Bueno chicos, quiero anunciaros algo, pero no como Moderador…Usuario o lo que queráis como AMIGO.
Bueno de todos es sabido el problema con la estafa de la guantera nop?
Supongo que si….
Bueno como yo rencoroso no soy, pero un poquito CA.BRON pues si, tengo que reconocerlo. Pues nada yo he seguido con mis investigaciones y UP! Sorpresa, aquí el amigo nos la ha metido aun mas grandes… Atencion adjunto dos ficheros, unos es una conversación mantenida con el por MSN esta misma mañana, pero lo mas fuerte, y es que se nos ha pasado por alto A TODOS, es que hay un usuario llamado leonsport110, el cual (fue uno de los afectado en el timo, si no?¿ ostia pos no se, si leéis el POST que he cerrado de la guantera o el adjunto con las capturas de pantalla podéis flipar un poco mas… Bueno a todo esto creo que deberíamos de hacer una KDD en Salamanca no?
BUENO por favor ir con mucho OJO! En compras y ventas, todos sabemos en el foro quien es de fiar o no, intentar hacer las compras vía contra reembolso, siempre tenéis que tener algo en la mano.
Un saludo a todos, desde aquí pedir gracias a todos por el apoyo que me disteis con este individuo y a los casi timados, gracias por vuestra confianza, sabéis que tenéis un colega en BCN. Al final tengo lo que queria las pruebas para demostrar que NO TENGO NADA QUE VER…mi conciencia queda TRANQUILA.
Net. (El que todo lo ve jejejejeje)
PD: Le damos un VOTO DE CONFIANZA JAJAJAJA
http://seatleon.redtotalonline.net/modu ... O.POST.pdf
Atencion a Primero PAGINA 2 IMAGEN 2 luego PAGINA 3 IMAGEN 2
------------------------------------
y todo empezo aqui:
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... pic&t=9091
Atencion - A todos los usuarios de la web - Importante!
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Atencion - A todos los usuarios de la web - Importante!
Última edición por NetMaster el 13 Jul 2005, 09:41, editado 2 veces en total
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Personas como estas no deberian d estar aqui. Con el buen ambiente que hay en el club, la gente cojonuda y agradable con la q poder hablar, beber cervezas, ....... y q vengan tios asi.
Manda pelotas!!!!!!
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno, Netmaster, primero, gracias por avisar, aunque todos deberíamos intentar comprar solamente a personas cuya identidad en internet esté clara, y que no tenga problemas para identificarse por privado
para tí lo bueno es que ahora eres un poco menos pardillo que ayer
Entre todos, tendremos ese tipo de basura fuera de los foros
Y si se está organizando una kdd en Salamanca, me podeis avisar discretamente por privado, que me encanta viajar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós
para tí lo bueno es que ahora eres un poco menos pardillo que ayer

Entre todos, tendremos ese tipo de basura fuera de los foros

Y si se está organizando una kdd en Salamanca, me podeis avisar discretamente por privado, que me encanta viajar

aaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
A mi personalmente no me gusta comprar nada en internet o en estos foros a no ser que lo pueda pagar contrareembolso... Llamadme desconfiado y os dire que lo soy hasta la medula.... Pero es una buena forma de no pasar por estas cosas, claro lo que te puede ocurrir es que mandes la mercancia y no te la quieran... Te toca pagar el transporte, pero dentro de lo que cabe es lo mas seguro...
Suerte con todo este tema
Suerte con todo este tema

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Para este tio solo una palabra que lo defina.. patético. El mismo se viene contradiciendo, pocos argumentos y los pocos que tiene malos. No soy de comprar por la red, pero que esto sirva para que no vuelva a pasar a aquellos que si suelen hacerlo.
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mi opinion...
Mi pequeña idea para estos casos, seria hacer un sistema de votos, que encabezara el foro de Compra venta, que lo administrara el encargado del foro, y un usuario tendria que recibir 5 votos positivos para entrar en dicha lista de "usuarios fiables" y que en el caso de entrar en esa lista estariamos sometidos a un sistema de votacion constante, ya que el caso de recibir dos votos negativos distintos pues esos usuarios serian añadidos en otra "lista" jejeje. Bueno resumiendo.
5 votos positivos = entrada en lista
2 votos negativos = entrada en la "otra" lista
Se que estas pirulas no suelen ocurrir mucho en el foro, por lo menos en el corto tiempo que llevo, pero bajo mi punto de vista es que en un lugar donde se mueve tanto dinero es goloso a la vista y claro, no todo el mundo es tan buena gente como Net o Locura (lo siento por los demás pero son con los unicos que he tratado por medio de conversación).
Bueno, pues nada, saludos a todos los users y quien tenga otra idea mejor la sacamos pa'lante que a todos nos beneficiará.
Se que estas pirulas no suelen ocurrir mucho en el foro, por lo menos en el corto tiempo que llevo, pero bajo mi punto de vista es que en un lugar donde se mueve tanto dinero es goloso a la vista y claro, no todo el mundo es tan buena gente como Net o Locura (lo siento por los demás pero son con los unicos que he tratado por medio de conversación).
Bueno, pues nada, saludos a todos los users y quien tenga otra idea mejor la sacamos pa'lante que a todos nos beneficiará.
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
Re: Mi opinion...
arenal1488 escribió:Mi pequeña idea para estos casos, seria hacer un sistema de votos, que encabezara el foro de Compra venta, que lo administrara el encargado del foro, y un usuario tendria que recibir 5 votos positivos para entrar en dicha lista de "usuarios fiables" y que en el caso de entrar en esa lista estariamos sometidos a un sistema de votacion constante, ya que el caso de recibir dos votos negativos distintos pues esos usuarios serian añadidos en otra "lista" jejeje. Bueno resumiendo.
eso que dices no hace falta, tu puedes ver perfectamente si el tio ha hecho otras ventas en el foro, y si ha ido bien la cosa

-
radeoon - Asidu@ en la selva
10 mensajes
• Página 1 de 1