mi primera revision, estimacion de precio

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

mi primera revision, estimacion de precio

Notapor Unai el 06 Jul 2005, 22:15

Hola leoneros, mañana voy a pasar mi primera revision al gatito en el cone y queria saber mas o menos la pasta que me va a salir, mas que nada para irme haciendo a la idea pq algun listillo cuando cambie de coche me dijo "bufff ya veras las revisiones q caras......", pero yo creo q tpc sera pa tanto.
Ademas me revisaran los tornillos de la tapa de la bomba tamdem del combustible pq al parecer a habido una serie de leones con los tornillos defectuosos segun la carta del conce que me llego, pero esta es gratuita sino les meto una manta de palos que se acuerdan...jaja
saludos a todos
Unai
Asidu@ en la selva

Notapor canastos el 06 Jul 2005, 22:56

si es la de los 15000, te debería costar entre ochenta y tantos y ciento y algunos euros, según qué concesionario y qué motor, pero si es la revisión que algunos concesionarios aconsejan hacer a los 2 o 3 mil kilómetros, no deberían cobrarte nada, pues ahi solamente comprueban niveles y ya

aaaaaaaaaaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor tarry el 07 Jul 2005, 00:01

Si no recuerdo mal, en mi primera revision del año me cobraron 120 euritos jejejejeje. Tengo un TDI

Espero q t sirva d referencia
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Unai el 07 Jul 2005, 18:04

acabo de recogerlo, motor tdi 130cv y en total 147.31 eurillos de nada...jeje
mas o menos lo que me esperaba.
saludos
Unai
Asidu@ en la selva

Notapor Unai el 07 Jul 2005, 18:07

por cierto los tornillos tb me han cambiao, aunque no man dixo pq si es pq estaban defectuosos o por si las moscas, son mas secos q la madre q les pario los del conce!!!
saludos
Unai
Asidu@ en la selva

Volver a General