por Devanador el 12 Feb 2010, 16:41
Yo discrepo totalmente, no se si sera que ya estoy acostumbrado a su forma de ser porque llevo 4 juegos alante o porque pero yo no tengo ningun miedo en apoyos fuertes ni en ninguna situacion con estas gomas, cierto es que se nota que flanean pero el agarre ahí sigue y en agua van de lujo. Un saludo[/quote]
Pues no le abras forzado mutxo pq el coche se escapa pq te para el esp sino ostion al canto, me gustaria verlas pero se tienen que retorzer enteras.
Nose en que medida las tienes tu pero solo por eso no las volvere a montar, aparte se ve se han retorzido pq se ven las marcas en los flancos y las 2 veces ke me ha hetxo eso el coche se me han puesto de corbata pq claro vas en pleno apoyo y pisando fuerte y que encima te haga eso te descontrola el coche, eso si las doy un 10 en agua de lo mejor que he probado.
Un Saludo
Salu2[/quote]
Pues sere marciano y sere un parao entonces... jejeje el esp ya se que salta solo con estas gomas pero yo lo llevo desconectado siempre, es mas, por mas que le doy al boton no se me conecta y el coche no se escapa dentro de los terminos de la logica claro esta todo tiene su limite. Las gomas 225/40/18 y los flancos marcados es normal que esten marcados en todas las ruedas si vas fuerte te los comes con presiones de 2.4-2.5 aun en las potenza que son las que lo llevan mas duro los marcas. Sera que estais acostumbrados a flancos como piedras y al pasar a lo blando os parecen malas pero yo que estoy acostumbrado a ellas y a "su inseguridad" ya se el limite que tienen y para mi van de lujo. Tube dos juegos de re050a uno me fue bien, no note mas agarre en seco que las f1 si el efecto de menos barqueo del flanco y el otro devio venir defectuoso porque iva fatal no agarraban nada comparandolas con el anterior juego me fije en donde estaban echas y no casaban con las otras. Todo esto hablando de mi forma de conducir. Un saludo