fluoasss se levanta la capa de laca (o barniz) un poco e seguido y al final e dejado todo el techo pelado, claro cuando se a secado se a quedado mate la pintura, ¿os a pasado a alguno? cuanto tiempo de la seat de garantia en chapa y pintura? pues el techo lleva la pintura de serie nunca se a pintado, que puedo hacer? gracias y salu2.
PD. otra cosa pa rematar la faena se me a encendido el testigo de exceso de contaminacion, ¿se puede seguir circulando con el encendido?, ¿como se apaga? :zoquete:

La garantía de pintura creo recordar que eran 6 años y de chapa 12, pero es lo que te dice "rayn" todo van a ser largas.
En cuanto al testigo de contaminación, pueden ser muchas cosas, si tiras del buscador te encontraras la hostia de informacion.
Lo de la pintura a mi nunca me pasó, pero lo del testigo si que me pasó hace unos meses y en mi caso era un calentado, total 60€ en la Seat. De todas formas, si el Leoncete va bien, puedes andar tranquilo............... o eso me digeran a mi en la Seat cuando los llamé.

Espero que lo repares pronto, y el techo, pues te tocará pintarlo :lol:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Re: Problema con el barniz de la pintura del techo...

Notapor iwi2007 el 12 Dic 2009, 20:26

Ok gracias, ya os ire contando de momento el lunes a la seat donde compre el coche aver que pasa.
Imagen
iwi2007
Primeros Pasos

Notapor joeloza el 14 Dic 2009, 13:32

A mi me pasó lo de la pintura que se me levantó el barniz en el marco de la puerta trasera, fui a seat y me dijeron que no lo cubrian, la solución volver a pintar.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor iwi2007 el 16 Dic 2009, 19:57

Pues e estado en la seat y nada que me den pomada, la garantia de pintura es de 3 años y la de chapa contra la corrosion de 12 años, asi que parte al seguro y que lo pinten, salu2
Imagen
iwi2007
Primeros Pasos

Notapor LeonFR.Gz el 16 Dic 2009, 21:17

iwi2007 escribió:Pues e estado en la seat y nada que me den pomada, la garantia de pintura es de 3 años y la de chapa contra la corrosion de 12 años, asi que parte al seguro y que lo pinten, salu2

:shock: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????

Creo recordar que eran 6 años de pintura y 12 de chapa...........estos de la Seat

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Volver a General