Hola¡
Dentro de unas semanas me toca pasar mi primera ITV, querria saber en que ITV ponen menos pegas y la pasas más facil en la zona de vizcaya o alrededores. En su dia puse la suspension de seat sport que un forero las vendia, y no tengo certificado de montaje de taller ni nada. He leido en algunos post que algunos la han pasado sin problemas y sin embargo otros no, que le pedian el dichoso certificado y no sé k más.
En que ITV no me pondrán pegas?
Un saludo¡
Pasar ITV en Vizcaya o cercanias
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Pasar ITV en Vizcaya o cercanias
mira tenemos 4 coches en la familia, contando los de empresa, y yo el leon le he pasado dos itv-s, la de los 4 años y la de las reformas hace 3 meses, al clio le he pasado 2 una en arrigorriaga y una en trapaga.
solo he pasado aqui en Bizkaia en trapaga y arrigorriaga, y en trapaga son más kiskillas, en arrigorriaga no me miraron humos y pase con xenon, eso si lo llevaba ya encendido, yo creo que por aqui que no te miren esta jodido y mas ahora que se estan metiendo los de A+,a controlarlas, es una consultoria de aseguramiento de la calidad.
solo he pasado aqui en Bizkaia en trapaga y arrigorriaga, y en trapaga son más kiskillas, en arrigorriaga no me miraron humos y pase con xenon, eso si lo llevaba ya encendido, yo creo que por aqui que no te miren esta jodido y mas ahora que se estan metiendo los de A+,a controlarlas, es una consultoria de aseguramiento de la calidad.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
En trapaga a un amigo le tiraron por las suspension de sear sport, necesitas certificado de montaje y homologacion de seat para tenerlo homologado....
Que no quita que vayas a otra y te pase lo mismo.
Suerte ami me toca en marzo.
Salu2
Que no quita que vayas a otra y te pase lo mismo.
Suerte ami me toca en marzo.
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El mio ha pasado 2 veces por arrigorriaga y nunca le ha mirado los humos, la ultima vez me dijeron que tenia que cambiar las bombillas de los itermitentes traseros, por lo de siempre que se le salta el barniz ese naranja y mas bien iluminan en blanco.
Esta ultima vez tambien lo lleve con la suspension cambiada Bilstein sprint y muelles eibach rojos de seat y si no les digo yo que metieran la suspension en la ficha tecnica (por si acaso...) ni le dan mayor importancia, la verdad es que el cambio de suspension no vario en altura, lo lleve con todos los papeles para la homologacion .
No tengo queja de Arrigorriaga.
Saludos..
Esta ultima vez tambien lo lleve con la suspension cambiada Bilstein sprint y muelles eibach rojos de seat y si no les digo yo que metieran la suspension en la ficha tecnica (por si acaso...) ni le dan mayor importancia, la verdad es que el cambio de suspension no vario en altura, lo lleve con todos los papeles para la homologacion .
No tengo queja de Arrigorriaga.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Entonces descarto Trápaga, y en la de Zamudio y Amorebieta nadie sabe de alguien k la haya pasado? Es que como me empiecen con los rollos del certificado de montaje y los papeles de homologacion y eso a ver k hago. Y otra cosa, si por ejemplo pasas en una y te la rechazan puedes ir y pasar en otra diferente o tienes k volver a la misma?
-
Yo la he pasado en Trapaga la de los 4 años y la de homologacion de los muelles de Seat Sport el año pasado, si no les llego a recalcar lo de los muelles ni se hubiesen dado cuenta.
-
jlbpmr2 - Leoner@ habitual
Pues ya siq ue no sé donde ir si a trapaga o arrigorriaga, que lio que tengo...jeje
-
yo suelo ir a zamudio, pero suelen poner mas pegas creo, aunque yo siempre paso 

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Yo en arrigorriaga no tengo referencias hasta ahora que lo estais comentando vosotros.
Yo cuando pase la itv en trapaga con mi leon, fui con el paraca delantero y trasero del cupra, llantas, muelles, barra de copelas, etc... y cuando me dijeron que entrara en la pista en cuanto entre y me vieron cerraron la pista y dejaron el coche solo y se tiraron con el mas de 45 min si si una pasada yo flipaba. Yo creo que me lo revisaron casi mejor que en la seat o por lo menos no dejaron ni un hueco para supervisar y la verdad no me dijeron nada la pase bien.
En zamudio paso la furgo del curro y la verdad que son algo menos tiquismiquis que en trapaga pero claro mi furgo no es mi leon y no se como seria pasarla alli con mi leon. Pero solo por ver a la rubita maja que hay ya merece la pena
La proxima la quiero hacer donde te pongan esas pegatinas pequeñitas que me jode un huevo ver la peazo pegata que te dan.
Yo cuando pase la itv en trapaga con mi leon, fui con el paraca delantero y trasero del cupra, llantas, muelles, barra de copelas, etc... y cuando me dijeron que entrara en la pista en cuanto entre y me vieron cerraron la pista y dejaron el coche solo y se tiraron con el mas de 45 min si si una pasada yo flipaba. Yo creo que me lo revisaron casi mejor que en la seat o por lo menos no dejaron ni un hueco para supervisar y la verdad no me dijeron nada la pase bien.
En zamudio paso la furgo del curro y la verdad que son algo menos tiquismiquis que en trapaga pero claro mi furgo no es mi leon y no se como seria pasarla alli con mi leon. Pero solo por ver a la rubita maja que hay ya merece la pena

La proxima la quiero hacer donde te pongan esas pegatinas pequeñitas que me jode un huevo ver la peazo pegata que te dan.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mr.Mangueta escribió:Pero solo por ver a la rubita maja que hay ya merece la pena![]()
Como se entere la otra rubia te vas a cagar marikita!!!

Lo de la pegata pequeña... pues ya sabes lo que has de hacer!!! Viajar!!!! jejejeje...
-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno, mañana despues de comer me pasaré por la ITV de Arrigorriaga, no tengo cita previa, como a esas horas no hay mucha gente supongo k me cojeran, estoy acojonadillo por si me echan para atras con la suspension de seat sport, ya que no tengo ningun papel. Ya os contaré a ver...
-
Pues... suerte y al toro!!!!
-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya estoy aqui, he pasado la itv en Arrigorriaga y ni mú de la suspension y eso que esta lloviendo y los muelles se han limpiao y estan mas rojos que nunca. Solo me han mirado suspension frenos, y las chorraditas de las luces y demás y nada más. Me la han pasado, pero estoy de mala leche pq la suspension de atras esta defectuosa. Adelante sale 75% y 74% respectivamente y atras en la izquierda 50% y en la derecha 74%, y me dice que tengo que cambiarlo. Joder¡ la suspension se la compré al forero ese y tiene poco mas de 2 años y 35.000km como es posible k ese amortiguador se haya kedao asi? pq supongo que será el amortiguador, que mierda, no se que hacer mejo de tener k cambiar los dos de atras además de esos de seat sport ya no hay, y poner nuevos atras y delante esos usados no sé. Por cierto en el lado defectuoso esta mas de un cm de alto k el otro, no sé si tendra nada k ver, pq adelante tb el lado del conductor esta 1 cm mas bajo que el de copiloto.
Creo que lo ideal seria abrir otro post contando mi problema, pq en este no entra mucha gente y ya he pasado la dichosa itv aunke con fallo leve.
Creo que lo ideal seria abrir otro post contando mi problema, pq en este no entra mucha gente y ya he pasado la dichosa itv aunke con fallo leve.
-
13 mensajes
• Página 1 de 1