temperatura aceite [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

temperatura aceite

Notapor guatin el 07 Mar 2010, 06:36

hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si podeis ayudarme. Hace un tiempo que vengo notando que la temperatura del aceite casi nunca me llega hasta los 90 grados, e incluso cuando voy por autovia un rato a 140 y bajo a 120 la aguja llega casi hasta cero. Lo normal es que por carretera me vaya la aguja a un cuarto y no pase de ahi, porque me puede estar pasando esto?? muchas gracias
guatin

Re: temperatura aceite  [solucionado]

Notapor elrey el 07 Mar 2010, 23:01

guatin escribió:hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si podeis ayudarme. Hace un tiempo que vengo notando que la temperatura del aceite casi nunca me llega hasta los 90 grados, e incluso cuando voy por autovia un rato a 140 y bajo a 120 la aguja llega casi hasta cero. Lo normal es que por carretera me vaya la aguja a un cuarto y no pase de ahi, porque me puede estar pasando esto?? muchas gracias

buenas, creo que la temperatura que dices es la del agua no la del aceite, es la que marca el cuadro verdad? lo mas seguro que tengas el termostato mal y por eso no te mantiene la temperatura.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: temperatura aceite

Notapor malamute69 el 07 Mar 2010, 23:15

También puede ser el sensor que va la caja de aguas del motor.
Busca que hay mucha información sobre este tema.
Un saludo
malamute69
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General