Buenas amigos.
Pues mi pregunta es si alguien ha cambiando o le han devuelto el importe de su leon en garantia por estar el coche defectuoso o con problemas. Y como lo ha hecho, ha donde a acudido y como lo ha solicitado y las pegas q le han puesto.
Es q a mi leon le pasa lo siguiente y estoy de un cabreo y decepcion q no veas.
Ademas de estos problemas: La direccion canta demasiado y si trabaja mucho como en ciudad y eso, pues hace un ruido escandaloso, como un mujido q se oyes en todo el coche, y tb un clik en las puestas q se oyes de narices, lo hace al arrancar, frenar, curvas fuertes etc
Pero lo pero es lo sieguent:
Como pocos meses y km noto q el motor hace un ruido raro al alcelerar y desacelerar, como un ruido de rodamiento jodido, pronto me doy cuenta (con ayuda de David, gracias tio) de q es el turbo; y ese ruido va a mas, aunq no afecta a la potecia. Voy a la seat para q lo solucionen y no lo oyen; mas adelante vuelvo otra vez ya mas estudido el tema y por fin lo oyen. Me dicen q es de los casquillos de turbo q se han gastado y me cambian el turbo.
Llevo con el turbo (nuevo (de sustitucion mejor dicho) unos 5mil o menos km y comenza ya ha hacer el mismo ruido, es decir q se va o ya esta jodido como el otro.
Problemas:
-Q el problema no debe ser del turbo si no del engrase del turbo.
-Cuando se termine la garantia (2 años y me queda 1) estare muy jodido, con perdon
-Q en la seat lo unico q haran sera tocarme las narices y al final se treminara la garantia y quedare como dije antes.... un poquito molesto y con un fregado de narices.
Todo esto hace q este bastante cabreado y desconcertado con mi leon, y despues de pagar por el los 3 kilos y algo que cuestan (TDI 110sport) y q tenga q esta con estas jodientas.
Por es comienzo a barajar la opcion de que lo cambien por otro, pero creo que lo tengo chungo ya que eso lo haran en ultima opcion y con demandas y eso todo, por eso os pido ayuda y consejo.
Saludos y gracias por todo.
Ayuda pf! alguien ha cambiado/devuelto su leon en garantia.
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 292
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Pos no te puedo ayudar pero lo del clic al frenar,acelerar y curva fuerte es la visagra que si le echas grasa en spray como un 3 en 1 se te quitara,yo volvi locos a los del conce y al final me dieron un spray como ultima opcion y le eche bien por la visagra que penetre pa dentro y se quito,y pense si vuelve a salir que me cambien las visagras,pero es que no ha vuelto a salir y eso que he lavado el coche un huevo veces,lo demas no te puedo ayudar
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Esta jodido... las marcas se cubren muy mucho las espaldas para no realizar devoluciones de dinero. Son capaces de marearte no sabes como. Pero se supone que con la nueva ley de garantias, la cosa se ha facilitado bastante.
Buscala en internetes (google, para que te quiero!) y echale un vistazo. Habla tambien con la oficina de defensa del consumidor, para que te aconsejen que pasos seguir. Y busca tambien por internetes una noticia reciente sobre una sentencia favorable a un consumidor con un Xsara Picasso, segun la cual, obliga a Citroën a devolverle el importe de la misma, mas una indemnizacion por daños y perjuicios.
Buscala en internetes (google, para que te quiero!) y echale un vistazo. Habla tambien con la oficina de defensa del consumidor, para que te aconsejen que pasos seguir. Y busca tambien por internetes una noticia reciente sobre una sentencia favorable a un consumidor con un Xsara Picasso, segun la cual, obliga a Citroën a devolverle el importe de la misma, mas una indemnizacion por daños y perjuicios.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pon reclamación a seat por carta certificada y además reclamación en el taller. Además vete a la oficina del consumidor. Si te devuelven la pasta perfecto, y sino te quedas como estabas. Pero ante todo tienes que ser decidido, sino te tomarán el pelo hasta para arreglarte alguna de esas cosas si finalmente dan con el problema. La verdad es lamentable que si algo no va bien directamente tengas derecho a la devolución del dinero inmediata.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Has probado a ir a otro concesionario a ver que te dicen, prueba que a lo mejor son más eficientes, lo digo porque con el ibiza de mi hermano sacba un ruido y en el concesionario de aquí nada de nada, pues bien un viajecito que hicimos pa ver a la famili a C.Real pasamos por el de Manzanares y bualaaaa!! problema resuelto resulta que era la bomba del servo o algo de eso..
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Quien ha dixo c.real?? aupa ciudad real¡¡ jejejee la verdad que la seat de aqui hay buenos mecanicos, sobre todo el jefe taller¡¡ en manzanares nuse¡¡¡ 

-
JupiJ79 - Asidu@ en la selva
JupiJ79 escribió:Quien ha dixo c.real?? aupa ciudad real¡¡ jejejee la verdad que la seat de aqui hay buenos mecanicos, sobre todo el jefe taller¡¡ en manzanares nuse¡¡¡
Si que son majos si... (a mi me atendio un tal Salva creo...) Aupa Ciudad Real!!

KDD EN BAR ALCAZAR YA!!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Aupa ciudad real que mi madre nacio alli!! Hace poco pase por manzanares amaneciendo,esta chulo,estube parado en un cacho calle que no tenia salida,parece una antigua carretera cortada o algo asi pegado a una rotonda,al lado de unos campos de tierra muy cerca de la N-420 o algo asi era
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
9 mensajes
• Página 1 de 1