presion neumaticos!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

presion neumaticos!

Notapor Pumuki1986 el 18 Ene 2010, 22:21

Pues no se si a vosotros os habra pasado alguna vez o no pero bueno aqui va el tema.llevo como un mes notando un gasto excesivo del coche y todo estaba igual nada que haya cambiado en este mes pues bien me dispongo a ver la presion de las ruedas en una gasolinera y mi sorpresa cual es...que tengo 1.9 de presion cuando lo normal seria unos 2.4 pues bien lo pongo a esa presion pero descontento con lo que pasaba no me fio de la gasolinera y voy a mi taller de neumaticos donde los monte y le digo que si me mira la presion de las gomas en un momento a ver si iba a ver subido la presion mucho porque el de la gasolinera no funcionara bien ,cual es mi sorpresa que me dice que tengo 2.0 y el me las a puesto en 2.3.aqui la cuestion llevaba las gomas a una presion de 1.5 o el del taller me las a inflado de mas...no creo porque los talleres son fiables en el tema de manometros no?que opinais...
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: presion neumaticos!

Notapor GUMBALL el 18 Ene 2010, 22:27

1.9 ya me parece pokisimo... y 1.5... irarias arrastrando las llantas neng!!! Jejejejeje!!!! Te recomiendo q te compres un manometro, q los hay baratos y fiables... yo tengo uno y no dejo q lo toque ni dios... los de las gasolineras son una basura, andan tirados, la gente no tiene cuidado, icluso los pillan con el coxe.. :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Leon_JDM el 18 Ene 2010, 23:33

Gumball, que manometro tienes? Donde lo compraste? Yo llevo un tiempo mirando uno que esté bien, ya que las gasolineras...
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2010, 09:50

Leon_JDM escribió:Gumball, que manometro tienes? Donde lo compraste? Yo llevo un tiempo mirando uno que esté bien, ya que las gasolineras...

Yo tengo uno q compre en una tienda de recambios, q va incluido en la pistola de inflado para compresor, no recuerdo marca, pero es cojonudo y muy sencillo de manejar, se puede manejar totalmente por separado del compresor (como casi todos). :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pumuki1986 el 20 Ene 2010, 22:37

GUMBALL escribió:1.9 ya me parece pokisimo... y 1.5... irarias arrastrando las llantas neng!!! Jejejejeje!!!! Te recomiendo q te compres un manometro, q los hay baratos y fiables... yo tengo uno y no dejo q lo toque ni dios... los de las gasolineras son una basura, andan tirados, la gente no tiene cuidado, icluso los pillan con el coxe.. :roll:

Pues si señor iba a 1.5 creo o segun las teorias con lo que comprobe en la gasolinera o marcaba bastante mal pero vamos que yo en la gasolinera le meti de 1.9 a 2.4 y luego el del taller decia que todavia tenia 2 y me puso el otros 0.4 asique nose me parece que algo me falla sera la gasolinera pero las llevaba bajas de narices.por cierto comprobe en otra gasolinera del carrefour y perfecto los 2.4 que el del taller me puso estan ahi.un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Piel el 20 Ene 2010, 22:59

Hola.

El error de la gasolinera que citas es excesivo, no suelen ser muy fiables, pero esa se sale.

La opción de comprar un manómetro es buena, son baratitos y es fácil encontrarlos. Ya si lo quieres con compresor de aire para inflar pues el precio y la calidad son muy variables, te puedes ir a 100 euros.

Yo opté por manómetro-compresor para no irme de la gasolinera más inquieto de lo que entro.
LeonII 2.0 TDI
Piel
Nuev@ por aqui

Notapor bitxofr el 21 Ene 2010, 21:43

Hola
1.5 o 1.9 te daria la vista en las ruedas y en el volante se nota enseguida
Yo tampoco dejo que nadie me toque las ruedas y mas cuando en la casa me pusieron 3.0 en la primera revision
el coche era inconducible, pienso que la ideal es 2.3 adelante algo mas atras para 225/45/17.
un saludo
bitxofr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General