Neumaticos en CamSkill

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Neumaticos en CamSkill

Notapor kemedius el 17 Dic 2009, 09:48

Me imagino que algunos de vosotros habrá pedido alguna vez neumaticos ahi, pero alguno lo ha hecho como una empresa? En la lista desplegable aparece los portes para españa, pero abajo aparece lo mismo para españa sin VAT (impuestos). En la pagina siguiente del pedido tienes que poner el CIF/NIF y ellos se encargan de comprobarlo. De esta forma te ahorras un 15% creo porque entre paises de la CE no se pagan impuestos.

¿Alguien lo ha hecho alguna vez o sabe algo más que yo?
León II FR1. 2.0 TDI 170Cv. Luces de giro activadas. Luces diurnas Activadas. RadioCD serie con MTX REC-Q, etapa y Sub.
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
kemedius
Leoner@ avanzad@

Re: Neumaticos en CamSkill

Notapor Blanco el 17 Dic 2009, 14:16

YO he pedido hace nada como particular y cero problemas... pero como empresa ni idea ;)

Un saludo
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor kemedius el 18 Dic 2009, 08:29

Blanco escribió:YO he pedido hace nada como particular y cero problemas... pero como empresa ni idea ;)

Un saludo

Pues nada, si nos lo pediré como particular, ya que también se ahorra uno dinero (225/40 r18) y que me las monten por aqui.
León II FR1. 2.0 TDI 170Cv. Luces de giro activadas. Luces diurnas Activadas. RadioCD serie con MTX REC-Q, etapa y Sub.
kemedius
Leoner@ avanzad@

Notapor Devanador el 20 Dic 2009, 00:17

kemedius escribió:
Blanco escribió:YO he pedido hace nada como particular y cero problemas... pero como empresa ni idea ;)

Un saludo

Pues nada, si nos lo pediré como particular, ya que también se ahorra uno dinero (225/40 r18) y que me las monten por aqui.

en esa medida pedi dos falken fk452 y me kedo a pagar 157€ con envio incluido. te ahorras dinero en falken, yokohama y toyo. Por ejemplo en michelin, pirelli, goodyear o bridgestone(por nombrar algunas conocidas) te ahorras algo que luego lo gastas en montaje y demas. un saludo
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor kemedius el 21 Dic 2009, 08:25

Pues según me han explicado esto funciona asi:

1º. Te lo pides como empresa y pones el NIF/CIF.
2º. Al emitirte la factura no te incluyen VAT (impuestos en UK).
3º. Cuando se acabe el trimestre y se tenga que declarar el iva lo que se hace es aplicartelo tu mismo y después te lo repercutes también.

La ventaja de esto respecto a comprar en españa reside en que al comprar al extranjero no vas a pagar los impuestos nunca. Si compras en españa se paga el iva en un principio y después al declararlo te lo "devuelven", pero siempre te has de esperar a la declaración trimestral para recuperarlo.
kemedius
Leoner@ avanzad@

Volver a General