Como hacer el agujero para poner el apoyabrazos???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, Jumbo, Mik21

Notapor Lito69 el 20 Jun 2005, 20:22

Neco escribió:Hay unos cuchillos de cocina, creo que son para patatas o algo asi, que tienen una hoja muy finita, y ademas son flexibles (no se parte), yo tengo uno de esos para todos los cortes en plasticos de todo tipo, ya que un cutter tiene el peligro de que la hoja se parte con facilidad, y ese plastico no es precisamente blando, aunque con este cuchillo se corta como mantequilla.

Por cierto, esa goma que decis es una juntita muy fina que lleva alrededor de la base, encajada en un aranura? es que esa yo si la tengo, pero despues de montarlo y desmontarlo como cuatro veces no consegui que llegara a tocar con la superficie de la consola, me quedan un par de milimetros de separacion, y las partes metalicas estan encajadas a tope, hasta me cargue la abrazadera de tanto que aprete para que bajara mas :(

Yo lo mismo que neco,me queda una mini separacion pero vamos ya no me acordaba y es poca cosa,ademas solo esta mini separado de un lado,del otro lado esta junto,y si lo haceis con el cuter despacio es muy facil,primero le haceis la raya marcandolo un poco,luego haceis mas fuerza y ya cortais,cortais el recuadro que hay hundido,y luego hay que recortar un poco mas segun estas sentado en los asientos traseros parte de la pared que queda en el hueco,eso teneis que ir mirando poco a poco,yo lo hice sentado en los asientos traseros despues de haber sacado los tornillos,bajaros el manual del reposabrazos y el de sacar el cerquillo por si no sabeis,y es pan comido,solo que hay que ir despacito cortando hasta que entre guay
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor eftuning el 21 Jun 2005, 11:30

Yo he llevado el primer brazo q me pusieron con la goma encajaba perfectamente ,y este segundo q me he puesto,.
porque el primero se rompio "se quedo enganchado arriba y no bajaba"
este segundo no llevaba goma y acopla tmb bien sin la goma.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 21 Jun 2005, 16:19

lito69 escribió:
Neco escribió:Hay unos cuchillos de cocina, creo que son para patatas o algo asi, que tienen una hoja muy finita, y ademas son flexibles (no se parte), yo tengo uno de esos para todos los cortes en plasticos de todo tipo, ya que un cutter tiene el peligro de que la hoja se parte con facilidad, y ese plastico no es precisamente blando, aunque con este cuchillo se corta como mantequilla.

Por cierto, esa goma que decis es una juntita muy fina que lleva alrededor de la base, encajada en un aranura? es que esa yo si la tengo, pero despues de montarlo y desmontarlo como cuatro veces no consegui que llegara a tocar con la superficie de la consola, me quedan un par de milimetros de separacion, y las partes metalicas estan encajadas a tope, hasta me cargue la abrazadera de tanto que aprete para que bajara mas :(

Yo lo mismo que neco,me queda una mini separacion pero vamos ya no me acordaba y es poca cosa,ademas solo esta mini separado de un lado,del otro lado esta junto,y si lo haceis con el cuter despacio es muy facil,primero le haceis la raya marcandolo un poco,luego haceis mas fuerza y ya cortais,cortais el recuadro que hay hundido,y luego hay que recortar un poco mas segun estas sentado en los asientos traseros parte de la pared que queda en el hueco,eso teneis que ir mirando poco a poco,yo lo hice sentado en los asientos traseros despues de haber sacado los tornillos,bajaros el manual del reposabrazos y el de sacar el cerquillo por si no sabeis,y es pan comido,solo que hay que ir despacito cortando hasta que entre guay

A mi se me queda todo por igual, pero ligeramente separado, como si hicera tope pronto y se quedara alto.

Este tipo de cosas me rallan mucho, pero ultimamente ando prostituido de tiempo, en vacaciones seguramente lo volvere a desmontar y rebajare el zocalo metalico para que entre mas abajo, y ya tiene que quedar perfecto, unica posibilidad admisible.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 21 Jun 2005, 20:36

Neco,despues de darle vueltas y vueltas sabes donde a lo mejor esta el fallo? en el plastico que este demasiado abajo y no en la base o en el reposabrazos,a lo mejor tu hiciste el bujero mas grande que yo y por eso entra mas adentro y tienes espacio en los 2 lados,yo a lo mejor el bujero era diferente y solo lo tengo separado de un lado.......pa mi que puede ser el plastico central del coche
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 21 Jun 2005, 20:57

Si, es cierto que si la consola central la dejas ligeramente levantada queda perfecto, pero a mi me gustaba que quedara perfectamente aplastadita sobre la moqueta, si le pongo debajo unos topes seguramente el reposabrazos quedaria bien, pero entonces me rallaria con lo otro... jejeje, que le vamos a hacer si soy asin... :oops:

Tengo mas o menos claro que no hay nada mal, simplemente es un tema de ajuste, en algo se tiene que notar que es un seat no?... asi que lo que hare sera rebajar la parte metalica que encaja en el soporte, de manera que el conjunto baje un poco mas, y quede todo perfectamente montado. Eso si, para el veranito :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jumbo el 25 Jun 2005, 13:32

En cuanto pase por el concesionario lo encargo, una preguntita.

¿Que tal aguante el peso el reposabrazos?

En otros coches, te puedes apoyar con los codos en la puerta y en el reposabrazos y "levantarte" un poco, para colocarte en el asiento.

Este aguanta o es mas debil y se parte.

.
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 25 Jun 2005, 14:20

Aguantar aguanta pero yo por si acaso no cargo todo mi peso encima pues su funcion es de apoyabrazos no pa hacer pesas :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Yazaki el 29 Jun 2005, 13:48

La mejor forma, y como queda mejor, es al sacar el plastico central, que teneis que sacarlo para montar el aproyabrazos pues le dais la vuelta y por el interior con un cuter cortais estilo a sacar punta el marco sobresaliente del cuadro donde encaja, con 1 o 2 pasadas se traspasa y se queda perfecto.

Asi lo hacen los de la seat.

Un saludo.
Imagen
Yazaki
Asidu@ en la selva

Notapor lagranvaca el 29 Jun 2005, 16:35

Yazaki escribió:La mejor forma, y como queda mejor, es al sacar el plastico central, que teneis que sacarlo para montar el aproyabrazos pues le dais la vuelta y por el interior con un cuter cortais estilo a sacar punta el marco sobresaliente del cuadro donde encaja, con 1 o 2 pasadas se traspasa y se queda perfecto.

Asi lo hacen los de la seat.

Un saludo.

no entiendo mu bien cómo dices :oops:
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor SalvaIR el 30 Jun 2005, 16:30

Yo lo hice con una dremel y un disco de corte, y perfento y en nada de tiempo, tambien me ha tocado hacer con navajas y no veas el palizon.

Yazaki sopongo que dira en sacar todo el plastico desde debajo del salpicadero al final, pero no se te toca quitar la funda del cambio y todo y tambien es faena.

yo lo hice en el sitio en los dos casos.

Salu2.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 01 Jul 2005, 08:04

Tio, no te complikes, yo lo ize con un cutter, eso si un cutter de esos wapos, gordos y con seguro ke no se fuera la hoja, y sin problemas, ese plastico es mantekilla.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Anterior

Volver a General