Hola muy buenas, como dice el titulo necesito saber la referencia que tiene el espadin del cupra R, o del spoiler como dicen los de la seat, es que ayer estuve en la Seat para comprarlo y me dijeron que eso no se vende suelto, que se vende con el paragolpes completo.
Saludos.
Ref. Espadin Cupra R
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
Xiko110 - Asidu@ en la selva
yo creo q los de recambios cada dia se hacen mas los lokos, yo lo compre ace 15 dias, fui y le dije, oye dame el espadin del cupra R, voy a mirar aver si tengo alguno...... 21.54 leuros y pa casa, a montar y la fiera contenta ya con espadin, dile q no se lien q los venden sueltos y sino pues a otra seat macho......
suerte q keda muy guapo con el espadin
saludos
suerte q keda muy guapo con el espadin
saludos
-
chapi - Asidu@ en la selva
Muchas gracias Kiko, ire el lunes a ver que me dicen cuando les de la referencia. Yo creo que si que se hacen los locos un poquito, porque mira que me insistio en que no se vendia por separado.
Muchisimas gracias.
Muchisimas gracias.
-
Xiko110 - Asidu@ en la selva
-
francis_110
Yo personalmente no lo pondria en un sport porque no queda nada bien. En un FR o un CupraR si pero en el sport no me gusta como queda aunque para gustos los colores.
Un saludo
Un saludo

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
francis_110 escribió:Yo toy ahorrando para irme de viaje a ver mundono me pienso gastar mucho dinero en el coche, aunque ojalá pudiera, la semana q viene ire a la seat a comprarlo y se lo pondre con ayuda de algun amigo mio
Saludos
Pues ya sabes compañero... Si quieres dame un toque te ayudo...
No hace falta que busques herramientas, yo tengo radial, martillo, sierra de calar, cincel, taladro, y soplete.... Como ves todo lo necesario para montarlo... jejeje...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pro escribió:francis_110 escribió:Yo toy ahorrando para irme de viaje a ver mundono me pienso gastar mucho dinero en el coche, aunque ojalá pudiera, la semana q viene ire a la seat a comprarlo y se lo pondre con ayuda de algun amigo mio
Saludos
Pues ya sabes compañero... Si quieres dame un toque te ayudo...
No hace falta que busques herramientas, yo tengo radial, martillo, sierra de calar, cincel, taladro, y soplete.... Como ves todo lo necesario para montarlo... jejeje...
Pro lo tendré muuuy en cuenta, jajajaja
-
francis_110
13 mensajes
• Página 1 de 1