Consulta precio León FR 170 cv TDI CR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Consulta precio León FR 170 cv TDI CR

Notapor Tito Bluni el 15 Ene 2010, 13:00

Hola a todos, soy nuevo, me gustaría consultaros sobre el precio del coche que he adquirido en el mes de diciembre...

Aunque hice esta misma pregunta por diciembre en otros foros, y me dijeron que el precio estaba muy bien(inmejoprable), ahora en el mes de enero han cambiado las ofertas y queria saber si a día de hoy sigue siendo una buena oferta o no...

Vamos allá!

Diciembre: Seat León FR 170 cv TDI CR Blanco con llanta 18" cuyo precio oficial es 26.000 €, me lo han dejado en 22.500 € - 1.000 € plan 2000e = 21.500 € precio final... 10.000 € sin intereses y 4 años de garantía...

Enero: Toda la gama León está a 3.600 € de descuento, 4 años de garantía y 10.000 € sin intereses... Con lo cual, sin llamar al concesionario sería 26.000 - 3.600 = 22.400 € - 1.000 € = 21.400 €...

Primero no se si esto que hago en enero es correcto, y lo segundo que si esos 21.400 € se pueden rebajar aún más en un concesionario... Todo ello para saber la diferencia que pudiera haber...

PD: todo esto es a título informativo o curiosidad... ya se que no hay vuelta atrás y lo hecho... hecho está...

Un saludo y gracias....
Tito Bluni
Nuev@ por aqui

Re: Consulta precio Leon FR 170 cv TDI CR

Notapor hugofr el 15 Ene 2010, 17:56

Eso es financiandolo con la propia financiera de la seat aparte tendria que regalarte un año de seguro a todo riesgo.
Segundo, el precio oficial son 25400 mas unos 400?? creo , pero puede que menos la llanta 18.
Aun asi, no se que decirte, yo el mio lo saque por menos del precio oficial con casi todos los extras, solo que no habia plan 2000 ni nada, y como no venian aprete y aprete
Al cambiar el año lo mas seguro es que cambiaran las ofertas
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Tito Bluni el 15 Ene 2010, 18:45

hugofr escribió:Eso es financiandolo con la propia financiera de la seat aparte tendria que regalarte un año de seguro a todo riesgo.
Segundo, el precio oficial son 25400 mas unos 400?? creo , pero puede que menos la llanta 18.
Aun asi, no se que decirte, yo el mio lo saque por menos del precio oficial con casi todos los extras, solo que no habia plan 2000 ni nada, y como no venian aprete y aprete
Al cambiar el año lo mas seguro es que cambiaran las ofertas

El precio oficial es 25.700 € más 292 € de la llanta 18"... con lo cual es 25.992... con lo que se puede decir que vale 26.000 €... no es así???

No se en tu caso, pero mi oferta es que si lo financio me dan 4 años de garantía, no se nada de lo del seguro a todo riesgo gratis, si me haces el favor, indicame donde puedo encontrar esa oferta, ya que todavía no me lo han dado...

Te importa decirme que coche tienes exactamente? extras? y precio?

Un saludo...
Tito Bluni
Nuev@ por aqui

Notapor Tito Bluni el 15 Ene 2010, 20:58

Hola Hugofr, teniendo en cuenta que me han descontado 3.500 € del precio oficial (sin contar el plan 2000e) podría haber sumado unos cuantos extras, como el paquete tecnology plus de unos 1.900 €...

Página oficial seat:

http://configurator.seat.com/bcc/config ... =003&ses=1

Paquete Technology Plus: Sistema de navegación + Bluetooth + Sensores de parking frontales con óptica de aparcamiento (requiere Paquete Technology) (incluye Faros Bixenon + AFS + Luces de cruce diurnas) 1.559 €

Paquete Technology: 2 altavoces + Sensor de lluvia + Sensor de luces + Retrovisor interior antideslumbramiento + Sensor de parking trasero...

Hombre, si yo le sumo los paquetes anteriores sería 24.400 €...

Un saludo...
Tito Bluni
Nuev@ por aqui

Notapor hugofr el 15 Ene 2010, 21:05

Haber, eso del seguro me lo dijeron en los 6 concesionarios a los que fui a mirar el FR, al financiarlo con la casa, me daban el 2+2 que decian ellos y un seguro a todo riesgo con Zurich durante un año. Tambien acababa pagando mucho mas que financiandolo con mi propio banco.
En cuanto al precio, pues te digo, que ha subido, ya que cuando lo compre el precio del coche eran unos 25348, sin ningun tipo de extra.
El mio es un FR, lleva la llanta 18, los airbags traseros, bixenon, techo solar, bluethoot, asistente de arranque en pendientes y el aumento de garantia 2 años mas que lo tube que pagar por mi cuenta, y me salio el coche por 25398, 50e mas caro, que antes me confundi, que lo que valia sin nada.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Tito Bluni el 15 Ene 2010, 21:59

hugofr escribió:Haber, eso del seguro me lo dijeron en los 6 concesionarios a los que fui a mirar el FR, al financiarlo con la casa, me daban el 2+2 que decian ellos y un seguro a todo riesgo con Zurich durante un año. Tambien acababa pagando mucho mas que financiandolo con mi propio banco.
En cuanto al precio, pues te digo, que ha subido, ya que cuando lo compre el precio del coche eran unos 25348, sin ningun tipo de extra.
El mio es un FR, lleva la llanta 18, los airbags traseros, bixenon, techo solar, bluethoot, asistente de arranque en pendientes y el aumento de garantia 2 años mas que lo tube que pagar por mi cuenta, y me salio el coche por 25398, 50e mas caro, que antes me confundi, que lo que valia sin nada.

Bueno hugo, que tal va el FR, supongo que habrás leído el tema de la patada TDI de la Bomba-Inyector contra TDI common rail (que es más lineal)...

Entonces, va bien el common rail?
Tito Bluni
Nuev@ por aqui

Notapor hugofr el 16 Ene 2010, 11:26

Hombre lo he leido y lo he probado, mi primo tiene el I-B, y la diferencia no es tanta, haberla claro que la hay, pero en el CR notas que empieza a empujar desde mas abajo.
En ruido, no ahi ni comparacion, este apenas suena, y tiene un sonido muy raro, no el que tenia de tractor anteriormente, y de humo ni te preocupes, ya que si andas con el habitualmente, el coche no echa nada de nada
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Tito Bluni el 16 Ene 2010, 12:07

hugofr escribió:Hombre lo he leido y lo he probado, mi primo tiene el I-B, y la diferencia no es tanta, haberla claro que la hay, pero en el CR notas que empieza a empujar desde mas abajo.
En ruido, no ahi ni comparacion, este apenas suena, y tiene un sonido muy raro, no el que tenia de tractor anteriormente, y de humo ni te preocupes, ya que si andas con el habitualmente, el coche no echa nada de nada

Ya tengo ganas de probarlo... llevo un mes esperando y todavía queda un poquito más, pero llegará... :D

Pues si empieza a empujar desde más abajo, será mejor para la conducción en ciudad, sobre todo cuando vas cargado y con el aire acondicionado... Lo digo porque tengo un León gasolina de 105 cv y noto mucho el AC y cuando voy cargado, también el consumo, por eso decidí comprarme uno diesel y con más caballos...

Que tal es el consumo? pone 5,8 mixto (creo), pero cuanto es en realidad? contando conducción "normal"...

Un saludo de Extremadura...
Tito Bluni
Nuev@ por aqui

Notapor hugofr el 16 Ene 2010, 23:30

Consumo, pues el mio no es muy orientativo, solo hace 6km 5 dias a la semana............... no le da casi tiempo a calentar y es en ciudad.
Con el he hecho dos viajes a Asturias y uno a Alicante, y por autopista, con el control puesto a 120, lo dejas en 5 tranquilamente, un viaje de Asturias a un pueblo de Ciudad Real solo me gasto medio deposito, el primero no llegaba a tener 1000km el coche
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General