problema matricula pequeña

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, LoWRaiDeR

problema matricula pequeña

Notapor chalao el 17 Jun 2005, 15:22

hola a todos
bueno el tema es q hoy e ido a pasar la itv para homologar la matricula pekeña, y me han puesto muchas pegas, al final despues de pelearme con ellos e pasado la itv me han homologado el paragolpes del cupra, pero me han dicho que en la ficha tecnica no kedara reflejada la matricula pequeña, pero me adjuntaran los documentos del ministerio y del idiada, y me han dicho que asi es como lo lleva todo el mundo, mi pregunta es:
los que lo habeis homologado, os aparace constancia de la matricula pequeña en la ficha tecnica?
venga gracias y un saludo
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Koldoc el 17 Jun 2005, 15:48

creo q pikolotk y alguno mas tiene apuntado matricula pekeña en la ficha......aunq tampoco lo se.
si es como tu dices, ni m molesto en homologarlo, ya q yo ya tengo esos papeles.....xD
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor overboost el 18 Jun 2005, 02:14

A mí me puso la Guardia Civil una multa por la placa de la matrícula antes de pasar la ITV, la recurrí y me la quitaron.

En la ITV no me la querían pasar por la place la matrícula y entonces les tuve que alegar mi recurso ante el Ministerior del Interior (Jefatura Provincial de Tráfico) y que si todos los Seat León Cupra que fueran por la ITV los echarían para atrás saliendo así el coche de fábrica.

Como no tenían respuestas a ello me la pasaron sin más problemas pero me dijeron que la placa de matrícula no me la incluían en la ficha técnica.

Si alguna vez os ponen una multa y no sabéis como recurrirla decidmelo y subo el recurso que yo hice que funciona, además de presentar los papeles de IDIADA y la carta del Ministerio del Interior al departamento de homologaciones de Seat.

Un saludo y cuidado con los de verde.
overboost

Notapor Dan1919 el 20 Jun 2005, 08:36

Buenas...

Como siempre recalcamos, antes de publicar un POST, usemos el buscador, que esta por alguna cosa.

Este tema se ha hablado en varias ocasiones.

Lo dicho, usemos el buscador para mantenerlo todo oredenado.

DANI
Imagen

UN CIRCUITO DE FORMULA 1 EN ACCION ES
COMO UNA PISCIFACTORIA DE TRUCHAS
Dan1919
Primeros Pasos

matricula

Notapor mikelrr el 30 Jun 2005, 12:42

Con el documento que aparece en sta pagina de las matriculas dl cupra para que es? sq tngo un Fr y le kiero poner la matricula dl cupra q sta mu mu guapa
mikelrr
Nuev@ por aqui

Notapor LoWRaiDeR el 01 Jul 2005, 16:52

pues si tienes la defensa del FR y le pones la matricula pekeña... simplemente te multaran...
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor LoWRaiDeR el 02 Jul 2005, 21:54

juas hoy man parao los verdes... x la matricula... y na sin problemas... les enseñe el documento q tenemos colgado aki y palante... :) man dixo q se van a poner serios cn este tema... xq la dao a to dios aora x ponerse la pekeña x la kara...
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Volver a General