Hola buenas,
Alguien tiene porta-esquis para seat leon I? Que tal van los magnéticos? Que me recomendais que me compre?
Cualquier comentario es bienvenido.
Porta-esquis
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.547
-
felixksp - Nuev@ por aqui
Porta-esquis
Pues mira, yo tengo la baca de la seat y los portaskies que he montado han sido unos del feuvert y me van de escandalo.. El problemilla que me surgio con la baca de seat fue que no le venia bien ningun portaskies solo de la marca thule, que por cierto cuestan un huevo, pero encontre estos y solucionado el problema..
Con respecto a los magneticos, subo mucho a hacer snow y he visto mucha gente que los lleva, al principio no me parecian fiables pero visto lo visto... ademas las autoescuelas tambien llevan su cacharro ese de autoescuela encima pegado con iman y no se les cae.. nuse, to es probarlo.. lo que pasa que si luego quieres usar la baca para otra cosa como bicicletas pues portabicicletas magneticos no creo que haya no?? jejejejej
Un saludo..
Con respecto a los magneticos, subo mucho a hacer snow y he visto mucha gente que los lleva, al principio no me parecian fiables pero visto lo visto... ademas las autoescuelas tambien llevan su cacharro ese de autoescuela encima pegado con iman y no se les cae.. nuse, to es probarlo.. lo que pasa que si luego quieres usar la baca para otra cosa como bicicletas pues portabicicletas magneticos no creo que haya no?? jejejejej
Un saludo..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Porta-esquis
Yo tengo unos magneticos que compre cuando tenia mi antiguo coche, total si se rallaba me daba igual. En el leon los he llevado (eso si limpiando la chapa y el iman antes de ponerlos para no rallar la pintura). De momento ningun problema, se quitan y se ponen rapidamente. En la caja aconsejan no pasar de 120, aunque puedo decir que a 170 siguen ahi pegados (eso si una vez y no mas, mas vale prevenir)
Saludos
Saludos
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Porta-esquis
Por lo que veo ningun problema con los magneticos, no?
-
felixksp - Nuev@ por aqui
Porta-esquis
yo no he tenido ningun problema, de momento no me ha rallado la pintura y cumplen su funcion
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
Porta-esquis
mi consejo es que cojas la baca de toda la vida,,,,,, y sobre el modelo pues en funcion de lo que te quieras gastar. Xk unas veces viajas mas rapido y otras menosss, y ningun problemas ( con dos tablas de snow). Tb te valen por si alguna vez tienes k ir al ikea y esas ocsas , jejejejejeje
los magneticos hacen su funcion, pero para mi no son suficiente
sludos
los magneticos hacen su funcion, pero para mi no son suficiente
sludos
-
pinn - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Porta-esquis
a mi personalmente los magneticos no me gustan xk pueden llegar a rallar la pintura del coxe.
Yo llevo unos normales que tampoco me costaron demasido y por ahora van muy bien
Yo llevo unos normales que tampoco me costaron demasido y por ahora van muy bien
-
maximus - Leoner@ habitual
Re: Porta-esquis
Yo tengo las barras originales Seat i el porta esquis/snow original Seat (Thule) con capacidad para 4 tablas o 5 pares de esquis. Como en el coche nuevo no me sirven, lo vendo todo por 150 euros.
-
carlespani - Nuev@ por aqui
Perdonar la intromision!!!
Si el dueño del post no quiere tu baca y tus porta, yo i que estoy interesado.
Un saludo
Si el dueño del post no quiere tu baca y tus porta, yo i que estoy interesado.
Un saludo
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
Ya lo he vendido. Lo siento.
-
carlespani - Nuev@ por aqui
felixksp escribió:Hola buenas,
Alguien tiene porta-esquis para seat leon I? Que tal van los magnéticos? Que me recomendais que me compre?
Cualquier comentario es bienvenido.
Pues yo te recomiendo comprarlo bueno y gastarte las pelas en ello, ya que es una cosa importante. Yo me he encontrado en la autovia bacas tiradas junto con las tablas y todo, asi que depende el cariño que le tengas a lo que llevas en la baca, a parte que se puede liar una buena. Yo llevo las Thule, tanto la baca como el portaskies es Thule y encantado con ellas y puedo ir rapido con ellos.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
-
DevilSide - Leoner@ habitual
11 mensajes
• Página 1 de 1