Problema luna delantera, se ve borrosa cuando llueve

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Problema luna delantera,se ve borrosa cuando llueve

Notapor Lito69 el 25 Ene 2007, 07:24

Ya tengo cristal nuevo,ahora limpia a las mil maravillas :D
Esta claro que era del cristal
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor BhEaN el 25 Ene 2007, 12:02

Lito69 escribió:Ya tengo cristal nuevo,ahora limpia a las mil maravillas :D
Esta claro que era del cristal

Ha sido un "remedio" poco ortodoxo, jejejejee... peor bueno, lo importante es que ya lo tienes...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xtc el 25 Ene 2007, 12:05

ChiLL escribió:
Lito69 escribió:
ChiLL escribió:Se podria contratar a los que no encuentran trabajo para que limpiaran las carreteras... yo pagaria unos 100€ anuales para el mantenimiento...

pd.:

Un respeto a los que limpian la carretera!! :x

a pero se limpian??! :shock:

Que si se limpian??? se limpian y se relimpian!!
primero, hay personal en ronda continua para retirar objetos, animales muertos y elementos peligrosos de la calzada.
segundo, se podan los setos y mantienen las zonas adyacentes limpias
tercero, periodicamente se hacen batidas para recoger basuras que lanzamos a las cunetas... nunca habeis visto a tios con monos amarillos andando por las cunetas retirando basura en bolsas amarillas?
cuarto, tras cada accidente, el personal de conservacion retira y barre los restos del accidente asi como se utiliza sepiolita absorvente para los liquidos etc...
quinto, se pasa de vez en cuando un camion barredora con cepillos, agua y jabon para "lavar y aspirar" la carretera. Esto ultimo muy de vez en cuando porque el resultado deja mucho que desear dado que la carretera no es perfectamente lisa como el piso de una casa

Pero claro, aun asi, la carretera no queda como los chorros del oro. No se dispone de un ejercito de marujas con cubos para darlas un barrido y fregado todos los dias a primer ahora.

Pero limpiarse, se limpian y mierda se recoje... a toneladas! que sois unos guarros!!!!!!!!

PD: Lito69 somos unos incomprendidos. En España todo se hace solo
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
xtc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 25 Ene 2007, 18:38

Jjajajaja,elsamex o api por casualidad? Pos si,lo que tu dices y mas cosas!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 25 Ene 2007, 19:27

Lito69 escribió:elsamex

Me llamabais? :pensando:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Problema luna delantera, se ve borrosa cuando llueve

Notapor bornay81 el 02 Feb 2010, 17:57

Lito69 escribió:Tengo un problemilla con la luna delantera,no se que coño pasa que cuando llueve y le doy a los limpias el barrido en vez de dejar la luna transparente la deja borrosa,y no es de humedad,ni de suciedad,es de que hay algo en el cristal por lo cual con los limpias no limpia bien,los limpias los he puesto nuevos 2 veces y nada,es como si el cristal estuviera reseco, :( , ya le he dado con alcohol,con kh7 y todo lo que me han aconsejado,el coche no duerme en la calle,no le ha caido resina ni nada de nada,no se que hacer,alguien tiene algun truquito?
Estoy pensando en petar el cristal y ponerme uno nuevo de una puta vez,es la primera vez que veo un coche que con los limpias nuevos pase esto,todos al hacer barrido queda transparente,no borroso,no veo un pijo por carretara lloviendo.

Ami tambien me pasa eso, no eres el unico y ya le e cambiado dos veces los limpias y sigue haciendo lo mismo! se be borroso en toda la luna menos donde las dos barridas del limpia se juntan( barren en la misma zona) creo que tambien voy a cambiar la luna y listo, ya de paso me durarán mas los limpias xq tengo la luna como un queso gruyer de tanta china en el cristal!! :P
por cierto, te quitan la bonificacion del seguro al cambiar la luneta???

Edito : esto que comentas hace ya 3 años xDDD desde luego..
“El segundo, es el primero de los perdedores” Ayrton Senna.
bornay81
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a General