Tomo nota !!
LA llave esa es la que aparece en algunas fotos que habeis puesto en la web imagino ¿no? que tiene como escondida la llave ¿verdad??
Cada dia me gusta mas este foro, casi no me quedan preguntas e incognitas del leon ja,ja
Gracias
pregunta sobre el el r-line
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
haces una muy buena compra,pillate el r-line o fr,paglaoy luego a por elcupra,asi tendras dos joyas en el garaje jejeje,ya que el leon 2 aparte de que es feo,es muy prematuro para comprarlos,por posibles fallos y averias... 

-
KaSi_KeNo_FR - Asidu@ en la selva
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |