opinion sobre el seat leon fr diesel

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, txemmmmmm

Re: opinion sobre el seat leon fr diesel

Notapor hugofr el 14 Feb 2010, 11:43

WhIthe_LIoN_FR escribió:yo me compre el fr con 18/19. Un fr 150cv con menos de 2 años. i pagaba i pago de seguro 1200 a terceros completo lo mas que se puede, conextras de equipo y llantas. A todo a mi nombre, duele. Pero es lo que hay no. Si quieres fr paga...xd Buenp estoy en reale, por si quieres llamar. Por mi parte, 1 coje otro mas pequeñito. Yo tube un 206 gti para enpezar xd, y cuando estube apunto de cumplir 19 el leon asi que ya tenia idea de controlar bien.
Espero averte servido de ayuda!

Pues estas pagando bien poco, mas o menos eso era lo que pagaba yo enAllianz por el cordoba a mi nombre y era un 90cv.

Si con 18 años quieres asegurar un FR, y no puedes hacerlo a nombre de un familiar, Mutua Madrileña, ya lo puse en varios post, tengo 21 años, el 170 y a todo riesgo con todos los extras son 927e, y encima me tienen el coche valorao sin ningun tipo de descuento, por lo que me saldria la cuenta quemarlo, solo que me da pena
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 14 Feb 2010, 14:21

yo cn 19años pague en el leon todo a mi nombre 1500€ a 3 en mutua madrileña , ahora pago unos 900€ a 3 en AXA seguros.., y 0 partes hasta la fecha..

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor adrianfr el 14 Feb 2010, 14:53

yo con el primer año recien sacado el carnet y el coche nuevo con 19 años pague por el fr3 150cv 2150 euros a todo riesgo con franquicia y todo a mi nombre en la mutua madrileña,ahora con 23 años pago 880 euros a todo riesgo con franquicia a nombre de mi padre y yo como conductor habitual en segurcaixa auto,eso si e dado 2 partes en esta ultima compañia y me subio pero empece pagando 700 euros.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor were el 14 Feb 2010, 18:19

oks muchas gracias a todos, por lo de mucho coche... eso lo entiendo es mucho coche pero siempre con cabeza no tiene por que pasar nada, pero en lo de temas de seguro y eso... pues si llevan razon supongo que tendre que empezar por algo menos, k pena! jaja
SE COMPRA LEONCITO BARATITO POR MALAGA ENVIAR CORREO Atuningvsrally@hotmail.com
were
Nuev@ por aqui

Notapor BUJE el 16 Feb 2010, 12:02

es un buen carro. eres joven.. mira varios seguros... y otras opciones tienes el focus, astra, megane, golf, a3
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General