por Piel el 01 Mar 2010, 09:10
Lo del interruptor cortacorriente a mi me parece buena idea, yo lo tenía en un coche antiguo (chrysler 150) que ya robaron un par de veces y a raíz de ponerselo no se lo llevaron más, sea casualidad o no.
Luego en un toledo del 93 nunca puse nada y nunca se lo llevaron ni le hicieron nada.
A un 20vt de un familiar próximo, con varios antirrobos, le robaron los asientos, si si, los asientos, tanto los de delante como el bloque entero de los de atrás, quedó el coche por dentro vacío.
En mi actual coche llevo una pitón embrague-volante, siendo consciente que puede servir como elemento disuasorio en un tipo de robos muy concretos y escasos, pero nada más. Si me lo quieren quitar me lo quitan.
Creo que es un poco cuestión de suerte, de que lleves el coche muy chulo y se fijen en él, o que tenga algo que puede estar vendido incluso antes de robártelo. Da igual que duerma en garaje, en la calle, o en un cestito al lado de tu cama.
A más antirrobos más seguridad para el vehículo, pero denota más intranquilidad del usuario.
LeonII 2.0 TDI