Pagina recambios baratos para nuestros coches

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: pabloafp
Seguidores: TeteFR, drakko45, rodrivlc

Re: Pagina recambios baratos para nuestros coches

Notapor TONETY el 08 Feb 2010, 23:44

jodo tio,esta gente trabaja de noche? me dio por pedir unos precios de un pomo para mi fiera el domingo y me contestaron el mismo domingo,no me daba el precio hasta el lunes pero me comento que pomo era el que queria,el que le quedaba mejor,el que si o no se le podia poner etc.etc.pues el lunes cuando llegue al curro a las 9 de la mañana ya tenia en mi correo los precios, :shock: y que precios :shock: he llamado a varios sitios y nadie digo nadie me lo da tan barato :aplauso: espero que esta tienda dure mucho pues desde hoy ya no me van a sacar en otros sitios los cuartos. fiera tonety 2010
TONETY
Nuev@ por aqui

Notapor rodrivlc el 11 Feb 2010, 15:02

Interesante pagina

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pakirrin el 12 Feb 2010, 14:13

a mi me presupuestaron una valvula N75 y la parrila central del paragolpes delantero del FR, la de la "S" y me sale todo por 50€ ya con iva y portes incluidos, saludos
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General