HOla, al final lo mas seguro que me coger el leon style
ME hacen la siguiente oferta, seat leon 1.9 105cv style, (ahora el technology va de serie con el bluetooth) con el pack technology plus (xenon + navegador+.) por 19700€ que os parece? creeis que se puede bajar? a vosotros que os regalo o cuanto os llegaron a bajar?
ants me regalava el bluetooth, pero ahora kiero me de algo o me rebaje.
puede decirle que me regale algo o que?
Gracias
Que os parece este precio?
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
chicolleida - Nuev@ por aqui
Re: Que os parece este precio?
un amigo cogio en junio del año pasado un style con el bluethoot y el paquete technology y le salio justo 17.000€ en blanco, asi que puedes apretar todavia.
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si pero ahora el technogy viene de serie( sensores lluvia, luz..) pero del que hablo es del technology plus( que lleva el bi-xenon, navegador..) y eso suma 1500€ y la verdad el navegador no suelo usar, aparte ya tengo uno (tomtom) y creo que cogere solo el xenon por separado. pero la verdad que toy indeciso.
-
Y no te interesaria mas comprar algun fr seminuevo que rondan esos precios?
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
La verdad un fr no me lo comprare, porque para que quiero tantos cv's? yo con 105 me basto jejejeje. AL final seguro que cogere y el navegador se lo quedaran ellos, no creo que valga la pena (almenos para mi, ya que no lo usare). ahora solo falta acabar de concretar precio definitivo, haber como se porta el de la seat. Aunque me gustaria ir a otras seats haber por cuanto me lo dejan, porque en Lleida man dicho que es mas caro que en binefar o fraga, pero nse...porque al final todos acaban comprandolo aqui (en varias marcas de coche). La alarma volumetrica de serie del leon es buena?
Un saludo
Un saludo
-
Quedate con el navegador, y si no lo usas, lo vendes, ahi gente loca por encontrar un rns310, por lo menos en otros foros asi lo he visto, es un modelo recien sacado y ya sabes, ahi poca oferta, lo vendes por unos 500e y te sacas la radio del nuevo por unos 100, y 400e pal bolso.
El navegador este me costo a mi 6 meses encontrarlo, y el tio abrio una rifa o al que primero se lo llevara, que clarament fui yo, asique no lo dudes, que te lo van a cobrar para ponerte al final una radio
El navegador este me costo a mi 6 meses encontrarlo, y el tio abrio una rifa o al que primero se lo llevara, que clarament fui yo, asique no lo dudes, que te lo van a cobrar para ponerte al final una radio
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hola compañero,te comento mis experiencias...pues yo aqui en galicia soy el que se encarga de comprarle el coche a mi circulo de amigos...para empezar,hace no mucho se compro a mi cuñado un seat leon 105 tdi,el ecomotive por 16000e,sinceramente no es un coche que para mi gusto valga ese dinero,sinceramente,cuanto mas mires,mejores precios encontraras,aunque te tengas que mover un poco,hay concesionarios y vendedores que deben de hacer su cupo,o quitar modelos de coche de km 0 o ya matriculados,o incluso de empresa,coche con un minimo de km,y las mismas garantias que uno nuevo,ademas,como bien te dicen por ahi arriba,piensate bien,en cogerlo de 2 mano,o en alguna compraventa de confianza,incluso fuera de tu comunidad,pues aveces te puedes ahorrar mucho mas comprandolo en otro sitio!los vendedores,tienen que sacar su ganacia,si encuentras a uno apurado,es el que mas te rebajara,sino se mantedra en sus 15,pero si juegas sin ser descarado con quien te hace mejor precio sea quien sea,te lo bajara,si te piden 19000 y el navegador va en algun pack,no te lo quitaran,si se lo pones como extra a parte es otra cosa...pero los packs suelen ir echo para no quitar nada,sinceramente yo me quedaria el navegador,y le pediria alguna otra cosa,como cambiar las llantas,faldones,o incluso una rebaja...y que te miren con paciencia,que miras otras marcas...que te vean con decision de saber lo que quieres,,,yo he trabajado de vendedor y se lo que te digo...y a lo referente de para que quieres mas de 105cv,asi pensaba mi padre cuando se compro el cordoba y despues se lamento,yo compre uno de 150cv y la verdad,no consume tanto,y a la hora de adelantamientos,de subidas,de ir cargado,de tener que solventar cualquier peligro,los caballos mal que nos pese,es una parte importante,piensatelo bien,pues de 2 mano tienes coches con garantia,y muchisimo mas baratos!
suerte con la venta!un saludo!
suerte con la venta!un saludo!
Seat leon Mk1 FR CUPRA
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
DGT= Desde Galicia Trameando
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
DGT= Desde Galicia Trameando
-
Galiciacalidade - Aun con la L
7 mensajes
• Página 1 de 1