Baca para el coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Baca para el coche

Notapor brutofr el 19 Ene 2010, 16:29

Buenassssssssssssss!!

juas cuanto tiempo sin entrar por aki. Soy lo peor, ya lo se. Mil perdones.

Os escribia para haceros una consultilla (ya he usado el buscador, pero no me satisface jejeje).
Estoy buscando los diferentes modelos de bacas para el coche, un FR del 2003.
Que me aconsejais para llevar 2 bicis? tenemos algo que nos valga? habia mirado las de Thule pero no me las recomiendan, asi que me paso a lo oficial.
Lo mismo para los porta eskies, esto si que los he visto en el foro, pero tienen soporte? como funcionan?

Siento haceros estas preguntas, antes tenia el catalogo de accesorios por casa, pero hace tiempo que lo he perdido de vista.

Bueno, a ver que me podeis decir!

Saludetes!
brutofr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Baca para el coche

Notapor TeteFR el 20 Ene 2010, 03:54

Hola.

Yo tengo la baca de la marca FAPA con los portaesquis y los soportes para las bicis y la verdad es que me va genial.
He llevado en ella tanto bicis, skies, tablas de snow, baúl y alguna cosa mas y no he tenido problema.

La verdad que desde que la tengo estoy muy contento con ella a parte que para mi le queda estéticamente muy bien al León.

Así que tanto funcional como estética no tengo quejas.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor brutofr el 20 Ene 2010, 07:38

Es una baca para el techo no?
Me puedes decir donde la pillaste? para saber un precio aproximado.
Se compra por separado el soporte para bici/ski, no?

Muchas gracias.
brutofr
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 20 Ene 2010, 15:34

brutofr escribió:Es una baca para el techo no?
Me puedes decir donde la pillaste? para saber un precio aproximado.
Se compra por separado el soporte para bici/ski, no?

Muchas gracias.

Hola, si es una baca de techo.

Luego a ella se le acopla el soporte para bici, ski que se vende por separado también.
Lo único que yo me pillé la baca portaski, o sea que me pillé todo el conjunto entero que me parece que es lo que se vende. Los portaski llevan cerradura para que no se puedan abrir y se pueden desmontar cuando quieras para dejar sola la barra y añadirle el portabici o lo que quieras claro.

Hace tiempo me la pillé en Andorra y me salió por unos 200 y pico euros, ahora no se por cuanto estará. También la he visto en tiendas como Norauto o tiendas aurgi aquí en barcelona. Lo bueno que tiene también es que los soportes para anclarlo al coche se pueden quitar y solo cambiando esos soportes se pueden colocar en cualquier coche, no tienes que comprarte otra baca. Así que si algún día te cambias de coche pues compras los soportes para el y la baca sigues teniendo la misma, que la verdad es una ventaja.
También es duradera, la mía tiene por lo menos 6 años y como el primer día. Y ya de digo que la he usado bastante.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor brutofr el 21 Ene 2010, 07:45

Pues si señor, tiene muy buena pinta.
En la pagina web tienen varios modelos y no se exactamente cual elegir, me puedes decir cuales son los tuyos de la bici y el porta skies? no te acordaras no? jejeje
Tratare de buscarla por aqui a ver si la encuentro, aunque ya la tengo localizada por internete prefiero tocarla primero ;)

Muchisimas gracias por todo, la verdad es que me fio mas de vosotros que de los comerciales que te puedes encontrar por ahi.
brutofr
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 21 Ene 2010, 12:03

brutofr escribió:Pues si señor, tiene muy buena pinta.
En la pagina web tienen varios modelos y no se exactamente cual elegir, me puedes decir cuales son los tuyos de la bici y el porta skies? no te acordaras no? jejeje
Tratare de buscarla por aqui a ver si la encuentro, aunque ya la tengo localizada por internete prefiero tocarla primero ;)

Muchisimas gracias por todo, la verdad es que me fio mas de vosotros que de los comerciales que te puedes encontrar por ahi.

Hola.

Pues el modelo de portabicis el que mas rabia te de, jejee. El portabici que tengo no es de fapa, es un universal que pillé barato y que lleva los anclajes para las barras. Es como si te compraras un baúl que es universal para las barras, así que no te puedo decir el modelo porque si no recuerdo mal ni tienen, jejejee. Los compré en el carrefour me parece.

El portaesqui la verdad que no se que modelo es, me parece que es el basic. Mejor te pongo un par de fotos así ves el modelo.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Volver a General