Sabeis de otros:

Moderador: cvillajos
pikolotk escribió:Que especificaciones tiene ese Castrol? Cumple con la VW505.01? Porque si no es asi... no sirve para los TDI 130 y 150.
gsmland escribió:claremente en la foto se ve que es 505 01.
En cuanto al tema de sintetico o de base sintetica que me podeis decir?
gracias...
elalex escribió:pikolotk escribió:Que especificaciones tiene ese Castrol? Cumple con la VW505.01? Porque si no es asi... no sirve para los TDI 130 y 150.
En la garrafa pone 501 01 supongo que sera eso
pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:Que especificaciones tiene ese Castrol? Cumple con la VW505.01? Porque si no es asi... no sirve para los TDI 130 y 150.
Meteme un capon el sabado, lechon... No se porque narices (las del gomaespumino con gafas incorporadas esta muy chula) creia haber leido en la etiqueta 5-40 en vez de 50501....
Entonces... prefeto! Si es 100% sintetico, entonces mejor que el Repsol... que es solamente base sintetica.
pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:Que especificaciones tiene ese Castrol? Cumple con la VW505.01? Porque si no es asi... no sirve para los TDI 130 y 150.
Meteme un capon el sabado, lechon... No se porque narices (las del gomaespumino con gafas incorporadas esta muy chula) creia haber leido en la etiqueta 5-40 en vez de 50501....
Entonces... prefeto! Si es 100% sintetico, entonces mejor que el Repsol... que es solamente base sintetica.
elalex escribió:Haber padre palomino, yo se porque leistes mal, es porque seguramente irias borrrrracho
pikolotk escribió:elalex escribió:Haber padre palomino, yo se porque leistes mal, es porque seguramente irias borrrrracho
Vamos a ver, Pelaez... le voy a tener que dar con la regla de tener que dar por el mal uso que acaba de hacer del verbo haber. Porque haber no habria que haberlo usado... Pelaez... que se me distrae en los momentos de atencion!
Por otro lado... o estaba borracho, o enfurruscao... porque no se exactamente cuando lo puse. Esta mañana? Son reales las fechas y horas que salen en los post?
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados