Recomendais hacer repro en mi caso?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm

Recomendais hacer repro en mi caso?

Notapor malamute69 el 06 Mar 2010, 11:15

Hola a todos, estoy interesado en reprogramar mi Leon FR 150cv del 2005, el cual tiene ahora 78000km y desde aproximadamente los 40000km tengo el famoso sonido a sirena del turbo pero muy suave y sólo lo escucho en 1ª y 2ª velocidad a bajas revoluciones.
El coche a pesar del sonido a sirena del turbo, responde perfectamente de motor y no tengo ninguna queja, pero mi duda reside en que al ser de Huelva, el distribuidor de TLR de aqui me pondría la repro estándar (TLR GOLD) que es la que quiero, sin posibilidad de poderla ajustar un poco a mis gustos, al menos no como se podría hacer en Madrid y obviamente sin hacer las lanzadas.
Entonces me gustaría saber vuestras opiniones en cuanto a la mejor forma de reprogramarlo, si hay posibilidades de modificar el mapa a distancia para corregir por ejemplo humos o para adaptarla a mi gusto un poco, siempre con el consejo de TLR claro, que son los que saben.
En cuanto al turbo no os pregunto porque la solución es meterle la repro y esperar a ver qué hace,jejeje.

Un saludo y espero vuestros consejos en mi caso en particular.
malamute69
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Recomendais hacer repro en mi caso?

Notapor txemmmmmm el 06 Mar 2010, 11:27

seguramente, q tendras la junta de los colectores quemada de ahi el ruido en bajas, a mi tb me pasa..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor malamute69 el 06 Mar 2010, 11:41

Gracias Txennnn por tu respuesta. En su dia revisé la junta subiendo el coche a un elevador y revisándolo bien con una portátil y no vi indicios de fuga pero bueno lo miraré otro dia.
Me gustaría saber tu opinión en cuanto a reprogramarlo aqui en Huelva y las dudas que planeo en el primer post.
Un saludo
malamute69
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joeloza el 06 Mar 2010, 11:59

Yo sinceramente a un 150cv no le haría reprogramación, ese coche tira mucho.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor txemmmmmm el 06 Mar 2010, 12:07

malamute69 escribió:Gracias Txennnn por tu respuesta. En su dia revisé la junta subiendo el coche a un elevador y revisándolo bien con una portátil y no vi indicios de fuga pero bueno lo miraré otro dia.
Me gustaría saber tu opinión en cuanto a reprogramarlo aqui en Huelva y las dudas que planeo en el primer post.
Un saludo

yo reprogramaria sin ninguna duda, el mio lleva cn repro 40mil km y 163mil acuestas encantado.., a la hora de reprogramar, mira difrentes casas, si te pilla lejos y no te dan lo que quieres..

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Volver a General