miraad estos escaneos, TEMPERATURA [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jesusito

miraad estos escaneos, TEMPERATURA  [solucionado]

Notapor jesusito el 25 Ene 2010, 22:23

Pues el tema es que llevo un tiempo notando que la aguja de la temperatura va algo loka, he leido por ahi que es por el sensor de la temperatura o el termostato, mi duda es, el sensor ese, es el de la botella o el que esta a la derecha del bloke, junto al filtro del aire? y ya de paso, mirad esto a ver si me decis que es eso del acelerador. Y tambien sale lo de la temperatura, esa temeratura es despues de 15 minutos enmarcha a una velocidad normal por ciudad. Por si no los veis bien, abajo he puesto dos enlaces en los cuales podreis ampliar pinchando encima de la imagen.

th23autolink_encode_start_3fayj0z3W2ltZzozZmF5ajB6M11odHRwJiM1ODsvL2ltZzY0MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjQxLzM0Nzkvc2Nhbmplc3VzJiM0NjtqcGdbL2ltZzozZmF5ajB6M10=th23autolink_encode_end_3fayj0z3

th23autolink_encode_start_3fayj0z3W2ltZzozZmF5ajB6M11odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTMwLzIxOTkvc2Nhbmplc3VzMiYjNDY7anBnWy9pbWc6M2ZheWowejNdth23autolink_encode_end_3fayj0z3

http://yfrog.com/jbscanjesusj
http://yfrog.com/0kscanjesus2j
Última edición por jesusito el 26 Ene 2010, 12:59, editado 1 vez en total
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: miraad estos escaneos, POR FAVOR!!

Notapor gusmanmal el 25 Ene 2010, 22:43

Hola , deberias de haber puesto este post en mecania...El sensor de temperatura es que esta en los manguitos (no el del vaso de espansion), y el error que te sale es el el sensor de posicion del acelerador, y es intermitente...
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: miraad estos escaneos, POR FAVOR!!

Notapor jesusito el 25 Ene 2010, 22:46

Aki en este post del VAG, http://www.vagclub.com/forum/showthread ... 009&page=3 se ve al final de la pagina, un bloke desmontado por el fenomeno MONCHO, y podreis ver donde esta el sensor de temperatura. Respecto a lo del acelerador, alguien que me facilite un manual de como se cambia, o posible reparacion??
GALERIA DE FOTOS AKI:
jesusito
Aqui + que con la novi@

Re: miraad estos escaneos, TEMPERATURA

Notapor jesusito el 26 Ene 2010, 13:03

Esta mañana he madrugao y me he tirao a la piscina, he ido a la SETA y he pillado el sensor de la temperatuda, (32€), tenia mis dudas por que puede ser debido al termoestato tambien, pero leyendo leyendo me he decidido por el sensor, lo he cambiado yo mismo, (sencillisimo), se pierde un poco de refrigerante, pero le he añadido mas o menos medio litro de G-12 (anticongelante especifico seat) y a correr, ahora la aguja va a 90 casi todo el rato, solo vaja un pelin cuando le casca el aire de frente, ademas hoy hace un frio que te cagas, la unica duda que tengo es que en el canal 51 del clima, la temperatura sube antes que en la aguja, esto es normal???
GALERIA DE FOTOS AKI:
jesusito
Aqui + que con la novi@

Notapor gusmanmal el 26 Ene 2010, 14:03

jesusito escribió:Esta mañana he madrugao y me he tirao a la piscina, he ido a la SETA y he pillado el sensor de la temperatuda, (32€), tenia mis dudas por que puede ser debido al termoestato tambien, pero leyendo leyendo me he decidido por el sensor, lo he cambiado yo mismo, (sencillisimo), se pierde un poco de refrigerante, pero le he añadido mas o menos medio litro de G-12 (anticongelante especifico seat) y a correr, ahora la aguja va a 90 casi todo el rato, solo vaja un pelin cuando le casca el aire de frente, ademas hoy hace un frio que te cagas, la unica duda que tengo es que en el canal 51 del clima, la temperatura sube antes que en la aguja, esto es normal???

Hombre pues si despues de haber llegado la temperatura a 90º te baja un poco, es posible que tenga tambien tocado el termostato, porque una vez llega a 90 no tiene que moverse practicamente nunca. Lo de la temperatura del canal 51 creo que es la que marca los grados del radiador de la calefaccion, que al estar dentro del coche y al coger el agua caliente del circuito del bloque antes de que abra el termostato, se calienta antes...
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor jesusito el 09 Feb 2010, 23:45

Al final cambie tambien el termoestato, y asunto resuelto, ya no se mueve la cabrona, y consume menos!!!!
GALERIA DE FOTOS AKI:
jesusito
Aqui + que con la novi@

Volver a General