problema de encendido de kit xenon [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rodrivlc, Virgin, Motores

Re: problema de encendido de kit xenon

Notapor leon tdi_110 el 28 Ene 2010, 16:58

_Juanky_ escribió:
leon tdi_110 escribió:pues probare este viernes eso que me decis de cambiar los balastros de faro haber si es el balastro o la bombilla

he estado pensando si solo lo hace cuando llueve un poco o hay mucha humedad si envuelvo el balastro en plastico valdra?? :x por probar que no quede no??

Un saludo y ya os cuento

No lo envuelvas con ningun plástico para aislarlo del agua,puesto que el balastro se calienta y puedes arder el coche..Yo llevo un balastro detrás del plastico que tapa el faro izquierdo y el otro enganchado en la botella del agua del limpia,hasta que me haga con el plástico este que te comento del izquierdo y se lo adapte al derecho tambien y así no se ven balastros por ningun lado y se evita que se moje bastante.

SaLudos,

Pues el del faro izquierdo lo tenia donde tu dices que es el primero que empezo a dar problemas y estaba un poco mojado un dia ahora llevo los dos encima de los faros atornillados al chasis
leon tdi_110
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alex_leon_110 el 28 Ene 2010, 21:59

cambia los balastros, las bombillas cuando se van no vuelven, ni los xenon ni ningun tipo de bombilla, muchas veces los condesadores de dentro de los balastros vienen defectuosos o si les das un golpe o algo se joden... haz los cambios que te dicen los demas foreros un saludooo
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......

http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
alex_leon_110
Leoner@ habitual

Re: problema de encendido de kit xenon  [solucionado]

Notapor leon tdi_110 el 01 Feb 2010, 23:14

pues cambie los balastros de sitio y ha estado 3 dias bien sin fallar pero estos dias que ha hecho frio ha empezado a fallar el otro faro asique ya se que es del balastro.

Lo mas bonito es que solo fallaba al arrancarlo por la mañana en frio ya el resto del dia iva como la seda asique estube pensando y digo alomejor es que le falta corriente para encender en frio que ya no tiene energia acumulada el condensador y bingo.

En frio pongo el coche a 1500-1700 rpm a ralenti y sin soltar el pie del gas le doi a encender el xenon y van de maravilla :roll: asique no se porque sera pero ya se que en frio tengo que darle gas para encenderlos

Un saludo
leon tdi_110
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rodrivlc el 02 Feb 2010, 10:06

Joer que cosas mas raras,es la primera vez que lo escucho.
Si puedes cambiarlos por tema garantía,yo los cambiaba

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Motores el 02 Feb 2010, 14:51

Puede ser q la bateria este un poco baja?

Salu2
Motores
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General