Ayuda a identificar mi coche....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, NITROMAX

Re: Ayuda a identificar mi coche....

Notapor novuela el 17 Dic 2009, 16:29

Hola a todos.

En primer lugar pedir disculpas a sinparedes por no haber puesto su nick correctamente

y agradecer los enlaces y la ayuda prestada para indentificar mi coche, tanto a sinparedes como a los demás usuarios que han participado en este hilo, lo dicho muchas gracias a todos...

Saludos
novuela
Nuev@ por aqui

Notapor Un...Diablo... el 17 Dic 2009, 20:02

Veo q ya lo has resuelto, pero de todas formas si no me equivoco el sport dejo de hacerse a mediados del 2002 y empezo a hacerse el fr:

El sport no se diferencia exteriormente de los otros excepto por las llantas, q son multirradio en 16 y las 6 velocidades.

El Fr1 con llantas distintas, ya en 17 y espejos rectalungares
.
Hubo otro modelo q se menciona poco q era con los espejos cuadrados y llantas Fr2 (lo tiene un amigo mio y lo compro en Abril/mayo del 2003))

El Fr2 con espejos tipo gota y llantas con buje oculto por un pequeño tapacubos. Este es el mio y es de Julio del 2003.

El Fr3 cambian las llantas, el interior con espejos en color titanio y funcion parking, tapiceria distinta, parasoles iluminados, aireadores con el tirador en plateado, ESP de serie, asiento copiloto con regulacion de altura, y creo q nada mas.(Lo tiene otro amigo y lo compro en el 2005)

Por ultimo el Fr Special Edition con terminacion exterior cupra pero con llanta 17.

Decrite q todos comparten el mismo motor.
Saludos.
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor adrianfr el 18 Dic 2009, 01:01

Un...Diablo... escribió:Veo q ya lo has resuelto, pero de todas formas si no me equivoco el sport dejo de hacerse a mediados del 2002 y empezo a hacerse el fr:

El sport no se diferencia exteriormente de los otros excepto por las llantas, q son multirradio en 16 y las 6 velocidades.

.
Hubo otro modelo q se menciona poco q era con los espejos cuadrados y llantas Fr2 (lo tiene un amigo mio y lo compro en Abril/mayo del 2003))

El Fr2 con espejos tipo gota y llantas con buje oculto por un pequeño tapacubos. Este es el mio y es de Julio del 2003.

El Fr3 cambian las llantas, el interior con espejos en color titanio y funcion parking, tapiceria distinta, parasoles iluminados, aireadores con el tirador en plateado, ESP de serie, asiento copiloto con regulacion de altura, y creo q nada mas.(Lo tiene otro amigo y lo compro en el 2005)

Por ultimo el Fr Special Edition con terminacion exterior cupra pero con llanta 17.

Saludos.

exacto pero yo tengo el fr3 y el mio no lleva el asiento del copiloto regulable en altura.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Un...Diablo... el 18 Dic 2009, 13:27

adrianfr escribió:
Un...Diablo... escribió:Veo q ya lo has resuelto, pero de todas formas si no me equivoco el sport dejo de hacerse a mediados del 2002 y empezo a hacerse el fr:

.

Saludos.

exacto pero yo tengo el fr3 y el mio no lleva el asiento del copiloto regulable en altura.saludos

¿Y el resto de extras con respecto al Fr2 tampoco o eso si?. Yo lo q mas envidio es la posicion parking de los espejos :aplauso: :aplauso: y el Esp de serie, q yo no lo puse como opcion :maruja: y ahora me arrepiento.
Lo de los espejos solo te venia con los asientos en piel o pieel/alcantara.
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor adrianfr el 18 Dic 2009, 15:57

si tio llevo todo menos eso,solamente creia que solo era el cupra r,regulable en altura el del copiloto.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor kobeone el 21 Dic 2009, 13:16

Lo mismo si me pasas por mp tu número de bastidor te puedo decir algo metiéndolo en el ETKA...
lo mismo sale que por nº de bastidor tiene que llevar ciertas llantas o ciertos cromados interiores...
pero vamos, creo que en el 2003, lo mismo me equivoco pero no se hacían sport de 150, solo FR's.
El logo del lateral viene de fábrica...
Otra opción es mediante el seguro, saber qué coche está asegurado, si un sport o un FR...
Un saludo!
Imagen
Pásate por mi galería... viewtopic.php?f=13&t=61789
kobeone
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor sinparedes el 21 Dic 2009, 22:34

kobeone escribió:Lo mismo si me pasas por mp tu número de bastidor te puedo decir algo metiéndolo en el ETKA...
lo mismo sale que por nº de bastidor tiene que llevar ciertas llantas o ciertos cromados interiores...
pero vamos, creo que en el 2003, lo mismo me equivoco pero no se hacían sport de 150, solo FR's.
El logo del lateral viene de fábrica...
Otra opción es mediante el seguro, saber qué coche está asegurado, si un sport o un FR...
Un saludo!

He mirado en el catalogo que me dieron cuando compre el leon en diciembre del 2002 y el tdi 150 solo aparece con acabado "Sport FR" , con acabado "Sport" los tdi 110

Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a General