Bueno, me he agenciado un RNS310, y me llega el martes, probare a hacer yo la propia instalacion y si sale bien pos me montare un pequeño brico.
Pero antes de esto tengo una dudilla, como bien sabeis, de origen vienen con la antena del GPS situada donde la de la radio, y la duda que tengo es si podria dejarla alojada en el interior del salpicadero funcionando perfectamente, o me daria problemtas.
Haber si alguien me puede decir algo
Antena GPS interior salpicadero
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Antena GPS interior salpicadero
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Re: Antena GPS interior salpicadero
No se la potencia que tendrá la antena pero debajo del salpicadero seguro que te pierde bastante señal.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hay gente que la tiene asi y dice no tener problema ninguno. Siempre que se pueda montar en el exterior, mejor que mejor. Pero como siempre, esto es prueba y error. Si no va bien, busca otra alternativa y fuera, aun asi te adelanto que la perdida suele ser minima. Donde lo notaras mas es a la hora de pillar señal, que sera mas lento, una vez pillada te ira bien y no la perderas.
saludos
saludos
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
-
MichaelKnight - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Es que la manera de pasarlo de donde tiene que ir situada es pasarla por el techo por donde va la de la radio pero creo que tendre que desmontar el tapizado, y resulta que me ponen uno nuevo el martes, y no es plan andar poniendo y quitando
-
hugofr escribió:Es que la manera de pasarlo de donde tiene que ir situada es pasarla por el techo por donde va la de la radio pero creo que tendre que desmontar el tapizado, y resulta que me ponen uno nuevo el martes, y no es plan andar poniendo y quitando
Puedes aprovechar que te lo cambian para pasar el cable de la antena y dejar colocada la del navi.
Yo la llevo debajo del salpicadero y ningún problema.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
TeteFR escribió:hugofr escribió:Es que la manera de pasarlo de donde tiene que ir situada es pasarla por el techo por donde va la de la radio pero creo que tendre que desmontar el tapizado, y resulta que me ponen uno nuevo el martes, y no es plan andar poniendo y quitando
Puedes aprovechar que te lo cambian para pasar el cable de la antena y dejar colocada la del navi.
Yo la llevo debajo del salpicadero y ningún problema.
Salu2
Ya, pero tendria que llegar antes del Martes por la mañana y si me la mandan mañana no creo que llegue, pero comentandome eso y viendo las opiniones que ponen en otros foros, pues me animare a dejarla por ahi escondida
-
6 mensajes
• Página 1 de 1