Que vale el climatizador del seat leon?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Que vale el climatizador del seat leon?

Notapor Invitado el 04 Jul 2005, 14:27

Pues eso me gustaria saber lo ke vale en seat un bixho de estos. y si se podria instalar en un leon sin clima...

SALUDOS
Invitado

Notapor kiko el 04 Jul 2005, 19:25

Segun el ETOS, solo el modulo del climatizador ya te sale por 586,88€+iva, aparte el resto de la instalacion.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 04 Jul 2005, 21:02

600€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cuanto se podria vender uno sin estrenar? :P

Dispongo de uno que me regalaron y ..... pishhh no se si tenerlo ahi pa ke se llene de polvo o..... venderlo.

Por eso pregunto si se puede instalr en un loen sin clima.... ke alomejor a ese alguin le puede interesar si no no creo ke alguien lo kiera :P

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 04 Jul 2005, 21:05

Se me olvidaba decir ke tambien tengo la consola 1din con el cenicero y to :P

Por si alguin con aire acondicionado se le pñasa por la cabeza poner el clima.... :D :D

saludos
Invitado

Notapor Acidoterra el 04 Jul 2005, 22:17

Pero no decian que era posible pero muy muy jodido ponerlo?? Lo digo porque io estuve interesao pero la gente me kito las ganas :S Alguien sabe de un manual??
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Invitado el 04 Jul 2005, 22:27

Yo el unico incoveniente ke encuentro son los conectorews del clima.... no se si vienen preinstalados o no..

De todas formas i te interesa io vendo el clima + la consola 1 din + cenicero y te haria el favor de mirarte a ver si se puede poner en un leon ke proceda de fabrica sin clima.

SALUDOS
Invitado

..

Notapor agn el 05 Jul 2005, 04:13

gassofa escribió:Yo el unico incoveniente ke encuentro son los conectorews del clima.... no se si vienen preinstalados o no..

De todas formas i te interesa io vendo el clima + la consola 1 din + cenicero y te haria el favor de mirarte a ver si se puede poner en un leon ke proceda de fabrica sin clima.

SALUDOS

a ver si me entero, tu quieres el modulo digital del clima, o instalarte climatizador y quitar tu A.A.

si quieres cambiar A.A por climatizador, lo tienes chungo, solo la pantallita digital vale mas de 550 euros, lo se porque pregunté por ella en la seat, por una torpeza tiera una lata de coca-cola encima y se me jodió, por supuesto no lo compre nuevo, fui a un desguace y por 90 euros!!!!! lo pillé prueba de este modo, porque si lo quieres hacer todo comprando piezas nuevas, es un paston
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 05 Jul 2005, 13:40

agn lee bien el post compañero :lol: :lol: :lol: :lol: .

Yo no kiero poner nada ni kitar nada... simplemnte pregunte ke vale porke tengo el climatizador nuevo, la consola din1 y cenicero... :D .

Pregunte pa saber por cuanto vender todo el material si alguine lo kiere.

SALUDOS[/b]
Invitado

..

Notapor agn el 05 Jul 2005, 14:10

gassofa escribió:agn lee bien el post compañero :lol: :lol: :lol: :lol: .

Yo no kiero poner nada ni kitar nada... simplemnte pregunte ke vale porke tengo el climatizador nuevo, la consola din1 y cenicero... :D .

Pregunte pa saber por cuanto vender todo el material si alguine lo kiere.

SALUDOS[/b]

ups, je je :roll: pues el clima ya sabes lo que vale una pasta
agn
Aqui + que con la novi@

Volver a General