Ayuda- Restos adhesivo pegamento en chapa - no sale [solucionado]
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Ayuda- Restos adhesivo pegamento en chapa - no sale
Buenas pues esta mañana he quitado la unica pegatina que le puse a mi coche hara unos meses
..es una pequeña de wrc que le puse debajo de intermitente y la he sacado,el tema esta que todo todo todo el pegamento se ha quedado y no teno narices a sacarlo..esta como reseco pero pones el dedo y te quedas pegado..le he dado con un trapo y alcohol y nada..me dais alguna idea? lo del secador funciona una vez sacada la pegata? con que le puedo dar que realmente funcione y este probado..mo quiero liarla..muchas gracias por vuestra ayuda..saludos

¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Ayuda- Restos adhesivo pegamento en chapa - no sale
torvic1976 escribió:Buenas pues esta mañana he quitado la unica pegatina que le puse a mi coche hara unos meses..es una pequeña de wrc que le puse debajo de intermitente y la he sacado,el tema esta que todo todo todo el pegamento se ha quedado y no teno narices a sacarlo..esta como reseco pero pones el dedo y te quedas pegado..le he dado con un trapo y alcohol y nada..me dais alguna idea? lo del secador funciona una vez sacada la pegata? con que le puedo dar que realmente funcione y este probado..mo quiero liarla..muchas gracias por vuestra ayuda..saludos
Que tal tío.
Pues yo uso acrysol y va de fabula.
Acrysol es un disolvente seguro para la pintura que elimina alquitrán, ceras, selladores, grasa, aceite, pegamentos, parafinas y todo tipo de siliconas en la superficie.
Un saludo.
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Alguien sabe si serviria el acrisol para quitar tinta de la chapa ? Algun indeseable me ha pintado una linea en el lateral y hoy por mucho que le he frotado con la bayeta no sale..
Salu2
Salu2
-
Niko_Tdi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Niko_Tdi escribió:Alguien sabe si serviria el acrisol para quitar tinta de la chapa ? Algun indeseable me ha pintado una linea en el lateral y hoy por mucho que le he frotado con la bayeta no sale..
Salu2
Tambien puede servir.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
madre mia a este paso tengo que tener mas botes de productos quimicos que la titanlux... bueno aparte del acrysol si alguien ha utilizado algun remedio mas casero pues tambien lo probaría..saludos..gracias a todos por vuestros comentarios.
-
yo para pegamento imedio use quitaesmalte de uñas y no ha quedado ni rastro del pegamento ni de algo malo para la chapa. tuve suerte o no pasa nada?
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
Re: Ayuda- Restos adhesivo pegamento en chapa - no sale [solucionado]
bueno pues ahi va la socucion..
-darle con agua caliente y jabon - NO funciona
-darle con pulimento - No funciona
La solucion, trapo de algodón con alcohol 96º y muuucho frotar..al final perfecto..
Gracias a todos..lo marco como solucionado y aqui queda para futuros consultadores..gracias a todos..
-darle con agua caliente y jabon - NO funciona
-darle con pulimento - No funciona
La solucion, trapo de algodón con alcohol 96º y muuucho frotar..al final perfecto..
Gracias a todos..lo marco como solucionado y aqui queda para futuros consultadores..gracias a todos..

-
7 mensajes
• Página 1 de 1