otra de jabalies

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm

Re: otra de jabalies

Notapor txemmmmmm el 24 Feb 2010, 14:45

ivany escribió:quedo tieso el capuyo y encima llevo unas patadinas de regalo

entonces te lo arreglaran, nose el tiempo q llevara, pero aqui por lo mnos si lo matas te pagan sino ni un duro..

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ivany el 24 Feb 2010, 15:08

eso espero aunque tardaran un tiempillo.de momento seguro que tengo que adelantar yo la pasta
fr special edition

fe en dios y fierro a fondo
ivany
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor totty el 24 Feb 2010, 15:11

Menuda mala suerte! O buena que a ti no te paso nada! A un compañero de trabajo le paso lo mismo, con un jabali tambien, y tardaron dos años en darle la pasta!! A si q paciencia compañero!
totty

Notapor ivany el 24 Feb 2010, 15:17

buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff lo que me queda que esperar mae mia.tu lo has dicho paciencia y na mas
fr special edition

ivany
Leoner@ habitual

Notapor alex_leon_110 el 24 Feb 2010, 15:20

como cazador te digo que si hay coto tiene que tener un seguro por obligacion en caso de que no lo tengan con la indenizacion que te van a pagar te vas a comprar otro leon nuevo, sino hay coto olvidate por que la comunidad no se hace cargo y mas habiendo señal que te lo avise, de todas formas has tenido suerte de que sea un rayon que no creo que pesare 60kg, pesara 30 ó 40kg como mucho si fueran 60kg no tendrias el coche asy... un saludooo
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......

http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
alex_leon_110
Leoner@ habitual

Notapor ivany el 25 Feb 2010, 13:57

alex_leon_110 escribió:como cazador te digo que si hay coto tiene que tener un seguro por obligacion en caso de que no lo tengan con la indenizacion que te van a pagar te vas a comprar otro leon nuevo, sino hay coto olvidate por que la comunidad no se hace cargo y mas habiendo señal que te lo avise, de todas formas has tenido suerte de que sea un rayon que no creo que pesare 60kg, pesara 30 ó 40kg como mucho si fueran 60kg no tendrias el coche asy... un saludooo

espero que tengan un seguro y todo acabe cuanto antes.po que eso de andar de juicios no me gusta nada. :D
aunque pesara 40kg mejor que si fuera mas grande con los bandazos que dio el coche igual la habia liado mas gorda todavia.un saludo haber que me cuenta el seguro
fr special edition

ivany
Leoner@ habitual

Notapor hugofr el 25 Feb 2010, 14:22

Es lo que dice Alex, era pequeñito, uno grande te deja sin coche, de ahi el comentario que te puse al principio, ya que el E320 que tenia mi padre hace un par de años, quedo muy perjudicado despues de llevarse a una jabali en una carretera secuandaria
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ivany el 26 Feb 2010, 00:29

ahora ya el mal esta hecho mejor que fuera uno pequeño.que sino habia sido parda.que esta sea la mas gorda y na mas.ahora a esperar al seguro a ver como reacciona.
fr special edition

ivany
Leoner@ habitual

Notapor melocotones el 28 Feb 2010, 13:13

hola buenas yo soy cazador y realmente ahora aunke hayya coto o no de caza y tenga seguro ese coto o no (ke no es obligatorio tener seguro de caza ese coto x la razon ke sea, x lo menos en aragon) la diputacion se tendria ke acer cargo de los daños xo tendras juicios y todo ese follon xo siempre lo ganas.... suerte tuviste de ke solo te icise solo eso un jabali de 60 kilos a 120 lo normal eske se te hubiera xafao bastante mas el coxe bueno en fin un saludo
melocotones

Notapor alex_leon_110 el 28 Feb 2010, 22:25

como que en un coto de caza no es obligatorio un seguro??? es como si me dices que no es obligatorio tener seguro en el coche... aqui en madrid si es obligatorio y creo que en todas las comunidades tambien...
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......

http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
alex_leon_110
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General