montar cola escape en valencia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

..

Notapor agn el 30 Jun 2005, 23:46

Ferni escribió:Agn, hay un chico que me vende el tubo de escape del fr, pero dice que el suyo esta cortado, y para ponerlo tendria que serrar el mio y soldarlo, me lo vende por 36 euros, como lo ves?, lo digo por si merece la pena comprarlo, soldarlo donde me dijiste, en el taller ese o mejor esperarme hasta que salga alguien que venda uno, ¿como lo ves tu?.

saludos

hola de nuevo, pues para cambiar el tubo de escape del seat leon, no hay mas remedio que cortar, en todos los casos, ya que todos los tramos van en una pieza, preguntale por donde va cortado, lo ideal seria que lo tubiese cortado por la linea de corte que viene señalada en el tubo, y si es en otro lado, tampoco importa, no hace falta soldarlo, yo tengo puesta una brida y se quedó perfecta, ahora, eso si, tengo la brida que pone seat.

aaaah, por cierto, ese escape no se cuantos km tendran, pero 36 euros, es un chollazo tio!!!!!
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Ferni el 01 Jul 2005, 21:36

agn, mira haber que te parece, me ha comentado el chico que el tubo escape del fr esta cortado a 5 cm antes del silenciador, y me lo deja por 50 euros con el envio hasta casa, hay si que tendria que llevarlo a que me lo soldaran,no?, ya que hay no lleva ninguna abrazadera ni nada,no?. tu que harias?, se lo comprarias o esperarias.

saludos
Ferni
Leoner@ habitual

..

Notapor agn el 03 Jul 2005, 23:54

Ferni escribió:agn, mira haber que te parece, me ha comentado el chico que el tubo escape del fr esta cortado a 5 cm antes del silenciador, y me lo deja por 50 euros con el envio hasta casa, hay si que tendria que llevarlo a que me lo soldaran,no?, ya que hay no lleva ninguna abrazadera ni nada,no?. tu que harias?, se lo comprarias o esperarias.

saludos

hola socio, perdona que no te haya conteswtado antes, he estado fuera el fin de semana, pues, por 50 euros con gastos de envio, no me lo pensaba, estando a 5 cm lo de la abrazadera lo veo complicao, pero soldarlo, lo tienes muy facil, si lo llevas a escapes palencia, te lo haran en un momento sin problemas, eso si, preguntale que si su coche es diesel o gasolina, para que coincida con el tuyo, lo digo por el diametro del tubo, sino , tendran que hacer injertos....
agn
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a General