Que tal este kit de xenon? A ver si me podeis aconsejar [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: Que tal este kit de xenon? A ver si me podeis aconsejar

Notapor sebasresa el 20 Dic 2009, 21:20

TeteFR escribió:Bueno pues ya he montado el kit y funcionando a la perfección. :baba:

La verdad es que no veas que diferencia con las de serie aunque todavía no he circulado con el.

Luego tengo que salir y a ver que tal en circulación y así también veo si tengo que regular los faros en el caso de que deslumbren. Por lo menos el que me he pillado yo en 5000ºk la luz es blanca blanca.

Ya os diré luego que tal en circulación.

Salu2 :hola:

Ten cuidado si ves unos pirulos detras tullos ya puedes corre ya... jejejeje
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 21 Dic 2009, 22:15

sebasresa escribió:Ten cuidado si ves unos pirulos detras tullos ya puedes corre ya... jejejeje

Espero que no me pase nunca :lol:

Tocaremos madera.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Que tal este kit de xenon? A ver si me podeis aconsejar  [solucionado]

Notapor TeteFR el 21 Dic 2009, 22:22

Bueno pues probado y funcional. No tengo que tocar la regulación del faro ya que se quedan con la misma altura que la de serie y no deslumbra a nadie que es una de las cosas que mas importan.

La iluminación cambia radicalmente frente a las de serie. No tiene nada que ver. Como me comentó el compañero comodisimo una vez probado el xenon va a ser muy difícil volver a las de serie. :lol:

En cuanto pueda si queréis subo alguna foto.

Marco el post como solucionado ahora que ya lo tengo.

Gracias a todos los que me habéis ayudado de una forma u otra y a los que me habéis aconsejado.

Si queréis saber algo del kit o lo que sea si queréis podéis contactar conmigo y os ayudo en lo que pueda.

Gracias y salu2 a tod@s.
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor comodisimo el 21 Dic 2009, 22:25

TeteFR escribió:
sebasresa escribió:Ten cuidado si ves unos pirulos detras tullos ya puedes corre ya... jejejeje

Espero que no me pase nunca :lol:

Tocaremos madera.

Salu2

Supongo que si no canta mucho no vas a tener ningun problema con los azulillos :ok: A mi me paran cada semana para soplar y nunca me han dicho nada, y eso que suelen mirarse el coche de arriba a abajo.... y llevo bastantes cosas "pendientes de homologar"

Saludos!

TeteFR escribió:Bueno pues probado y funcional. No tengo que tocar la regulación del faro ya que se quedan con la misma altura que la de serie y no deslumbra a nadie que es una de las cosas que mas importan.

La iluminación cambia radicalmente frente a las de serie. No tiene nada que ver. Como me comentó el compañero comodisimo una vez probado el xenon va a ser muy difícil volver a las de serie. :lol:

En cuanto pueda si queréis subo alguna foto.

Marco el post como solucionado ahora que ya lo tengo.

Gracias a todos los que me habéis ayudado de una forma u otra y a los que me habéis aconsejado.

Si queréis saber algo del kit o lo que sea si queréis podéis contactar conmigo y os ayudo en lo que pueda.

Gracias y salu2 a tod@s.

Te lo dije!! :maricona:

Mejor que una foto sera verlo en directo :wink:
comodisimo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor TeteFR el 21 Dic 2009, 22:43

comodisimo escribió:Supongo que si no canta mucho no vas a tener ningun problema con los azulillos :ok: A mi me paran cada semana para soplar y nunca me han dicho nada, y eso que suelen mirarse el coche de arriba a abajo.... y llevo bastantes cosas "pendientes de homologar"

Saludos!

Cantar la verdad es que no ya que 5000ºk no es que desentone, se ve blanca, nada de azulada ni por el estilo, lo unico que por lo menos yo se ve con bastante mas intensidad que las de serie.

comodisimo escribió:Te lo dije!! :maricona:

Mejor que una foto sera verlo en directo :wink:

Eso está echo, cuando haga falta, jejeje. :ok:

Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a General