Ya lo tengooooo!!!
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
Ya lo tengooooo!!!
Pues lo dicho, ya tengo mi leon... antes era un leonero, pero me faltaba algo muy importante, el COCHE!!!, pero ya lo tengoooo...solo un problema... jijiji, na puede ser perfecto...me lo dieron el martes 28, despues de dos meses de espera... ese mismo dia me iba pa galicia al campeonato de españa... asi q solo lo disfrute una hora...pero alli, me rompi la mano,... asi que e llegado aqui escayolado... jejeje, pero e cogido el coche...el lunes q llegue... asi que una pregunta... me pueden multar si me ven asi???? es que despues de dos meses no me voy a pegar otro sin tocarlo... y menos teniendolo en el garajeeeeee... Pues na "coleguis" espero q nos veamos pronto, q ya tengo ganas de conoceros.... bsks a toos
-
Skalada - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Ya lo tengooooo!!!
Skalada escribió:Pues lo dicho, ya tengo mi leon... antes era un leonero, pero me faltaba algo muy importante, el COCHE!!!, pero ya lo tengoooo...solo un problema... jijiji, na puede ser perfecto...me lo dieron el martes 28, despues de dos meses de espera... ese mismo dia me iba pa galicia al campeonato de españa... asi q solo lo disfrute una hora...pero alli, me rompi la mano,... asi que e llegado aqui escayolado... jejeje, pero e cogido el coche...el lunes q llegue... asi que una pregunta... me pueden multar si me ven asi???? es que despues de dos meses no me voy a pegar otro sin tocarlo... y menos teniendolo en el garajeeeeee... Pues na "coleguis" espero q nos veamos pronto, q ya tengo ganas de conoceros.... bsks a toos
La ley cambio no hace mucho al respecto... Si la autoridad competente te ve mermado de facultades fisicas a la hora de poder conducir correctamente (por ejemplo, escayolado), tienen el permiso para retirarte el carnet. Pero tan solo con el objeto de que no puedas seguir conduciendo. No hay sancion economica ni nada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola,me alegro
de lo del coche digo,si que te pueden multar,a parte que imaginate que te pegas una leche con tu coche por la escayola,con lo nuevecito que lo tienes 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pero que te has comprado leon 1 o leon 2?? supongo que si llevas dos meses de espera será el 1... pero no se...
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Felicidades por la fiera y lastima por lo de la mano.... Me imagino que si te podran hacer algo, yo creo que con la escayola no deberian dejar conducir, aunque yo lo hice pero poco.... A riesgo propio....jejeje
-
blazer - Cansin@ de los leones
Neco escribió:Felicidades, y bienvenido, que disfrutes del coche y del club.
Eso que soy un maleducado, no te he dado la bienvenida

Bienvenido!!
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Bienvenido Compañero.
Enhorabuena por tu super coche nuevo y animos por ese brazo.
Yo de ti no lo pillaria mucho, ke no es lo mismo que no pillarlo, pero ten cuidado, haber si murfi te vuelve hacer de las suyas.
salu2
pd.:ke leon es??(motor y acabado)
Enhorabuena por tu super coche nuevo y animos por ese brazo.
Yo de ti no lo pillaria mucho, ke no es lo mismo que no pillarlo, pero ten cuidado, haber si murfi te vuelve hacer de las suyas.
salu2
pd.:ke leon es??(motor y acabado)
-
Mik21 - Gurú de los leones
Me vais a terminar de romper la mano con esto de responder...
jejeje, es broma...
Aver... creo que ya lo puse cuando lo encargue... pero bueno... es el llamado "Seat Leon FR Tdi special edition"... en definitiva... el fr con la delantera trasera y llantas del cupra, ademas piel alcantara, techo solar, en negro magico... este jueves me tintan los cristales, y el viernes me colocan el gps que llevaba en el otro coche, el de 1 din de la marca alpine con cargador de 6disc mp3...importante tb, tiene posavasos
:D:D... y tb me puse el reposabrazos en piel, q parece que no, pero viste mucho al coche... Por cierto... pal q le interese... la llave espadin... al fianl despues de darle la vara...me la regalaron
:P:P besicos pa ellas, y abrazos pa ellos

Aver... creo que ya lo puse cuando lo encargue... pero bueno... es el llamado "Seat Leon FR Tdi special edition"... en definitiva... el fr con la delantera trasera y llantas del cupra, ademas piel alcantara, techo solar, en negro magico... este jueves me tintan los cristales, y el viernes me colocan el gps que llevaba en el otro coche, el de 1 din de la marca alpine con cargador de 6disc mp3...importante tb, tiene posavasos

-
Skalada - Primeros Pasos
-
Mik21 - Gurú de los leones
Si con la pasta que les has dejado no te regalan la llave es para quemarles el garito
Felicidades (yo tambien tengo envidia, pero de la mala mala...
)

Felicidades (yo tambien tengo envidia, pero de la mala mala...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco escribió:Si con la pasta que les has dejado no te regalan la llave es para quemarles el garito![]()
Felicidades (yo tambien tengo envidia, pero de la mala mala...)
Poj casi mejor que no hayas visto mi coche en vivo aun... porque de la envidia me lo prenderias fuego

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
15 mensajes
• Página 1 de 1