Maximo ancho de neumatico en 8"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, nicolas_ecg

Re: Maximo ancho de neumatico en 8"

Notapor Devanador el 09 Feb 2010, 15:29

Hyperr escribió:Somos unos frikis xDD

En neumaticos online tiens precios de las ps3

235/45/17 -> 138

Yo ahora llevo las asimetricas de goodyear y van impresionantes sobre todo en agua, pero te digo una cosa si sueles ir fuerte no te las recomendo siguen siendo la carcasa blanca y en apollos fuertes te haces kakitas!!

Salu2

Yo discrepo totalmente, no se si sera que ya estoy acostumbrado a su forma de ser porque llevo 4 juegos alante o porque pero yo no tengo ningun miedo en apoyos fuertes ni en ninguna situacion con estas gomas, cierto es que se nota que flanean pero el agarre ahí sigue y en agua van de lujo. Un saludo
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor Hyperr el 09 Feb 2010, 18:23

Devanador escribió:
Hyperr escribió:Somos unos frikis xDD

En neumaticos online tiens precios de las ps3

235/45/17 -> 138

Yo ahora llevo las asimetricas de goodyear y van impresionantes sobre todo en agua, pero te digo una cosa si sueles ir fuerte no te las recomendo siguen siendo la carcasa blanca y en apollos fuertes te haces kakitas!!

Salu2

Yo discrepo totalmente, no se si sera que ya estoy acostumbrado a su forma de ser porque llevo 4 juegos alante o porque pero yo no tengo ningun miedo en apoyos fuertes ni en ninguna situacion con estas gomas, cierto es que se nota que flanean pero el agarre ahí sigue y en agua van de lujo. Un saludo

Pues no le abras forzado mutxo pq el coche se escapa pq te para el esp sino ostion al canto, me gustaria verlas pero se tienen que retorzer enteras.

Nose en que medida las tienes tu pero solo por eso no las volvere a montar, aparte se ve se han retorzido pq se ven las marcas en los flancos y las 2 veces ke me ha hetxo eso el coche se me han puesto de corbata pq claro vas en pleno apoyo y pisando fuerte y que encima te haga eso te descontrola el coche, eso si las doy un 10 en agua de lo mejor que he probado.

Un Saludo
Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mikelofr el 11 Feb 2010, 12:46

Yo estoy con Hyperr,si fuerzas un poco las goodyear no agaran,se van...en húmerdo les puees dar sin compasión,parece ke se endurecen,pero en seco en mi coche por lo menos el coche bailaba mucho y no daba confianza.A parte de problemas ocn el ESP.Yo no voy a volvera ponerlas...

Gumball,puedes meter 245 sin ningun tipo de problema,y 255 también...yo he visto bmw,s con 255 e 8 detrás y entran bién.Hamsen llevaba een el lon viejo 265 en 8,5.

Salduos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor Devanador el 12 Feb 2010, 16:41

Yo discrepo totalmente, no se si sera que ya estoy acostumbrado a su forma de ser porque llevo 4 juegos alante o porque pero yo no tengo ningun miedo en apoyos fuertes ni en ninguna situacion con estas gomas, cierto es que se nota que flanean pero el agarre ahí sigue y en agua van de lujo. Un saludo[/quote]

Pues no le abras forzado mutxo pq el coche se escapa pq te para el esp sino ostion al canto, me gustaria verlas pero se tienen que retorzer enteras.

Nose en que medida las tienes tu pero solo por eso no las volvere a montar, aparte se ve se han retorzido pq se ven las marcas en los flancos y las 2 veces ke me ha hetxo eso el coche se me han puesto de corbata pq claro vas en pleno apoyo y pisando fuerte y que encima te haga eso te descontrola el coche, eso si las doy un 10 en agua de lo mejor que he probado.

Un Saludo
Salu2[/quote]

Pues sere marciano y sere un parao entonces... jejeje el esp ya se que salta solo con estas gomas pero yo lo llevo desconectado siempre, es mas, por mas que le doy al boton no se me conecta y el coche no se escapa dentro de los terminos de la logica claro esta todo tiene su limite. Las gomas 225/40/18 y los flancos marcados es normal que esten marcados en todas las ruedas si vas fuerte te los comes con presiones de 2.4-2.5 aun en las potenza que son las que lo llevan mas duro los marcas. Sera que estais acostumbrados a flancos como piedras y al pasar a lo blando os parecen malas pero yo que estoy acostumbrado a ellas y a "su inseguridad" ya se el limite que tienen y para mi van de lujo. Tube dos juegos de re050a uno me fue bien, no note mas agarre en seco que las f1 si el efecto de menos barqueo del flanco y el otro devio venir defectuoso porque iva fatal no agarraban nada comparandolas con el anterior juego me fije en donde estaban echas y no casaban con las otras. Todo esto hablando de mi forma de conducir. Un saludo
Devanador
Aqui + que con la novi@

Notapor Devanador el 12 Feb 2010, 18:49

Ahora hablando del tema de gumball una duda que tengo desde ace tiempo... en tu caso quieres montar 235 o 245 en una llanta de 8" llevando ahora 225, no daria igual que aumentaras el ancho de la goma si el ancho de la llanta es el mismo y lo que estira la goma es la llanta?si se pusiese una llanta de 8.5" o 9" por ejemplo si estiraria mas la goma y abria mas superficie de contacto. ¿Como lo veis? Un saludo
Devanador
Aqui + que con la novi@

Notapor mikelofr el 12 Feb 2010, 19:46

Devanador escribió:Ahora hablando del tema de gumball una duda que tengo desde ace tiempo... en tu caso quieres montar 235 o 245 en una llanta de 8" llevando ahora 225, no daria igual que aumentaras el ancho de la goma si el ancho de la llanta es el mismo y lo que estira la goma es la llanta?si se pusiese una llanta de 8.5" o 9" por ejemplo si estiraria mas la goma y abria mas superficie de contacto. ¿Como lo veis? Un saludo

Yo llevo 225 en 8,5 y 9 y va de la ostia!!!!jajaja.

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Anterior

Volver a General