Homologación paragolpes cupra

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR, NetMaster

Homologación paragolpes cupra

Notapor sanfe25 el 04 Jul 2005, 15:03

Hola! Bueno despues de mucho dar por saco con el tema , he encontrado un concesionario en valencia que sin montarme ellos los paragolpes me los homologan en unos dias. Me piden las referencias de los paragolpes, fotocopia de la documentacion del vehículo y 40 euretes.
Lo digo por si alguien tiene ese problema y quiere homologarselos es en concesionario seat en valencia Antonio Vicente, está en alboraya.
Un saludo ;)
sanfe25
Nuev@ por aqui

Notapor LoWRaiDeR el 04 Jul 2005, 16:19

homologacion de paragolpes cupra ????? mmmm no entiendo...

no se trata de una pieza original de seat? q pasa q el q se compre el cupra tiene q llevar el coche a homologar? :S mmmm yo llevo la defensa del cupra eh y nada d nada.. simplemente el documento q me acredita a llevar la matricula pekeña...
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor sanfe25 el 05 Jul 2005, 00:54

Es tan sencillo como que si no tienes los certificados de los paragolpes firmado por seat y martorell que certifique que esos paragolpes se pueden colocar en tu modelo de leon, la ITV no la pasas. Te lo piden.
sanfe25
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 05 Jul 2005, 08:13

LoWRaiDeR escribió:homologacion de paragolpes cupra ????? mmmm no entiendo...

no se trata de una pieza original de seat? q pasa q el q se compre el cupra tiene q llevar el coche a homologar? :S mmmm yo llevo la defensa del cupra eh y nada d nada.. simplemente el documento q me acredita a llevar la matricula pekeña...

Pues deberias de tener tmb el certificado de seguridad de SEAT:

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ght=cuprar

Saludos :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor LoWRaiDeR el 05 Jul 2005, 13:56

grasias :P se documento ya lo tenia.. pero me refiero q en la seat no man dao na d na xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 05 Jul 2005, 14:17

yo he pasado la itv hace 3 meses para meter en el cartoncillo la matricula peñeka y neumaticos cupra y..... d eparagolpes no me pidieron na de na.

SALUDOS
Invitado

Notapor sanfe25 el 05 Jul 2005, 14:34

Bueno yo es que en otras ciudades no lo se, pero por lo menos en valencia a 5 0 6 ITV que llamé me dijeron que si no lo llevaba me lo echaban para atrás.
sanfe25
Nuev@ por aqui

Notapor sanfe25 el 05 Jul 2005, 14:35

gassofa escribió:yo he pasado la itv hace 3 meses para meter en el cartoncillo la matricula peñeka y neumaticos cupra y..... d eparagolpes no me pidieron na de na.

SALUDOS

Es qu eso vale dinero . A mi me piden 40 euros. Eso lo tienes que pedir para que te lo tramien sino no te dan nada.
sanfe25
Nuev@ por aqui

Notapor LoWRaiDeR el 05 Jul 2005, 14:53

total q certificao de la idda + ir a la itv pa q lo metan en la carta gris po na :P d todos modos yame pararon y solo di el idda y con eso me dijo el picolo q palante
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Volver a General