Qué forma de pago me recomendáis? [solucionado]
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 281
Qué forma de pago me recomendáis?
Ola voy a comprar una radio cd a un chico del foro y me interesaria que alguien me dijera la mejor forma para pagarle ya que el es de madrid y yo de galicia.¿que me recomendais? asias soy novata en esto y no quiero que me den el palo.ciao 

Última edición por ferleon el 21 Ene 2010, 21:58, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para hacer más explícito
Razón: Editado título para hacer más explícito
-
Daniela - Nuev@ por aqui
Re: Qué forma de pago me recomendáis? [solucionado]
Yo las primeras veces que compré por aquí lo pedí contrareembolso, si te hace sentir mejor prueba a ver si lo admite. Cuando ya vi que se puede confiar en la gente de este foro, lo mejor es transferencia o ingreso en cuenta, si admite paypal siempre puedes hacerlo así.
Una de las formas de saber si te puedes fiar es mirar sus mensajes, si tiene o ha tenido varias cosas en venta y ha vendido la mayoría de sus compradores habrán dado su opinión en el post.
Salu2 y suerte en la compra.
Una de las formas de saber si te puedes fiar es mirar sus mensajes, si tiene o ha tenido varias cosas en venta y ha vendido la mayoría de sus compradores habrán dado su opinión en el post.
Salu2 y suerte en la compra.
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Qué forma de pago me recomendáis?
ola daniela,comentas que es de madrid??quien es por curiosidad,mas que nada para decirte si es conocido o no,si no te fias mucho del vendedor yo te recomiendo contrarembolso para quitarte de problemas.saludos 

Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
asias a los dos,pues el chico de madrid me ha dicho ke solo la entrega en mano asi ke sigo buscando.tambiem estoy buscando en desguaces pero ahi no creo ke me den el codigo de seguridad por eso me tira para atras un poco.un saludo a pabloafp y adrianfr, bsos
-
Daniela - Nuev@ por aqui
Hola daniela, como formas de pago, depende de tu confianza, yo al principio no me fiaba mucho de la gente, ya que esto no te da total seguridad a la hora de comprar, pero despues de varias compras en este y otro foro de seat leon, ahi gente muy competente y que de fiar.
He hecho compras que el vendedor me envia el producto y me dice que lo pague despues de probarlo, muy confiado por su parte y se lo he comentado, pero es su politica y de momento le va bien, es de fiar pero no quita que llegue algun listillo y no le pague, y por culpa de ese listillo nos perjudique a los demas.
Otros como yo si tengo que vender algo, pido primero que se realize el ingreso y una vez comprobado hago el envio por correos, eso si doi todos mis datos antes de cerrar el trato, como una especie de fianza para que vean que no queiro engañar a nadie, aparte de que un problema en una venta y una denuncia contra mi podria repercutir de forma muy negativa en mi trabajo y no quiero problemas.
Y si no y la mas facil es la contrareembolso, el te lo manda y cuando te llegue lo pagas en correos y a el le dan el dinero, que sinceramente es la mas sencilla y fiable, aunque la mas lenta para recibir el dinero por parte del vendedor.
Y haciendo un poco de propaganda, si necesitas la radio para un Leon II yo tengo una para del modelo nuevo, que quedaria a un buen precio, con su plastico embellecedor y todo, com completa funcionalidad.
Espero que tengas suerte con la busqueda y encuentres a alguien fiable que es lo mas facil en este foro.
He hecho compras que el vendedor me envia el producto y me dice que lo pague despues de probarlo, muy confiado por su parte y se lo he comentado, pero es su politica y de momento le va bien, es de fiar pero no quita que llegue algun listillo y no le pague, y por culpa de ese listillo nos perjudique a los demas.
Otros como yo si tengo que vender algo, pido primero que se realize el ingreso y una vez comprobado hago el envio por correos, eso si doi todos mis datos antes de cerrar el trato, como una especie de fianza para que vean que no queiro engañar a nadie, aparte de que un problema en una venta y una denuncia contra mi podria repercutir de forma muy negativa en mi trabajo y no quiero problemas.
Y si no y la mas facil es la contrareembolso, el te lo manda y cuando te llegue lo pagas en correos y a el le dan el dinero, que sinceramente es la mas sencilla y fiable, aunque la mas lenta para recibir el dinero por parte del vendedor.
Y haciendo un poco de propaganda, si necesitas la radio para un Leon II yo tengo una para del modelo nuevo, que quedaria a un buen precio, con su plastico embellecedor y todo, com completa funcionalidad.
Espero que tengas suerte con la busqueda y encuentres a alguien fiable que es lo mas facil en este foro.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Yo siempre he pagado primero. Del contrareembolso tampoco te fies, te manda una caja con una piedra y te la comes con patatas.
-
jlbpmr2 - Leoner@ habitual
6 mensajes
• Página 1 de 1