Gomas de invierno
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 132
Gomas de invierno
Hola he comprado unas llantas de 18" y quisiera dejar las de 17" para todo tiempo y las de 18" montar unos neumaticos de invierno agradeceria me indicasesis alguna marca que sea bunena y barata asi como donde la puedo comprar en Madrid preferentemente en la zona de Arganda o Alcala de Henares muxhas gracias por dedicarme este tiempo
Última edición por ferleon el 11 Feb 2010, 12:50, editado 2 veces en total
Razón: Por favor, no escribas en MAYUSCULAS puesto que no están permitidas.
Razón: Por favor, no escribas en MAYUSCULAS puesto que no están permitidas.
-
jesusemt115 - Nuev@ por aqui
Re: GOMAS DE INVIERNO
buenaaas pero que las vas ha dejar solo para invierno no? porque sino en la itv te daran el toque como te toque un tio espabilaooo
-
leoncitopower - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Re: Gomas de invierno
jesusemt115 escribió:Hola he comprado unas llantas de 18" y quisiera dejar las de 17" para todo tiempo y las de 18" montar unos neumaticos de invierno agradeceria me indicasesis alguna marca que sea bunena y barata asi como donde la puedo comprar en Madrid preferentemente en la zona de Arganda o Alcala de Henares muxhas gracias por dedicarme este tiempo
Yo desde luego haria justo lo contrario: dejar las de 17 para invierno y las de 18 para todo tiempo. Ruedas de 17 de invierno una pasta lo mires por donde lo mires y en 18 ya pasamos a pastisima.
No me parece lógico lo que haces. Para invierno se busca menos sección y más perfil. A decir verdad veo más lógico lo que te digo o mejor aun que cambies un juego de los que tienes por unas de 16 que en esa medida si que tienes bastante donde escoger y a precios más asequibles. Todo será que ahora me digas que no te entran las de 16 porque tienes frenos gordos. Bueno. Es mi opinión compi.
Un saludo!!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
-
Shrek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Gomas de invierno
hombre mi consejo seria que te pillases unas buenas gomas para las 18" (brigestone,michelin ps) y uses las 18" a diario,y si tienes pensado montar gomas de invierno cosa que para madrid lo veo una tonteria pero bueno...vendete las 17 y con lo que te sacas pillate unas en algun desguace unas de 15" o 16" de chapa con unos tapacubos guapos,te va a sobrar pasta y encima con las gomas de invierno incluidas,tu piensa que para los dias que las vas a usar no te merece la pena,ojo es mi opinion y lo que yo haria,sobre donde cambiarlas yo voy al poligono que hay al lado de mafre en alcala y salen tiradisimas de precio incluso tienes de segundamano y seminuevas,si quieres te paso el telf por mp.saludos
pd.si llevas frenos gordos la cosa cambia.
pd.si llevas frenos gordos la cosa cambia.
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
5 mensajes
• Página 1 de 1