En las dos últimas revisiones pasaron de echarme 5W40 (505.01) a echarme 15W40. Tampoco soy un experto en aceites pero por lo que he leido es de peor calidad. Esto se ha visto traducido en un peor arranque en frio (ralentí mas inestable y más ruido, sobre todo) que me venía trayendo mosca y que el otro día al mirar la etiquetita que te ponen achaqué al cambio del aceite. Luego haciendo historia de facturas y demás descubrí que en el anterior me hicieron lo mismo pero ni me fijé en su momento. Lo he solucionado echando un poco de 3CV para el aceite y ahora parece que suena más fino en frio.
Con lo del bombín del embrague parece que me sustituyeron una uñeta del cambio y me dijeron que me habían dejado el cambio en condiciones. Me dijeron que me habían cambiado el aceite del cambio (entiendo por ello la valvulina). Pues el caso es que el cambio no iba mejor cuando me dieron el coche y ahora parece que va incluso peor.
Por otro lado siempre me dicen que me van a llamar con el presupuesto de reparación y nunca lo hacen. Bien que lo voy a hacer de todas formas, pero aunque sean 100€ o 200€ creo que deberían llamarme para ver si me interesa.
Mención aparte lo de la bieleta de la estabilizadora. Pero vamos, de eso no se dieron cuenta ni en la ITV. Simplemente no estaba.
Muy mosca ando yo con esta gente. No se si lo que quieren es que jubile el SDI y me compre otro.
Es el segundo sitio en varios años donde llevo el coche. En el primero, donde me compré el coche, se tragaron unos neumáticos delanteros deformados, que hacían que el coche vibrara un montón a partir de los 50. Me hicieron un equilibrado de las ruedas. A las semanas tuve un reventón y donde fui a cambiar los neumáticos me dijeron que era increible que no se diesen cuenta porque el otro estaba igual de deformado. Más me jodio entonces que me dijesen en la revisión que los neumáticos traseros los tenía desgastados y los delanteros geniales.
No tengo suerte con los talleres. Gracias por dejar desahogarme.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien más ha tenido malas experiencias con Autos Juanjo?