Me he estado informando, tengo un amigo con un ibiza cupra granate y los lleva todos tintados negros negros y lo tiene de puta madre la verdad que en 2 años que hace que los tiene tintados aun no le han parado ninguna vez y un conocido mio que tiene un fr amarillo lo enganchó la poli y le metieron 40 euros de multa.
El tema está en que tengo las laminas así que no me cuesta un duro y tengo y un amigo de mi primo ha trabajado en solar check y el me las pondria.
Así que.. no se que hacer. Si lo hago lo hago el sabado. Así que... el domingo ya os contaré.
Es que claro Leon Negro con todos los cristales negros, pues inmagina, es la caña
Lunas tintadas delanteras
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 740
Seguidores: Pitufin_Sport, NetMaster, Javilongo, Mik21, Jumbo
-
Pitufin_Sport - Primeros Pasos
Pitufin_Sport escribió:Me he estado informando, tengo un amigo con un ibiza cupra granate y los lleva todos tintados negros negros y lo tiene de puta madre la verdad que en 2 años que hace que los tiene tintados aun no le han parado ninguna vez y un conocido mio que tiene un fr amarillo lo enganchó la poli y le metieron 40 euros de multa.
El tema está en que tengo las laminas así que no me cuesta un duro y tengo y un amigo de mi primo ha trabajado en solar check y el me las pondria.
Así que.. no se que hacer. Si lo hago lo hago el sabado. Así que... el domingo ya os contaré.
Es que claro Leon Negro con todos los cristales negros, pues inmagina, es la caña
Ole tus webos si te lo pones!
aunke eso de la multa de solo 40euros los veo mas light que la cocalola light sin cafeina, jajajajaj,
si te los pones los kiero ver
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Hola, pues yo tengo un leon negro y llevo todas las lunas tintadas, con unas laminas solarcheck que son negro mercurio, no son tan oscuras como las negras y solo hay dos tipos la oscura y la clara (por decirlo de alguna manera), lo digo porque en las laminas negras existe un tipo intermedio (oscuro, menos oscuro y claro). Total que yo al haver dos tipos pues llevo la mas oscura atras y la mas clara delante, en un dia de sol son muy disimuladas, se ve todo muy claro, con un dia nublao ya no se ve nada desde fuera. Y por ahora no me han parado nunca ni me han dicho nada (cruzo los dedos), y eso que me pararon los azules por la placa pequeña del paragolpes cupra y se me kedaron mirando el coche
-
samix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
pikolotk escribió:Te podria dar 150 razones para que no te arriesgases a tintar las lunas delanteras... pero ya es decision de uno mismo el arriesgarse o no.
Nunca mejor dicho lo de las 150 razones,jejejejeje. Si se rigen por otra ley te pueden meter 100 razones por cristal osea que la cosa anda entre 150 y 200 razones,jejejeje
-
leotd - Aqui + que con la novi@
samix escribió:Hola, pues yo tengo un leon negro y llevo todas las lunas tintadas, con unas laminas solarcheck que son negro mercurio, no son tan oscuras como las negras y solo hay dos tipos la oscura y la clara (por decirlo de alguna manera), lo digo porque en las laminas negras existe un tipo intermedio (oscuro, menos oscuro y claro). Total que yo al haver dos tipos pues llevo la mas oscura atras y la mas clara delante, en un dia de sol son muy disimuladas, se ve todo muy claro, con un dia nublao ya no se ve nada desde fuera. Y por ahora no me han parado nunca ni me han dicho nada (cruzo los dedos), y eso que me pararon los azules por la placa pequeña del paragolpes cupra y se me kedaron mirando el coche
Sigue cruzando los dedos company! tiene k star wapo de cogones el carro. Puede ser ke estuvieras en la kdd de terrasa?
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2