Biemvenida!!!!
Tu no sabes donde te has metido jajajajajajajajaja,me llamo Elena.
fr3 si dudarlo son preciosas...
Cada vez somas mas jajajajajajajaja.
hola soy nueva por aki con una preguntilla jeje!! [solucionado]
Moderador: cvillajos
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 775
Seguidores: Neco, KaSi_KeNo_FR, _Igres_, Javilongo, Mik21, NetMaster, ToGohi, Pro
Creo que poco a poco os estais adueñando de esta pagina y estais dejando locos a los que os ven en persona y en fotos....
Yo realmente estoy preocupado, cada vez sois mas...
.... Imaginate hasta que punto se llega que esta chica se pone un nick que si no lo dice ella pensamos que es un tio.... que mala eres Elena
Estais en vuestra pagina y esperemos que no seais timidas...

Estais en vuestra pagina y esperemos que no seais timidas...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es mi nick de siempre (e) de elena , (f) de mi primer apellido y (tuning) ,porque siempre me ha gustado desde q empece a verlo y tuve mi primer coche sobre el año 99.
Y no soy mala es para poder compartir opiniones y demas , porque me daba verguenza al principio...............
A ver q pasa
Y no soy mala es para poder compartir opiniones y demas , porque me daba verguenza al principio...............

A ver q pasa

-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Pues no te tiene que dar verguenza
... Ya ves que aqui la gente es cojonuda y si puede te ayuda en todo... que hay muchas veces que uno no sabe de que se habla, pues si, pero para eso estamos todos, para aprender
Yo hay muchisimas cosas que no entiendo, pero preguntando y leyendo lo que se explica por aqui vas aprendiendo una cosa cada dia....
Y solo me metia contigo en plan de broma, pero te habras dado cuenta de que la gente se equivoca contigo, no digo que sean todos pero la mayoria piensa que esta hablando con un tio jejejejeje un beso cariñoso...

Yo hay muchisimas cosas que no entiendo, pero preguntando y leyendo lo que se explica por aqui vas aprendiendo una cosa cada dia....
Y solo me metia contigo en plan de broma, pero te habras dado cuenta de que la gente se equivoca contigo, no digo que sean todos pero la mayoria piensa que esta hablando con un tio jejejejeje un beso cariñoso...

-
blazer - Cansin@ de los leones
Wellcome...
Cupra en 18 y despues FR 3...
Saludos y verás como te diviertes con todos nosotr@s...
Cupra en 18 y despues FR 3...
Saludos y verás como te diviertes con todos nosotr@s...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
NetMaster escribió:OoxidD escribió:Net no estes triste, k todo se arregla...un par de cortes por aki un par por alla, esto fuera k sobra, un poco de silicona y veras como triunfas!!!![]()
![]()
![]()
Asi tendremos una leonera mas![]()
![]()
(Por cierto, cuando t restaures, cuidado con xus)
XUS esta tan enfermo que no hace falta ni eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y por que Lito69 no esta aki ke si no...tmb se me tira encima... los tengo a los dos JAJAJAJA
![]()
Es que soy
Sin dudarlo!!

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:NetMaster escribió:OoxidD escribió:Net no estes triste, k todo se arregla...un par de cortes por aki un par por alla, esto fuera k sobra, un poco de silicona y veras como triunfas!!!![]()
![]()
![]()
Asi tendremos una leonera mas![]()
![]()
(Por cierto, cuando t restaures, cuidado con xus)
XUS esta tan enfermo que no hace falta ni eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y por que Lito69 no esta aki ke si no...tmb se me tira encima... los tengo a los dos JAJAJAJA
![]()
Es que soy
Sin dudarlo!!
Veis como soy un seductor jijijijiji

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Ejem ejem ejem
Bueno no me habia dado cuenta de esta proposicion Marc pero creo que de momento te la vas a tener que pikar con dos piedrecitas....porque yo no estoy dispuesto a cambiar...jejeje m e gustan demasiado las feminas para apasionarme con un tio venido a menos..jejejejej
Por cierto, donde estan esas mujeres que hacian este foro tan ameno y entretenido???? Eo estai ahi???? Cuantas quedan de aquellas nueve valientes revolucionarias????Espero que aun sigais por ahi........aun cuando el foro se vuelva otra vez rancio y cansino......jejejejejeje........es broma muchachos no os enfadeis.....
PD: Marc cariño dejame tu telefono por m.p pra quedar y lo que surga
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Bueno no me habia dado cuenta de esta proposicion Marc pero creo que de momento te la vas a tener que pikar con dos piedrecitas....porque yo no estoy dispuesto a cambiar...jejeje m e gustan demasiado las feminas para apasionarme con un tio venido a menos..jejejejej
Por cierto, donde estan esas mujeres que hacian este foro tan ameno y entretenido???? Eo estai ahi???? Cuantas quedan de aquellas nueve valientes revolucionarias????Espero que aun sigais por ahi........aun cuando el foro se vuelva otra vez rancio y cansino......jejejejejeje........es broma muchachos no os enfadeis.....
PD: Marc cariño dejame tu telefono por m.p pra quedar y lo que surga
Última edición por Invitado el 30 Jun 2005, 19:47, editado 1 vez en total
-
Invitado
XUS escribió:NetMaster escribió:XUS escribió:PD: Marc cariño dejame tu telefono por m.p pra quedar y lo que surga
![]()
Vale pero tu eres la tia...jejejej

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4