Opiniones sobre Autos Juanjo (Parla) [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Opiniones sobre Autos Juanjo (Parla)

Notapor arquitekno el 16 Feb 2010, 14:36

Ando un poco mosca últiamamente.

En las dos últimas revisiones pasaron de echarme 5W40 (505.01) a echarme 15W40. Tampoco soy un experto en aceites pero por lo que he leido es de peor calidad. Esto se ha visto traducido en un peor arranque en frio (ralentí mas inestable y más ruido, sobre todo) que me venía trayendo mosca y que el otro día al mirar la etiquetita que te ponen achaqué al cambio del aceite. Luego haciendo historia de facturas y demás descubrí que en el anterior me hicieron lo mismo pero ni me fijé en su momento. Lo he solucionado echando un poco de 3CV para el aceite y ahora parece que suena más fino en frio.

Con lo del bombín del embrague parece que me sustituyeron una uñeta del cambio y me dijeron que me habían dejado el cambio en condiciones. Me dijeron que me habían cambiado el aceite del cambio (entiendo por ello la valvulina). Pues el caso es que el cambio no iba mejor cuando me dieron el coche y ahora parece que va incluso peor.

Por otro lado siempre me dicen que me van a llamar con el presupuesto de reparación y nunca lo hacen. Bien que lo voy a hacer de todas formas, pero aunque sean 100€ o 200€ creo que deberían llamarme para ver si me interesa.

Mención aparte lo de la bieleta de la estabilizadora. Pero vamos, de eso no se dieron cuenta ni en la ITV. Simplemente no estaba.

Muy mosca ando yo con esta gente. No se si lo que quieren es que jubile el SDI y me compre otro.

Es el segundo sitio en varios años donde llevo el coche. En el primero, donde me compré el coche, se tragaron unos neumáticos delanteros deformados, que hacían que el coche vibrara un montón a partir de los 50. Me hicieron un equilibrado de las ruedas. A las semanas tuve un reventón y donde fui a cambiar los neumáticos me dijeron que era increible que no se diesen cuenta porque el otro estaba igual de deformado. Más me jodio entonces que me dijesen en la revisión que los neumáticos traseros los tenía desgastados y los delanteros geniales.

No tengo suerte con los talleres. Gracias por dejar desahogarme. :D

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien más ha tenido malas experiencias con Autos Juanjo?
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Re: Opiniones sobre Autos Juanjo (Parla)

Notapor Hormi el 16 Feb 2010, 17:04

arquitekno escribió:Ando un poco mosca últiamamente.

En las dos últimas revisiones pasaron de echarme 5W40 (505.01) a echarme 15W40.

mi tdi 110cv salia con el 15w40... pero en el primer cambio de aceite le puse 5w40.

Si tu le pides que te echen un aceite y te echan otro.. deberias antes de sacar el coche pedir una hoja de reclamaciones y negarte a pagar un aceite que tu no has pedido.

Pd.- Por eso yo le hago personalmente los cambios de aceite y filtros, así estoy seguro de lo que lleva el coche y por supuesto el cambio por abajo, nada de chupona como hacen en la seat.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor hugofr el 16 Feb 2010, 18:42

La proxima vez que te reparen el coche sin avisarte del presupuesto, que te lo dejen como lo tenias, y te vas de alli sin pagar ni un solo euro
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Alanitu el 17 Feb 2010, 10:52

hugofr escribió:La proxima vez que te reparen el coche sin avisarte del presupuesto, que te lo dejen como lo tenias, y te vas de alli sin pagar ni un solo euro

tienen un cartel bien grandote ke pone ke segun ke ley si no hay pasta no hay coche

Yo al principio (garantia) tambien llevaba el coche alli y se aprovechan bastante de la gente te explico lo ke me paso a mi (no se si tendre por hay las facturas todabia ) basicamente ven a un chavalito joven y..................
revision de los 15000 cambio pastillas delanteras
revision de los 30000 cambio de las cuatro pastillas
revision de los 45000 cambio pastillas delanteras (aki ya me empeze a moskear pero komo no tenia mucha idea pasé) :maruja: :maruja:
revision de los 60000 cambio de las cuatro pastillas (un moskeo de cojones ya) :maruja: :maruja: :maruja: les pedi ke me dieran las pastillas viejas ke estan obligados por ley a hacerlo y me dieron largas y excusas al final me toco pagar para no volver jamas :zoquete:
yo comprendo ke al principio recien sacado el carnet tiras mas de freno ke un sub..... pero ya con 60000 no me cuadraba asi ke empeze a llevar el coche al taller de un conocido (tambien en parla) .

revision de los 75000 le dije ke me hechara un ojo a las pastillas "estan nuevas me dijo "
a los 90000 correa al canto y todo lo normal ademas de dos calentadores "por el mismo precio ke en la seat solo la correa ¿las pastillas? me dijo ke estaba obsesionado con ellas "es un cachondo el jodio "
a los 105000 ahora si kambio de pastillas delanteras y las traseras por vicio ya ke me dijo ke las podia estirar un poco mas aun pero komo se me kedaban entre medias de dos revisiones las cambie de vicio
conclusion yo a autos juanjo no vuelvo ni a tiros y encima los muy gañanes me siguen llamando en los aniversarios de la ultima revision para ke lo lleve la ultima vez les dije ke habia vendido el coche para ke me dejen en paz

si kieres te doy la direccion del taller este (por privi eso si) no valla a haber jaleo
perdon por la chapa pero kuando he visto autos juanjo no lo he podido remediar
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor hugofr el 17 Feb 2010, 13:26

Me da igual el cartel que tengan, yo llevo el coche para que se localice una averia, luego ellos tienen que pasarte el presupuesto y tu confirmarlo.
Te digo que ami si me hacen eso que llamen a quien quieran, pero solo me pasa una vez, la segunda o lo dejan como estaba o va haber alli movida, yo no pago algo que no autorizo.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Alanitu el 17 Feb 2010, 18:35

hugofr escribió:Me da igual el cartel que tengan, yo llevo el coche para que se localice una averia, luego ellos tienen que pasarte el presupuesto y tu confirmarlo.
Te digo que ami si me hacen eso que llamen a quien quieran, pero solo me pasa una vez, la segunda o lo dejan como estaba o va haber alli movida, yo no pago algo que no autorizo.

si y mientras llamas a los guindillas o a kien sea tueca en el aceite y adios coche ke kieres ke te diga yo lo pago reclamacion al canto y no lo llevo mas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor hugofr el 18 Feb 2010, 11:19

Quien son los guindillas?? Un respeto por favor
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor arquitekno el 18 Feb 2010, 12:37

¿Alguien me da los datos de algún taller de confianza en Parla donde cuiden en condiciones de mi "gato"?
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Notapor Alanitu el 18 Feb 2010, 14:27

hugofr escribió:Quien son los guindillas?? Un respeto por favor

no te enfades hombre
nada en el mundo me disgustaria mas a mi ke faltar al respeto a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado kon lo majos ke sonnnnnn :troncharse2:
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 18 Feb 2010, 14:38

arquitekno escribió:¿Alguien me da los datos de algún taller de confianza en Parla donde cuiden en condiciones de mi "gato"?

Tenemos un acuerdo con Autopil, una de las poquitas Seat en las que te tratan de forma decente y no son unos chapuceros... esta en Villaverde... y te haran descuento..

Llama, pregunta por Javi, y dile que vas de parte de BhEaN del Club Seat Leon, y que quieres hacer la revision del coche, o lo que quieras hacer, vaya...

Te aseguro que no tendrás ningun problema.
Solo hay 2 Seat en toda España a las que llevaría mi coche... una es la de SANT ANDREU (en Barcelona), y la otra es ésta
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor arquitekno el 18 Feb 2010, 15:00

BhEaN escribió:
arquitekno escribió:¿Alguien me da los datos de algún taller de confianza en Parla donde cuiden en condiciones de mi "gato"?

Tenemos un acuerdo con Autopil, una de las poquitas Seat en las que te tratan de forma decente y no son unos chapuceros... esta en Villaverde... y te haran descuento..

Llama, pregunta por Javi, y dile que vas de parte de BhEaN del Club Seat Leon, y que quieres hacer la revision del coche, o lo que quieras hacer, vaya...

Te aseguro que no tendrás ningun problema.
Solo hay 2 Seat en toda España a las que llevaría mi coche... una es la de SANT ANDREU (en Barcelona), y la otra es ésta
;)

Saludos,

Gracias BhEaN. Me pilla un poco a tomar por saco peeeero me dejas MUY convencido. jejeje.
Un saludo.

COÑO. Me pilla la renfe de villaverde al lado!!! Me pasaré sin dudarlo.

:reverencia:
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Notapor Hormi el 18 Feb 2010, 18:01

BhEaN escribió:

Hace años que no voy ahí (fue donde compre el coche)

a) Recien comprado el coche (a las 3 semanas) se me encendio el testigo de liquido de frenos... lo lleve y me lo llenaron al maximo, 3 semanas despues lo mismo, esta vez se quedo un dia alli y "no vieron nada" lo llenaron hasta el tapon, mes y medio despues ya le dije que lo miraran respuesta "es normal por el desgaste de las pastillas"; le pregunte si tenia que llevar una garrafa de 5l en el maletero durante la vida util de las pastillas?; procedieron a rellenarlo hasta arriba y un bote extra en el maletero por si acaso. Me puse en contacto con SEAT ESPAÑA via mail.. me llamaron, lo lleve y dieron con el fallo, nunca mas he vuelto a rellenar el liquido de frenos (se le cambia cada dos años).

b) desde que me dijeron que el coche no andaba porque tenia mal los sensores del esp y eso impedia por mi seguridad que el coche cogiera mas de 140km/h... cuando lo que tenia mal era el caudalimetro...

c) asi como decirme que me habian cambiado el aceite por debajo ,siendo mentira porque en esa fecha tenia un cubrecarter casero de chapa ....

d) O que les rompieran la luna a los coches por dejarlos aparcados en la calle y llamar al cliente (delante mio) y decirle que lo sentian pero que el coche no estaba aun terminado y pasara el lunes a por el.

quizas hayan cambiado el personal y ahora no sean asi; pero yo lo llevo a un taller que esta a 100m de la seat ya que me fio ms de ellos.

Pd.- Esto es como todo, a mi me tocaria la china mala.......
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor arquitekno el 19 Feb 2010, 00:06

Joder como estamos, ¿no? ¿Qué pasa? ¿No nos podemos fiar de ningún taller?
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Notapor Hormi el 19 Feb 2010, 09:00

arquitekno escribió:Joder como estamos, ¿no? ¿Qué pasa? ¿No nos podemos fiar de ningún taller?

Como he dicho esa es mi experiencia en dicho taller y puede que sea el unico caso, o que despues de dejar de ir mejoraran el personal :ok:
Hormi
Cansin@ de los leones

Re: Opiniones sobre Autos Juanjo (Parla)  [solucionado]

Notapor arquitekno el 19 Feb 2010, 10:14

Hormi escribió:
arquitekno escribió:Joder como estamos, ¿no? ¿Qué pasa? ¿No nos podemos fiar de ningún taller?

Como he dicho esa es mi experiencia en dicho taller y puede que sea el unico caso, o que despues de dejar de ir mejoraran el personal :ok:

Bueno, al final esto es la experiencia de cada uno. Básicamente abrí el hilo para ver si había alguien en mi situación con este taller y para ver si alguien me ofrecía alternativas. Yo creo que algunas ya tengo así que puedo darme con un canto en los dientes.

Probaré en algunos talleres de los que me habeis aconsejado a ver que tal me va. Muchas gracias a todos.

Doy por cerrado el tema. Ya os contaré. ;)
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a General