hola a todos
bueno el tema es q hoy e ido a pasar la itv para homologar la matricula pekeña, y me han puesto muchas pegas, al final despues de pelearme con ellos e pasado la itv me han homologado el paragolpes del cupra, pero me han dicho que en la ficha tecnica no kedara reflejada la matricula pequeña, pero me adjuntaran los documentos del ministerio y del idiada, y me han dicho que asi es como lo lleva todo el mundo, mi pregunta es:
los que lo habeis homologado, os aparace constancia de la matricula pequeña en la ficha tecnica?
venga gracias y un saludo
problema matricula pequeña
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
creo q pikolotk y alguno mas tiene apuntado matricula pekeña en la ficha......aunq tampoco lo se.
si es como tu dices, ni m molesto en homologarlo, ya q yo ya tengo esos papeles.....xD
si es como tu dices, ni m molesto en homologarlo, ya q yo ya tengo esos papeles.....xD
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mí me puso la Guardia Civil una multa por la placa de la matrícula antes de pasar la ITV, la recurrí y me la quitaron.
En la ITV no me la querían pasar por la place la matrícula y entonces les tuve que alegar mi recurso ante el Ministerior del Interior (Jefatura Provincial de Tráfico) y que si todos los Seat León Cupra que fueran por la ITV los echarían para atrás saliendo así el coche de fábrica.
Como no tenían respuestas a ello me la pasaron sin más problemas pero me dijeron que la placa de matrícula no me la incluían en la ficha técnica.
Si alguna vez os ponen una multa y no sabéis como recurrirla decidmelo y subo el recurso que yo hice que funciona, además de presentar los papeles de IDIADA y la carta del Ministerio del Interior al departamento de homologaciones de Seat.
Un saludo y cuidado con los de verde.
En la ITV no me la querían pasar por la place la matrícula y entonces les tuve que alegar mi recurso ante el Ministerior del Interior (Jefatura Provincial de Tráfico) y que si todos los Seat León Cupra que fueran por la ITV los echarían para atrás saliendo así el coche de fábrica.
Como no tenían respuestas a ello me la pasaron sin más problemas pero me dijeron que la placa de matrícula no me la incluían en la ficha técnica.
Si alguna vez os ponen una multa y no sabéis como recurrirla decidmelo y subo el recurso que yo hice que funciona, además de presentar los papeles de IDIADA y la carta del Ministerio del Interior al departamento de homologaciones de Seat.
Un saludo y cuidado con los de verde.
-
overboost
Buenas...
Como siempre recalcamos, antes de publicar un POST, usemos el buscador, que esta por alguna cosa.
Este tema se ha hablado en varias ocasiones.
Lo dicho, usemos el buscador para mantenerlo todo oredenado.
DANI
Como siempre recalcamos, antes de publicar un POST, usemos el buscador, que esta por alguna cosa.
Este tema se ha hablado en varias ocasiones.
Lo dicho, usemos el buscador para mantenerlo todo oredenado.
DANI
-
Dan1919 - Primeros Pasos
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
juas hoy man parao los verdes... x la matricula... y na sin problemas... les enseñe el documento q tenemos colgado aki y palante...
man dixo q se van a poner serios cn este tema... xq la dao a to dios aora x ponerse la pekeña x la kara...

-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
7 mensajes
• Página 1 de 1