Hola,
primero que todo saludaros, me llamo Salva.
Bueno tengo intencion de comprar una Leon 1.9 105CV Style. Tengo claro que me pongo el PAck Technology, pero nose si poner tambien el pack Technology Plus que inluye bi-xenon, navegador, pantalla tactil, bluetooth, ...., porque con el otro pack el bluetooth me lo regala, y mas que nada me podria ese pack por los xenon, pero son 1400€ mas y nse si vale la pena. Me gustaria que me recomendarais si cn el technology ya quedaria bien o bien poner los dos.
Los bi-xenon son muy necesarios o con los halogenos se va bien?
No soy mucho de viajar, igual si viajo el navegador como 2 veces al año o 4 como mucho. aparte de noche no viajo mucho, y la verdad tengo dudas, mas que nada por el precio que se paga y todo.
Yo lo unico que quiero es que tenga un buen equipamiento, pero tampoco quiero todos los extras, ya que, igual antes que ponerme todo el pack ese me pongo la alarma.
Agradezco opiniones .
Saludos
Que pack elijo para mi Leon
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 363
-
chicolleida - Nuev@ por aqui
Re: Que pack elijo para mi Leon
Tengo entendido que han cambiado los packs para este 2010...el pack technology se elimina y de serie entran los sensores de lluvia y luces y el bluethooth..entra el la web de seat y miralo.
-
Frayleón - Aqui + que con la novi@
Pon el xenon sin dudarlo, está claro que su mayor utilidad es en carretera, pero si no los pones de serie, luego es un follón ponerlos homologados, sin duda, ponte el bixenón.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Leon_JDM escribió:Pon el xenon sin dudarlo, está claro que su mayor utilidad es en carretera, pero si no los pones de serie, luego es un follón ponerlos homologados, sin duda, ponte el bixenón.
+1
es lo unico que echo de menos en mi coche porque a mi me da la impresion de que con las luces de serie no alumbran un pimiento. aunque no lo cojas mucho de noche, tarde o temprano lo agradeceras. en mi opinion, igual que el navegador. puede que no lo uses mucho, pero nunca sabes cuando te va a poder sacar del apuro

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Eso ya es a tu eleccion, ya que ahi cosas que sale mas baratas ponerlas despues, como puede ser el sensor o el navegador.
Yo cuando compre el mio queria ciertas cosas pero tenia que ponerle los sensores de aparcamiento, y como esteticamente no me gusta como quedan, y la funcionalidad para mi no la veo, ya que el dia que fallen no vas a saber aparcar el coche no pedi los packs.
Lo que estoy haciendo es comprar ahora las cosas nuevas a un forero, le he piyao el navegador y ahora los sensores de luz lluvia, ya que estas cosas son faciles de poner, y el precio que me dan no da lugar a duda, claro esta todo original y al final te acaba saliendo creo que mas barato.
La opcion esa que te dan de ponerte el BT solo, preguntale al comercial si es el BT original o un Parrot ahi en medio del salpicadero, que tienen la mania de decirte, te regalo un BT y te acaban poniendo el parrot rompiendote toda la estetica interior del coche.
Como consejo monta unicamente lo imprescindible lo que luego veas complejo montar por tu cuenta, ya que estas piezas suelen abundar en los subforos de compraventa y puede salirte mas rentable que montarlo por tu cuenta, la unica inversion que tendrias que hacer, aparte de los extras que le pongas despues de comprado el coche es un cable para vagcom para activarle las funciones, y concretamente el 908, ya que el tuyo va ser un restyling y de momento es el unico que tiene 100% compatibilidad
Yo cuando compre el mio queria ciertas cosas pero tenia que ponerle los sensores de aparcamiento, y como esteticamente no me gusta como quedan, y la funcionalidad para mi no la veo, ya que el dia que fallen no vas a saber aparcar el coche no pedi los packs.
Lo que estoy haciendo es comprar ahora las cosas nuevas a un forero, le he piyao el navegador y ahora los sensores de luz lluvia, ya que estas cosas son faciles de poner, y el precio que me dan no da lugar a duda, claro esta todo original y al final te acaba saliendo creo que mas barato.
La opcion esa que te dan de ponerte el BT solo, preguntale al comercial si es el BT original o un Parrot ahi en medio del salpicadero, que tienen la mania de decirte, te regalo un BT y te acaban poniendo el parrot rompiendote toda la estetica interior del coche.
Como consejo monta unicamente lo imprescindible lo que luego veas complejo montar por tu cuenta, ya que estas piezas suelen abundar en los subforos de compraventa y puede salirte mas rentable que montarlo por tu cuenta, la unica inversion que tendrias que hacer, aparte de los extras que le pongas despues de comprado el coche es un cable para vagcom para activarle las funciones, y concretamente el 908, ya que el tuyo va ser un restyling y de momento es el unico que tiene 100% compatibilidad
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
-
daro_nes - Asidu@ en la selva
- Coche: Otro modelo SEAT
6 mensajes
• Página 1 de 1