GUMBALL escribió:hugofr escribió:MillanFR escribió:Despues de estar lellendo el post me a picado el gusanillo de lo que pesa mi coche.
Me subo a la bascula que hay aqui en el pueblo, y SORPRESA! 1500KL que a dado mi 4.![]()
Con poco mas de 1/4 de deposito y sin quitar los trastos que llevo por el coche ( y no llevo muchos)
A este paso me voy a tener que ir pensando enadelgazar a mi 4. Jeje
1 Saludo
PD: Grunbal no seria mejor que metieses un 22?
Las 4 patas son un lastre, pero en las curvas fijo que lo notas
Los 4 patas practicamente de continuo son traccion delantera, le Haldex solo actua con las perdidas de traccion, asi q de no ser curvas lentas en las q el exceso de par te hace perder traccion al salir de la curva... no creo q se note mas diferencia q la q supone el peso...
Millan... un 22???? en sboluto neng, yo soy de los q piensa achicharrar el turbo de serie... jajajajaja!!! Sigo pensando q ese turbo no puede cargar ni parecido al de serie....
Hugo el 4 es una pasada en curbas,

El otro dia me fui a hacer un tramito que esta recien asfaltado y entre el 4 y las estabilizadoras y madre del amor hermoso, probe 4 paellas que hay seguidas y al entrar a ni un cuarto de la paella reducia, y los otros tres cuartos eran pie a tabla. BRUTAL, jeje
1 Saludo

Grunbal me parece de pm estruges ese 17 inrrompible que tienes, pero cuando trameas muy pocas beces bajas de las 2000rpm ( por lo menos en mi caso) pero si muchas las que necesitas que empuge por encima de las 4200rpm.

Y lo que comentas de que un 22 no va a cargar como el de serie, jeje
Mi turbo +- a 2200rpm sale disparado, que no esta mal, hasta que pruebas el 2260 de Cailo.

Hijo de la gran chingada!!!!! los bajos que tiene ese caracol.

Lo del 22 te lo comentaba por que para mi sale mejor meter el 22 que quitar el aire acondicionado para casi mismas prestaciones.

1 Saludo calamar