Neco escribió:Hay unos cuchillos de cocina, creo que son para patatas o algo asi, que tienen una hoja muy finita, y ademas son flexibles (no se parte), yo tengo uno de esos para todos los cortes en plasticos de todo tipo, ya que un cutter tiene el peligro de que la hoja se parte con facilidad, y ese plastico no es precisamente blando, aunque con este cuchillo se corta como mantequilla.
Por cierto, esa goma que decis es una juntita muy fina que lleva alrededor de la base, encajada en un aranura? es que esa yo si la tengo, pero despues de montarlo y desmontarlo como cuatro veces no consegui que llegara a tocar con la superficie de la consola, me quedan un par de milimetros de separacion, y las partes metalicas estan encajadas a tope, hasta me cargue la abrazadera de tanto que aprete para que bajara mas
Yo lo mismo que neco,me queda una mini separacion pero vamos ya no me acordaba y es poca cosa,ademas solo esta mini separado de un lado,del otro lado esta junto,y si lo haceis con el cuter despacio es muy facil,primero le haceis la raya marcandolo un poco,luego haceis mas fuerza y ya cortais,cortais el recuadro que hay hundido,y luego hay que recortar un poco mas segun estas sentado en los asientos traseros parte de la pared que queda en el hueco,eso teneis que ir mirando poco a poco,yo lo hice sentado en los asientos traseros despues de haber sacado los tornillos,bajaros el manual del reposabrazos y el de sacar el cerquillo por si no sabeis,y es pan comido,solo que hay que ir despacito cortando hasta que entre guay