plazo de entrega del seat leon 2

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

plazo de entrega del seat leon 2

Notapor minotauro79 el 12 Feb 2010, 13:23

Hola a todos, el dia 16 de diciembre de 2009 me compre en concesionario oficial el nuevo seat leon, 1.8 160 cv, con el pack technology+technology plus y llantas Draco. el caso es que me digeron que en mes y medio ya me harian entrega del vehiculo y estamos a dia 12 de febrero de 2010 y todavia no me lo han entregado! en el concesionario no paran de decirme que esta apunto de llegar pero la cuestion es que llevan diciendome lo mismo dos semanas...
alguien sabe el plazo de entrega real? a alguien le ocurre lo mismo que a mi? ¿es normal esta espera? ya no aguanto mas tengo muchas ganas de provar mi nuevo leon haber como va este motor de 160cv. U :enfurecido: Un saludo a todos ....
minotauro79
Nuev@ por aqui

Re: plazo de entrega del seat leon 2

Notapor hugofr el 12 Feb 2010, 21:48

Otro timado por el comercial....
Pedido en Febrero del año pasado, a finales, y entregado el 29 de Mayo, para que te hagas una idea....
Tambien te comento que fue uno de los primeros restyling en salir, y era de la que empezaron a fabricarlos, ahora alguno tendran por ahi, pero el tema de pedir extras equivale a mas espera, ya que segun comentan ahi que sacarlo de la cadena para ciertas cosas, si me confundo en algo, alguien me corregira, pero no te preocupes, que la espera merece la pena
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor minotauro79 el 12 Feb 2010, 23:30

gracias por el comentari,o aun que nose si me alivia o aun me desespera mas... espero que no tarden tanto en darmelo! estoy que me tiro de los pelos :enfurecido: pero se que al final del camino vere la luz :D jejeje.
minotauro79
Nuev@ por aqui

Notapor Juanma1984 el 13 Feb 2010, 12:08

un amigo mio que trabaja en seat pidio su ibiza FR bocanegra a principios de noviembre y se lo han dado hace 1 semana...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cmmiguel el 13 Feb 2010, 13:18

Lo que esta claro es que suelen tardar bastante mas de lo que prometen...
En mi caso aun fue relativamente corto, 3 semanas de mas, pero hay de todo....
Fe en dios e ferro a fondo!

GZ Racing
cmmiguel
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor hugofr el 13 Feb 2010, 13:33

minotauro79 escribió:gracias por el comentari,o aun que nose si me alivia o aun me desespera mas... espero que no tarden tanto en darmelo! estoy que me tiro de los pelos :enfurecido: pero se que al final del camino vere la luz :D jejeje.

Simplemente trato de ponerte las cosas como son, has pedido un coche que lleva bastantes extras, no es uno de lo que hacen en relacion a los que venden, no se si me entiendes, y que podrian tener en stock bien sea en la fabrica o en la campa.
No te desesperes, quizas se adelante, tu dile al comercial que cual es la semana de produccion del coche, y que te lo diga, si esa semana te lo empiezan a hacer de lunes, el viernes tienes el coche, asi fue mi caso, si no me lo daba se lo comia enterito, y donde vivo no es que se vendan muy bien los FR, mas bien son 105cv los que compra la gente.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor minotauro79 el 13 Feb 2010, 21:25

ok. he estado hablando hoy con el comercial y ya me ha dicho que esta semana que biene ya lo tendran seguro, segun el comercial la semana pasada estaba en fabricacion.
Bueno cuando me lo entreguen ya colgare unas fotitos para que lo podais ver! y asi ya podre formar parte de esta familia! jejeje un saludo a todos y gracias por buestros comentarios...
minotauro79
Nuev@ por aqui

Volver a General