Me lo han robao [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, Javilongo, NetMaster, Neco, Pro

Notapor ceberio el 10 Jul 2005, 14:18

Si me pasa a mi seguro que me da un ataque al corazon. Pero seguro serguro.

Suerte
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 10 Jul 2005, 15:17

Que putada,con lo que quiero yo mi coche si me pasa......espero que al menos con el seguro te suelten una buena pasta si no se encuentra no?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Pro el 10 Jul 2005, 18:44

Lo siento de veras compañero...

Como mínimo se merece que le corten las manos a esos ghlreuhgtregks...

Saludos y ánimo...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Caljim el 11 Jul 2005, 08:34

Gracias a todos,

Soy de Valencia y el coche llevaba las pinzas de los frenos pintadas en rojo y poco, mas llevaba bastante equipo de musica y alfombrillas de aluminio fluorescentes, los aireadores y botoneras en color aluminio, etc.

Yo no tengo mucha esperanza en encontrarlo, y casi que como el seguro me paga el importe integro y habran hecho el cerdo con el, mejor no encontrarlo.

Saludos
Caljim

[solucionado]

Notapor NetMaster el 11 Jul 2005, 08:44

Por cierto valga mi ignorancia, el tiempo que ha de pasar hasta que el seguro te paga el importe del vehiculo integro o en su caso lo que crean por fecha matricula.... de cuanto tiempo estamos hablando?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Skyblue el 11 Jul 2005, 09:08

pues hasta los 2 años te pagan el coche entero, y si tiene entre 3 y 4 te pagan el 80% me parece q era.

taluegoo
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 11 Jul 2005, 09:13

Skyblue escribió:pues hasta los 2 años te pagan el coche entero, y si tiene entre 3 y 4 te pagan el 80% me parece q era.

taluegoo

Jejeje eso ya lo sabia me he explicado mal...me refiero que cuando te dan la pasta... a los 2 meses de desaparecer 3...4....un año?¿
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 11 Jul 2005, 09:27

Tiene que pasar 30 o 31 dias desde el dia de la denuncia para que se considere como no recuperado. A partir de ahi, pues lo que se tarde en tramitar todo el papeleo con la aseguradora.
Al forero a quien le robaron el FR se le considero el coche como no recuperado a primeros de agosto del año pasado. Y estaba saliendo con su 147 del concesionario sobre finales de agosto. Imagino que las cosas podran cambiar de una aseguradora a otra... eso ya no lo se.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 11 Jul 2005, 09:38

Pensaba que seria mucho más tiempo, ya que había oído casos de PAGO de siniestro que habían durado un año...pero bueno supongo que eso depende mucho de la aseguradora.... :wink: Gracias.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 11 Jul 2005, 09:57

Skyblue escribió:pues hasta los 2 años te pagan el coche entero, y si tiene entre 3 y 4 te pagan el 80% me parece q era.

taluegoo

No en todas las compañias, creo recordar que en la MMA desde el primer dia te lo pagan en valor venal (como mucho quizas te paguen el coche a valor nuevo el primer año, pero creo que no)

Asique depende de la compañia, hay algunas que incluso te lo pagan nuevo dentro de los 2 primeros años

Suerte y que todo se resuelva bien y pronto
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 11 Jul 2005, 10:07

elalex escribió:No en todas las compañias, creo recordar que en la MMA desde el primer dia te lo pagan en valor venal (como mucho quizas te paguen el coche a valor nuevo el primer año, pero creo que no)

Asique depende de la compañia, hay algunas que incluso te lo pagan nuevo dentro de los 2 primeros años

Suerte y que todo se resuelva bien y pronto

La MMA (al menos el caso que yo he visto, el de Turko) te paga el valor de la factura del coche.

NetMaster escribió:Pensaba que seria mucho más tiempo, ya que había oído casos de PAGO de siniestro que habían durado un año...pero bueno supongo que eso depende mucho de la aseguradora.... :wink: Gracias.

Lo de los siniestros puede ser algo distinto... porque quiza dependan de juicio... de que el cliente acepte el siniestro total como solucion o no... Aunque lo unico verdadero que puede decir uno con respecto a las aseguradoras es "depende de cada compañia, lo mejor, preguntar a la de cada uno".
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Javilongo el 11 Jul 2005, 10:29

lo siento y muchos animos a ver si el seguro te lo arregla al menos
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Caljim el 11 Jul 2005, 22:47

Pues yo lo tengo asegurado en la MMA, y por telefono me dijeron que si no recuperaba el coche les llamara para hablar con el departamento de indemnizaciones. Supongo que me daran el valor que yo declaré que me costo el coche. Esperoque no tarden mucho porque estar sin coche es un incomodo enorme.
Pero viendo el mensaje de la portada aun tengo que dar gracias de que no me hayan pegado una paliza a mi, o me hayan pegado un tiro, o ya no sabe uno el que te pueden hacer.
Desde luego en este pais está empezando a hacer falta mano dura.
Hpy he intentado hablar con ellos por telefono y no a habido manera. Esa es la putada de estas compañias.

Saludos y ya os iré contando.
Caljim

Notapor Caljim el 11 Jul 2005, 22:50

Pues yo lo tengo asegurado en la MMA, y por telefono me dijeron que si no recuperaba el coche les llamara para hablar con el departamento de indemnizaciones. Supongo que me daran el valor que yo declaré que me costo el coche. Esperoque no tarden mucho porque estar sin coche es un incomodo enorme.
Pero viendo el mensaje de la portada aun tengo que dar gracias de que no me hayan pegado una paliza a mi, o me hayan pegado un tiro, o ya no sabe uno el que te pueden hacer.
Desde luego en este pais está empezando a hacer falta mano dura.
Hpy he intentado hablar con ellos por telefono y no a habido manera. Esa es la putada de estas compañias.

Saludos y ya os iré contando.
Caljim

Notapor Invitado el 11 Jul 2005, 23:16

viendo esto... cada vez me va a costar menos gastarme 600€ ke vale la larma ke te avisa alñ movil y te sigue el coche por gps vaya donde vaya.......... ke yo vivo en burgos y es relativament pekeñita... pero se me kedan los rumanos y los moors con una cara cuando paso por al lau suyo..... ke no veas... uffff

SUERTE TIO

saludos
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a General